Terminos y Condiciones

Chakra Profesional es sitio de Venta de Productos artesanales basados en Aceites Esenciales tanto para clientes finales, como para revendedores y está confiado a mantener los mejores niveles posibles de precio, calidad y servicio. Los términos del documento de uso permite que nuestros clientes valorados se sientan cómodos sabiendo que Chakra Profesional reconoce y apoya los derechos de usuarios responsables.

El Web site Chakra Profesional.com.ar (más abajo, "sitio") es poseído y funcionado por Chakra Profesional, en adelante . Este Web site está para su uso personal, no comercial solamente. El sitio no se piensa para ofrecer ningún consejo u opiniones médicas, implicada o explícita, y no se debe utilizar como tal o como un substituto para el consejo de un profesional médico. Mientras que el sitio ofrece la información sobre los productos, los consumidores deben leer siempre la etiqueta antes de utilizar el producto comprado y ante la duda consultar con su médico. 

1. Aceptación de términos de uso
2. Cambios a los términos de uso
3. Característica Intelectual
4. Copyright
5. Marcas registradas
6. Los derechos limitados de utilizar
7. Conducta del usuario del sitio
8. Terminación
9. Sumisiones del usuario
10. Negación de la garantía
11. Limitación de la responsabilidad
12. Avisos del copyright y de la marca registrada
13. Garantía de Satisfacción
14. Productos de Venta Libre


1. Aceptación de términos de uso

Usando, visitando, u hojeando el sitio, usted acepta, sin la limitación o la calificación, estos términos de uso. Si usted no acepta estos términos de uso, no utilice por favor nuestros servicios ni visite nuestro sitio. Estos términos de uso constituyen el acuerdo integral entre Chakra Profesional y usted, y reemplazan todos los acuerdos, representaciones, garantías anteriores o contemporáneos con respecto al sitio, el contenido, a productos, o a servicios proporcionados por o a través del sitio, y del tema de estos términos de uso.

2. Cambios a los términos de uso

Chakra Profesional se reserva el derecho, en su discreción, de cambiar, de modificar, de agregar, o de quitar partes de estos términos en cualquier momento. Por tales revisiones Usted debe por lo tanto visitar periódicamente esta página para determinar los términos actuales de uso a los cuales usted está limitado. Usted puede repasar la versión más actual de los términos de uso en cualquier momento clickeando en los "términos de uso" situado en el fondo de las páginas en el sitio. Usando el sitio, usted ratifica su aceptación de los términos de uso. Su uso del sitio después de que se realicen los cambios significa su asentimiento que se limitará a lo indicado en los términos de uso.

3. Característica Intelectual

El sitio y todo su contenido incluyendo, pero no limitado a, los artículos, el texto, las fotografías, las ilustraciones, los gráficos, los nombres del producto, los diseños, las insignias, y la colección, el arreglo, y el montaje de todo el contenido (colectivamente, "la característica intelectual") son protegidos por el copyright, la marca registrada, y otras leyes vigentes, así como convenciones internacionales y los leyes de otros países. La característica intelectual es la característica exclusiva de Chakra Profesional.

4. Copyright

El copyright en todos los materiales proporcionados en el sitio es poseído por Chakra Profesional o sus socios. Conforme a la excepción siguiente, ningún material contenido en el sitio se puede copiar, reproducir, distribuir, republicar, descargar, exhibir, fijar o transmitir en cualquier forma o por cualesquiera medios incluyendo, pero no limitar a, electrónico, mecánico, fotocopiando, registrando o de otra manera, sin el consentimiento anteriormente escrito de Chakra Profesional. Los visitantes del sitio pueden opinión, copiar, imprimir y descargar solamente los materiales en el sitio para el uso personal, no comercial, con tal que tales materiales se utilicen para los propósitos informativos solamente, y todas las copias, o las porciones de eso, incluyen este aviso de copyright. Chakra Profesional puede revocar cualquiera de los derechos precedentes en cualquier momento. Sobre la terminación de la cualquier derecho concedido abajo, usted debe destruir inmediatamente los materiales descargados e impresos. Cualquier uso desautorizado de cualquier material contenido en el sitio puede violar leyes de copyright, las leyes de la marca registrada, las leyes de la aislamiento y publicidad, y las regulaciones y los estatutos de las comunicaciones.

5. Marcas registradas

Las marcas registradas, las marcas de servicio y las insignias ("marcas registradas") usadas y exhibidas en el sitio se colocan o las marcas registradas sin registrar de Chakra Profesional o sus asociados o se utilizan debajo de este acuerdo. No se interpretará nada en el sitio como concediendo, implícitamente, o de otra manera ninguna licencia o derechao de utilizar ninguna marca registrada exhibida en el sitio sin el consentimiento anteriormente escrito del dueño de la marca registrada.

Su uso del sitio no le otorga a usted las derechos de la propiedad a ninguna característica intelectual vista a través del sitio ni la renuncia a cualquiera de los derechos de Chakra Profesional en tal información y materiales. Chakra Profesional hará cumplir agresivamente sus derechos de característica intelectual al grado más completo de la ley.


6. Los derechos limitados de utilizar

La visión, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, forma, o documento del sitio le concede solamente una licencia limitada, non-exclusive para el uso solamente por usted para su propio uso personal, no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizarse, reproducirse, publicar, licenciar, crear trabajos del derivado de, transferencia, u oferta para la venta que cualquier información o contenido obtenido del sitio. Aplicaciones ilegales y/o desautorizadas del sitio, incluyendo recoger nombres de usuarios y/o direcciones del email de miembros por será tomado por nuestros abogados para iniciar acciones legales que, entre otras, incluyan la compensación civil, comercial y penal.

7. Conducta Del Usuario Del Sitio

Usted debe tener 18 años de la edad o más para tener acceso a nuestro sitio. Como usuario del sitio, usted acepta que en la conexión con su uso del sitio y del contenido usted:

1. NO realizará uploads, posteos, emails, o transmitir de otra cualquier otra forma contenido que sea ilegal, dañoso, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, invasor de cualquier persona, odioso, o racial, étnico, o de otra manera desagradable o discriminatoria.

2. NO debe conducirse de una manera inadecuada, ofensiva, indecente, o vulgar mientras que usa nuestro servicio o sitio;
3. NO Utilice el sitio para cualquier propósito ilegal;

4. NO Viole intencionalmente o inintencionalmente cualquier ley aplicable, tanto provincial, nacional, o de derecho internacional.


8. Terminación

Chakra Profesional se reserva el derecho de terminar su acceso al sitio o a cualquiera de sus servicios si se determina que usted no respeta alguno de estos términos de uso; o bien proporcione información falsa, inexacta, o incompleta durante nuestro proceso del registro; cualquier conducta que dañara de otra manera cualesquiera de los derechos o de los intereses de Chakra Profesional en su sitio, los servicios, o cualquier otro asunto no regulado aqui sin la correspondiente aprobación de Chakra Profesional o sus socios. En caso de terminación, usted debe dejar de utilizar el sitio de Chakra Profesional y destruir todos los materiales obtenidos de tal sitio y de todas las copias que posea.

9. Sumisiones Del Usuario

Chakra Profesional o cualquiera de sus afiliados está libre de utilizar, sin la limitación, en cualquier comentario, la información, sugerencias, mensajes, ideas, conceptos, revisiones, o las técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted pueda enviar al sitio sin ninguna remuneración, el reconocimiento, o el pago a usted para cualquier propósito cualquiera incluyendo, pero no limitadas a, fabricación, comercialización y venta de productos y de servicios, y crear, modificación o mejorar el sitio web. Además, ingresando cualquier información sobre nuestro sitio, usted nos concede una licencia no exclusiva, de derecho-libre, mundial, perpetua de exhibir, de utilizar, de reproducir o de modificar esa información.
10. Negación de la garantía

LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL SITIO SE PROPORCIONAN "COMO ES" Y SIN GARANTíAS DE LA CLASE EXPRESA O IMPLICADA. Al GRADO MáS COMPLETO PERMITIDO CONFORME A LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTíAS, EXPRESO O IMPLICADO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTíAS IMPLICADAS Del MERCHANTABILITY, La APTITUD PARA Un PROPóSITO PARTICULAR, U OTRAS VIOLACIONES OFRIGHTS. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD DE NINGUNOS ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL SITIO, ESTE SERÁ CORREGIDO, O QUE CUALQUIER SITIO DE Chakra Profesional O LOS SERVIDORES QUE HACEN TALES MATERIALES DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑOSOS; CUALQUIER FALTA, RETRASO, MALFUNCIONAMIENTOS, O LAS INTERRUPCIONES EN LA ENTREGA DE CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO; CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDAS O DAÑO QUE SE PRESENTARA POR EL USO DEL CONTENIDO QUE PROPORCIONARON EN LOS SITIOS; O CUALQUIER CONDUCTA DE USUARIOS EN LíNEA O FUERA DE LíNEA. NO AUTORIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO EL USO O A LOS RESULTADOS DE USO DE LOS MATERIALES EN CUALQUIER SITIO DE Chakra Profesional EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. USTED ASUME EL COSTO ENTERO DE TODO EL MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, O CORRECCIÓN NECESARIA.

11. Opción de la ley

Usted conviene que cualquier edición o conflicto que se presenta fuera o en la conexión con su uso de nuestro sitio, característica intelectual, de los términos de uso o de cualquier materia referente a Chakra Profesional será gobernada por los leyes de la Argentina. Si alguna disposición de los términos de uso es encontrada para ser inválida por cualquier corte que tiene jurisdicción competente, la invalidez de tal disposición no afectará la validez de las provisiones restantes de los términos de uso, que seguirán vigentes en fuerza y efectos completos.

Usando el sitio, usted acuerda conformarse con todas las leyes y regulaciones aplicables y PERMITIDOS POR LA LEY NACIONAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. El material proporcionado en el sitio es protegido por la ley incluyendo, pero no limitado a, Argentina derecho marcario copyright y y los tratados internacionales.Chakra Profesional no hace ninguna representación que los materiales contenidos en localizado estén apropiados o disponibles para el uso en otras localizaciones y tengan acceso a ellas de territorios donde pueda ser ilegal o se prohíbe su contenido. Los que eligen tener acceso al sitio de otras localizaciones fuera de la Argentina hacen así que en su propia iniciativa y son responsables de conformidad con leyes locales aplicables.


12. Avisos del copyright y de la marca registrada

Todos los contenido del sitio son: © Copyright 2015 . Chakra Profesional Todos los derechos reservados.


13. Garantía de Satisfacción

Las Garantías de Satisfacción cuando están propuestas en los productos cubren el costo de los productos y no el valor de venta del mismo. Es decir vamos a tomar como costo un 40% del valor de compra. Este valor se devuelve en un vale de compra de Chakra Profesional para que pueda comprar otros productos desde nuestra web bajo las siguientes condiciones:

       a. El Cliente debe entregar el producto utilizado en nuestra dirección ya sea en forma personal o por correo, con el costo de envío a su cargo. 

      b. El Cliente debe presentar pruebas de su uso como fotos de antes de utilizar el producto y después de utilizarlo para probar que realmente no ha cumplido con su objetivo.

      c. Con estos elementos se generará el vale de compra por el 40% del valor abonado por dichos productos y podrá hacer uso de él por un período de hasta 30 días corridos, luego del cual este vale caducará.  

14. Productos de Venta Libre

Todos nuestros productos se basan en productos de Venta Libre. No obstante el comprador debe saber y acepta al comprarlos que:

       a. No debe utilizarlos en embarazadas ni en pacientes con dolencias crónicas sin la supervisión de su médico o Terapeuta Profesional en Aromaterapia.  

      b. Los Aceites Esenciales y cualquier producto que los contenga deben estar fuera del alcance de los niños y no deben utilizarse en niños menores de 6 años salvo indicación de su médico o Terapeuta Profesional en Aromaterapia. 

      c. Al comprar nuestros productos, Usted libera a Chakra Profesional y a sus Directores y Empleados de cualquier responsabilidad civil, comercial o penal por la compra y/o uso de dichos productos. 

      d. Toda la información brindada en el sitio es de caracter informativo y de ninguna forma se tiene que entender como una prescripción, ni debe entender que puede reemplazar ningún tratamiento médico.