Armonizador Diluye Miedos x 10ml

Armonizador Diluye Miedos x 11ml

$ 459,00
Armonizador natural que ayuda a Diluir Miedos.
Miedo a la muerte, Miedo a salir, Miedo a estar solo, Miedo a las multitudes. Miedos que nos impiden disfrutar de la vida. Con este armonizador empezás a tener ganas de vivir, de salir, de ir al encuentro, de arriesgarte a vivir en plenitud!
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

Armonizador natural que ayuda a Diluir Miedos. 

Miedo a la muerte, Miedo a salir, Miedo a estar solo, Miedo a las multitudes. Miedos que nos impiden disfrutar de la vida. Con este armonizador empezás a tener ganas de vivir, de salir, de ir al encuentro, de arriesgarte a vivir en plenitud!

AR-DMIEDOS

Referencias Específicas

Los comentarios de nuestros clientes han sido muy buenos, en cuanto su efectividad y los alcances de uso han superado su objetivo inicial.

También cabe aclarar que cada persona es distinta y cada síntoma puede tener diferentes raices por lo cual lo que para uno puede funcionar maravillosamente para otro no tanto. Pero si no sigo las indicaciones por una semana al menos, no puedo evaluar resultados.

APLICACIÓN

Como regla general, son para aplicación exclusiva sobre la piel, evitando todo tipo de mucosas o pasar sobre heridas no cicatrizadas. También agrega un plus inhalar sus aromas luego de la aplicación en piel. Como la base es oleosa para todo tipo de piel, recomendamos tener una toallita o papel tissue para eliminar los restos de oleosidad de los dedos con los cuales realizó la aplicación.

Aplicar solo una gota sobre el entrecejo y esparcir con los dedos hacia las orejas (sin aplicar en ellas). Si está maquillada aplique sobre la coronilla y esparza con los dedos por el cuero cabelludo . Las aplicaciones pueden realizarse separadas por 8 horas o más entre cada una.  Si lo combina con el Anti-Estrés, utilice Diluye Miedos por la mañana y tarde y el Anti-Estrés antes de dormir.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Armonizador Diluye Miedos x...

$ 459,00