• ¡En oferta!
Armonizador Anti Estrés x 10ml

Armonizador Anti Estrés x 11ml

$ 449,00
Relaja tus tensiones mucho mejor que un masaje.
Ideal para Stress o Problemas de Sueño. Ayuda a relajar los musculos, cervicales, columna, cuello y otras tensiones.
Brinda una Sensación Relajante, Reconfortante y Positiva que contribuye a enfrentar los momentos de Alto Stress y Lidiar los Retos de la Vida Cotidiana.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Armonizador Anti Strés 100% Natural

  • Relaja tus tensiones mucho mejor que un masaje.
  • Ideal para Stress o Problemas de Sueño. Ayuda a relajar los musculos, cervicales, columna, cuello y otras tensiones.
  • Brinda una Sensación Relajante, Reconfortante y Positiva que contribuye a enfrentar los momentos de Alto Stress y Lidiar los Retos de la Vida Cotidiana. 
  • Muchas personas lo utilizan para Mejorar su Calidad de Sueño o problemas de Insomnio o para Dormir.
  • Podés aplicarlo en suaves masajes o aplicando unas gotitas en los dedos y pasando por la zona a ser tratada.
AR-ANTISTRESS

Referencias Específicas

INFORMACIÓN DE USO

Chakra Profesional utiliza Aceites Esenciales Naturales, es decir que provienen directamente de la planta, flor, fruto o madera trayéndonos sus propiedades y beneficios.

Estos Armonizadores Naturales tienen objetivos concretos como auxiliares para su bienestar y calidad de vida. Cumplen un efecto auxiliar y nunca deben reemplazar las indicaciones de su médico.

Los comentarios de nuestros clientes han sido muy buenos, en cuanto su efectividad y los alcances de uso han superado su objetivo inicial.

También cabe aclarar que cada persona es distinta y cada síntoma puede tener diferentes raices por lo cual lo que para uno puede funcionar maravillosamente para otro no tanto. Pero si no sigo las indicaciones por una semana al menos, no puedo evaluar resultados.

APLICACIÓN SUGERIDA

Como regla general, son para aplicación exclusiva sobre la piel, evitando todo tipo de mucosas o pasar sobre heridas no cicatrizadas. También agrega un plus inhalar sus aromas luego de la aplicación en piel. Como la base es oleosa para todo tipo de piel, recomendamos tener una toallita o papel tissue para eliminar los restos de oleosidad de los dedos con los cuales realizó la aplicación.

IMPORTANTE: AGITAR 3 VECES ANTES DE APLICAR

Cada armonizador se aplica de forma distinta como detallamos a continuación:

Anti-Stress se aplica una gota en un dedo de cada mano que se aplica desde la nuca hacia abajo realizando un pequeño masaje sobre nuestros trapecios. Si no llega a esta zona, puede probar aplicando sobre el músculo masetero (por delante del lóbulo de la oreja) haciendo pequeños círculos y luego bajando en forma recta por el cuello. Esta forma de aplicación con sólo dos gotas es la recomendada para la primera vez. Y además recomendamos que lo haga antes de acostarse ya que en algunas personas ha causado un poco de somnolencia. Una vez que Usted verificó si esto le sucede o no lo puede aplicar en otras situaciones. También puede y sólo antes de acostarse aplicar dos gotas más sobre zonas doloridas o bien sobre cada pulso una gotita en forma de círculo. Es decir un máximo de 4 gotas cada 12 horas. En la medida que el stress se reduce y se aflojan las contracturas ir espaciando las aplicaciones. Si no se siente estresado o con dolores musculares no lo aplique. El objetivo es justamente evitar que sea un paliativo de uso permanente.

CONTRAINDICACIONES

Si bien los Aceites Esenciales en pequeñas diluciones no han demostrado efectos adversos, por precaución indicamos que consulte con su médico antes de usarlos, particularmente si es alérgico, si es que sufre de hipertensión, está embarazada o en lactancia o tiene algún problema renal o hepático crónico, u otra enfermedad crónica o psiquiátrica.   

Para ello le comentamos que estos Armonizadores están elaborados a partir de blends (al 10%) de los siguientes Aceites Esenciales: ALBAHACA, BERGAMOTA, CEDRO, ENEBRO, EUCALIPTO, GERANIO, INCIENSO, JAZMIN, LAVANDA, LIMÓN, LOTO, MELISA, MENTA, NARANJA, NEROLI (AZAHAR), PALMAROSA, PATCHOULI, ROMERO, ROSA, SALVIA, SÁNDALO, VETIVER, YLANG YLANG y  TINTURA MADRE DE HIPÉRICO.

Este producto, como cualquier otro aceite, es para aplicación en la piel e inhalación por vías respiratorias. De ninguna forma los utilice sobre mucosas ni los ingiera.  Manténgalos lejos del alcance de niños. 

Para cualquier duda vea más información o consúltenos a través de nuestro sitio web
www.chakraprofesional.com.ar

chat Comentarios (3)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Armonizador Anti Estrés x 11ml

$ 449,00