• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • Ahorre 20%

MD D-Limonene x 30 ml

$ 8.999,00
$ 11.248,75

Elixir Anti-Age con resultados desde los primeros días.

Además Previene la replicación de células cancerígenas, estimula el sistema inmunitario, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antiestrés!

  • Producto apto para VEGANOS
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
6

¿Qué es el D-Limonene?

El limoneno es una sustancia química presente en las cáscaras de frutas cítricas como limones, limas y naranjas. Es muy frecuente en las cáscaras de naranja y representa alrededor del 97% de los aceites esenciales que se encuentran en esta cáscara. Se le conoce comúnmente como d-limoneno, que es su forma química principal. El limoneno es uno de los terpenos más frecuentes en la naturaleza y se ha relacionado con una variedad de ventajas para la salud. Posee cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, antiestrés y quizás preventivas de enfermedades. Los partidarios afirman que el D-limoneno puede ayudar a perder peso y también a tratar o prevenir ciertas enfermedades como el cáncer.

"Muchos estudios han informado que el D-limoneno desempeña efectivamente un papel valioso en la prevención de varias enfermedades crónicas y degenerativas. Esta revisión proporciona información valiosa sobre los efectos beneficiosos del D-limoneno, como antioxidante, antidiabético, anticancerígeno, antiinflamatorio, cardioprotector, gastroprotector, hepatoprotector, inmunomodulador, antifibrótico, antigenotóxico, etc." (fuente: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33289132/)

Beneficios de la salud

El limoneno ha sido investigado por sus efectos antiinflamatorios, antioxidantes, anticancerígenos y para combatir enfermedades del corazón. Sin embargo, debido a que la mayoría de los estudios se han realizado en tubos de ensayo o en animales, es difícil comprender adecuadamente el papel del limoneno en la salud humana y la prevención de enfermedades.

  •  Potente Anti-Age

Evita que las células se reproduzcan con errores de envejecimiento.

Elimina a través de la apoptosis las células que están con defectos de adn. 

Ayuda al cuerpo a deshacerse de sustancias tóxicas que los filtros (hígado, riñones, pulmones y piel) no pudieron deshacerse por si mísmas. Por ejemplo, en dos o tres días notaras tu piel mucho mejor, más suave y si tenés manchas de la edad empezarás a ver que se diluyen o muchas desaperecen. 

  •  Puede tener propiedades anticancerígenas.

El limoneno puede poseer propiedades anticancerígenas. Ver estudios científicos más abajo. Hay cientos de estudios para dístintos tipos de cáncer donde en la mayoría demostró que ayuda a la apoptosis de las células cancerígenas, es decir no se pueden reproducir, por lo cual algunos científicos sugieren que podría actuar como una alternativa a la quimioterapia en muchos casos. 

Los terapeutas alternativos han defendido durante mucho tiempo los efectos anticancerígenos del D-limoneno. Se cree que el ácido perílico, una sustancia química que se libera en el torrente sanguíneo cuando el cuerpo metaboliza el D-limoneno, es responsable del impacto.

  • Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

En ciertos ensayos, se ha demostrado que el limoneno reduce la inflamación. Se ha demostrado que el limoneno reduce los indicadores inflamatorios asociados con la osteoartritis, una enfermedad inflamatoria crónica. En un examen de probeta de células de cartílago humano, se encontró que el limoneno inhibe la generación de óxido nítrico. El óxido nítrico es una molécula de señalización que interviene en los procesos inflamatorios.

  • Posee propiedades antioxidantes.

Los antioxidantes ayudan a reducir el daño celular producido por moléculas inestables conocidas como radicales libres.

La acumulación de radicales libres puede provocar estrés oxidativo, que puede causar inflamación y enfermedades. En una investigación de probeta, se descubrió que el limoneno bloquea los radicales libres en las células de leucemia, lo que implica una reducción de la inflamación y el daño celular que normalmente contribuiría a la enfermedad.

Aunque estos resultados son prometedores, se necesitan más estudios en humanos para confirmar estos resultados.

  • Puede ayudar a perder peso.

Al ser un disolvente del colesterol, el d-limoneno se ha utilizado clínicamente para disolver los cálculos biliares que contienen colesterol. Debido a su efecto neutralizador del ácido gástrico y su apoyo a la peristalsis normal, también se ha utilizado para aliviar la acidez de estómago y el reflujo gastroesofágico. Y esto puede ayudar con la pérdida de exceso de peso.

  • Puede mejorar la salud del corazón.

En principio se sabe que ayuda a reducir el Colesterol y eso impacta de forma positiva en el sistema circulatorio. Se necesita más investigación para evaluar la eficacia del limoneno para estas aplicaciones.

  • Estimula el Sistema Inmunitario.

Evita que te enfermes a la vez que ayuda al sistema inmunitario, evitando que te enfermes o ayuda a recuperarte en infecciones virales o bacterianas. 

  • Piedras en Vesícula

Muchos estudios han demostrado que en más de un 50% de los casos ayuda a eliminar naturalmente la litiasis en vesícula, evitando la cirujía y la pérdida de este órgano. 

 

Forma de Uso

Agitar bien antes de usar!

Para un tratamiento de forma preventiva, anti envejecimiento, para sus efectos antiinflamatorios, antioxidantes y antiestrés, se recomienda una dosis de 1 gota por cada 10 kilos de peso, hasta un máximo de 10 gotas por toma en ayunas y antes de ir a dormir. 

Para tratamientos de salud acompañados por la indicación de su médico, se puede hacer lo mismo pero cada 6 horas y/o también hasta duplicar la cantidad de gotas por peso. Este protocolo aumentado para dolencias puede utilizarse hasta 2 meses y luego descansar 1 semana o pasar al protocolo de uso preventivo. 

Aplicar las gotas en un vaso de vidrio o taza de cerámica con un poquito de agua y luego ingerir. 

Contiene: D-limonene 100% puro y natural obtenido del aceite esencial de naranja en Minidosis y Aceite Esencial de Naranja y Aceite Esencial de Orégano en microdosis en un vehículo de Agua Filtrada con Stevia. Esta formulación tiene por objetivo poder tener un protocolo de uso según el peso de la persona (también se puede utilizar en animales, con excepción de gatitos de menos de 12 meses que podrían tener una reacción dermatológica) además de una mayor efectividad y la posibilidad de usarlo en forma preventiva sin interrupción. 

ALGUNOS ESTUIDIOS CIENTÍFICOS

CONTRAINDICACIONES:

Se cree que el limoneno es seguro para las personas, con pocos efectos adversos. El limoneno está reconocido por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como un aditivo y sabor alimentario seguro. Cuando se toma por vía oral en dosis terapéuticas hasta por un año, ES POSIBLEMENTE SEGURO para la mayoría de las personas. Los siguientes son ejemplos de efectos secundarios comunes:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea

En caso de efectos adversos suspender su utilización y consultar con su médico.

No utilizar en embarazadas ni en niños con un peso menor a 10 kilos o menor a 3 años. 

Interacciones

La mayoría de las mismas enzimas hepáticas que se usan para metabolizar otros medicamentos se usan para descomponer el D-limoneno. Como resultado, el D-limoneno puede aumentar o disminuir la concentración de medicamentos específicos, ya que compiten por la misma enzima, el citocromo P450 (CYP450).

Los siguientes son ejemplos de posibles interacciones fármaco-fármaco:

  • Coumadin y otros anticoagulantes (warfarina).
  • Tegretol y otros anticonvulsivos (carbamazepina).
  • Medicamentos antimicóticos como Nizoral (ketoconazol).
  • Cozaar y otros medicamentos antihipertensivos (losartán).
  • Orap y otros medicamentos antipsicóticos (pimozida).
  • Nefazodona y otros antidepresivos atípicos.
  • Halcion y otros tranquilizantes benzodiazepínicos (triazolam).
  • Tagamet y otros bloqueadores H2 (cimetidina).
  • Antibióticos macrólidos como claritromicina y telitromicina.
  • AINE (Medicamentos Antiinflamatorios No Esteroides).
  • Prilosec y otros inhibidores de la bomba de protones (omeprazol)

La mayoría de estas interacciones pueden evitarse espaciando las dosis entre 2 y 4 horas. Informe siempre a su médico sobre todos los medicamentos y suplementos que esté tomando, incluso si son recetados, de venta libre, nutricionales, a base de hierbas o recreativos, para evitar interacciones.

Limonene

Referencias Específicas

Le puede interesar también

26

Serum para el Rostro de...

Tiene una altísima concentración de activos anti-age,...

$ 16.999,00 $ 19.998,82
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
69

Acido Hialurónico +...

ENVÍO GRATIS COMPRANDO 2 UNIDADES!!! Resultados desde la...

$ 9.999,00 $ 12.498,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
9

Aceite Periodontal y...

Qué no se te suban las encías! Dientes Blancos y Sanos!

$ 3.999,00 $ 4.998,75
  • -20%
  • Nuevo
  • -20%
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

MD D-Limonene x 30 ml

$ 11.248,75 $ 8.999,00