• ¡En oferta!
  • -10%
  • Ahorre 10%
LYSOF11 - Desinfectante Natural Rinde x 11

LYSOF11 - Desinfectante Natural Rinde x 11

$ 539,10
$ 599,00
LYSOF11 - Desinfectante de Ambientes y Superficies Natural                                                                                                                            Está compuesto por Aceites Esenciales Puros y Naturales que tienen propiedades desinfectantes de:
  • Gérmenes
  • Hongos
  • Bacterias
Virus
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
2

LYSOF11 - Desinfectante de Ambientes y Superficies Natural

Ahorrá miles de pesos al año en Desinfectantes en Aerosol y utilizá un producto mucho más natural y efectivo y sin contraindicaciones!!!

Lysof11 es un frasco de 11 ml que te permite hacer 11 Desinfectantes de 250 ml cada uno colocando 25 gotas en un atomizador y completando con agua.

También podés darle otros usos naturales como por ejemplo elaborar tu propio anti-transpirante natural de una forma sencilla de realizar que te comentaremos al enviarte el producto!

Lysof11 está compuesto por Aceites Esenciales Puros y Naturales que tienen propiedades desinfectantes de:

  • Gérmenes
  • Hongos
  • Bacterias
  • Virus

y sus 32 Aceites Esenciales son: Albahaca, Anis, Apio, Benjuí, Cajeput, Canela, Citronella, Clavo, Enebro, Eneldo, Estragón, Eucalipto, Gaulteria, Ginseng, Hinojo, Lavanda, Lima, Limón, Manzanilla, Melisa, Menta, Mirra, Naranja, Nerolí, Niaouli, Nuez Moscada, Palmarosa, Pino, Romero, Salvia, Tomillo y Vainilla. 

Dándole además al ambiente un efecto reconfortante de aromaterapia que atrean buenas energías y momentos!!! Y en un entorno comercial, clientes!!!

DESODORANTE NATURAL CON LYSOFF11

En un frasco de 70ml colocás media cucharada de Bicarbonato de Sodio, 30 gotas de Lysoff11 y si querés alguna esencia adicional para tener el aroma de tu preferencia y luego completás con agua flitrada o previamente hervida. Mezclás, dejás reposar por 24 horas en un lugar lejos de la luz solar y luego lo utilizás como un excelente anti transpirante natural!!! El rendimiento es igual o superior que a la mayoría de los envases que se venden en los supermercados o farmacias y el costo por unidad es varias veces más económico y saludable!!!

LYSOF11

Referencias Específicas

Chakra Profesional utiliza Aceites Esenciales Naturales, es decir que provienen directamente de la planta, flor, fruto o madera trayéndonos sus propiedades y beneficios.  Además sus bases son neutras y sin productos animales, es decir aptas para Veganos!

Lysof11 incluye 32 Aceites Esenciales a un 50% de Materia Activa, lo cual lo hace muy potente para uso tópico y por inhalación.

Algunos de sus usos pueden ser:

Desinfectante de Ambientes y Superficie: Coloque en un vaporizador 25 gotas de Lysof11 y complete con 250ml de agua filtrada o desmineralizada. Agite y utilice como si fuera un desinfectante tipo Lysoform.

Anti-Transpirante Natural: Coloque en un vaporizador media cucharadita de bicarbonato de sodio, luego incorpore 30 gotas de Lysof11 y complete con 70ml de agua filtrada o desmineralizada. Agite y espere unas 24 horas hasta que se mezcle bien el bicarbonato. Luego utilice como cualquier anti-transpirante. 

Desinfectante por Inhalación: Coloque unas 5 gotas cada 70ml en un humidificador para emanar sus vapores por el ambiente y de esta forma liberar de infecciones contagiosas por vía respiratoria.

Desinfectante Tópico: Si tiene algún problema en piel relacionado a algún virus, bacteria, hongos o gérmenes, puede aplicarlo diluyéndolo previamente al 10% en un vehículo como puede ser una crema o un aceite de cocina.

Un ejemplo podría ser para PIE DE ATLETA:
Sobre una crema neutra o un aceite aplicar un 10% de Lysof11, mezclar y aplicar sobre el pie y los dedos. Como ejemplo podría sobre una cucharada de aceite de oliva coloque 8 gotas de lysof y mezcle bien. Aplique según indicado.

Desinfectante de  Zapatillas: Sobre un pañito húmedo o toallita húmeda (esas que se utilizan para limpiar a los bebés) dividirlo en 2 partes iguales y aplicar en cada paño 3 gotas de Lysof11 y luego pasarlo por cada zapatilla y dejarlo dentro de la misma inclusive usándola. De esta forma va a mantener la zapatilla felizmente odorizada y sus pies también!

Jabón Líquido desinfectante: Aplicar 25 gotas y mezclar en un jabón líquido común y ahora es también desinfectante.


IMPORTANTE

Estos productos son para aplicación exclusivamente sobre la piel, evitando el contacto con mucosas u otro uso. En caso de alguna reacción alérgica deje de utilizarlo y consulte con la guardia del hospital más próximo o con su médico.

Como todo producto que tiene ingredientes activos deje fuera del alcance de los niños y no aplicar en embarazadas.

Este producto contiene los siguientes aceites esenciales al 50% y el otro 50% es Aceite Neutro para masajes.

Los Aceites Esenciales son: Albahaca, Anis, Apio, Benjuí, Cajeput, Canela, Citronella, Clavo, Enebro, Eneldo, Estragón, Eucalipto, Gaulteria, Ginseng, Hinojo, Lavanda, Lima, Limón, Manzanilla, Melisa, Menta, Mirra, Naranja, Nerolí, Niaouli, Nuez Moscada, Palmarosa, Pino, Romero, Salvia, Tomillo y Vainilla.

Para cualquier duda vea más información o consúltenos a través de nuestro sitio web www.chakraprofesional.com.ar

chat Comentarios (3)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

LYSOF11 - Desinfectante...

$ 599,00 $ 539,10