ACEITE PERIODONTAL Y BLANQUEADOR
Este aceite periodontal y blanqueador permite hacer un reemplazo natural de la pasta dental, permitiendo contar con una boca con aroma a menta, limpia de bacterias, con encías sanas y dientes menos amarillos o más blancos, sin producir un desgaste nocivo de la dentina.
Producto apto Celíacos
PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES
Se ha demostrado que el óxido de zinc tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede matar las bacterias que causan la caries dental. Además, el óxido de zinc se puede aplicar como una capa protectora sobre los dientes para ayudar a prevenir la caries dental. Es considerado protector pulpodentinario. Además cuenta con propiedades antibacterianas y desodorantes.
Posee acción bactericida contra Staphylococcus aureus y Streptococcus fecalis. Por ejemplo, en pastas dentales se ha investigado que cumple con las funciones protectoras contra encías y dientes a nivel bacteriano, tanto en adultos como en pacientes pediátricos. De igual manera, también posee acción reductora para el sangrado gingival.
Además, algunos de sus componentes como pueden ser micronutrientes, flavonoides, polisacáridos, betacaroteno y luteína le brindan protección los dientes y le aportan efectos antioxidantes y cicatrizantes, por lo que ayudan a regenerar el tejido dañado.
Ayuda a tratar dientes sensibles.
Adicionalmente limpia suavemente los dientes, elimina la placa, protege contra la caries dental ayudando a mantener las encías saludables.
Reconocido por su propiedad blanqueadora, en exceso puede desgastar en exceso la dentina. En estas proporciones obtenemos los siguiente beneficios: Combate eficazmente las bacterias, Minimiza la acidez de la placa, Ayuda en la prevención de la gingivitis, Blanquea y reduce eficazmente las manchas, Ayuda a prevenir las caries.
Evita el sangrado de encías. Es antiinfeccioso, antibacteriano, fungicida, antiviral, antiparasitario y antiséptico. Ayudando a limpiar la cavidad oral, las encías y dientes.
Muy utilizado también para cuando hay dolor en una muela.
Su función principal es de blanqueamiento dental, proporcionando de este modo una reluciente y resplandeciente sonrisa. Este blanqueamiento dental promueve una buena salud bucal y puede cambiar el pH en la boca, ayudando a reducir las cosas que causan caries, enfermedades de las encías y la halitosis (el mal aliento). Reduce el color amarillento de los dientes.
El aceite esencial de limón es ideal para mantener el aliento fresco y para proteger frente a las caries. Por su contenido natural de vitamina C ayuda a evitar el escorbuto y mantener sanas las encías, ayudando a regenerar colágeno y evitar que las encías “suban” o se reduzcan.
Mejora la limpieza eliminando todo tipo de residuos de alimentos que puedan quedar entre los dientes. Si cuenta con una prótesis acrílica recomendamos no aplicar sobre ella.
Más allá de darnos un aroma fresco a nuestro aliento, el aceite esencial de menta es capaz de producir una actividad antibacteriana y antifúngica significativa, en este sentido verificaron la actividad antimicrobiana contra los microorganismos patógenos presentes en la cavidad bucal como Staphylococcus aureus.
Adicionalmente ayuda a atenuar el dolor de muelas y la inflamación de las mucosas gingivales.
RECOMENDACIÓN DE USO
Agitar bien y con un cepillo de cerdas suave, aplicar de 3 a 5 gotas y hacer un masaje por encías y dientes en todas sus caras. Dejar actuar desde la aplicación al menos 2 minutos y luego enjuagar con agua. Verá resultados desde el primer uso!