Sólo en Internet

Curso de Terapeuta Profesional en Aromaterapia

$ 980,00

Características del Producto

 
Temario Basado en Cursos Internacionales aprobados por Organizaciones de Aromaterapia Internacional!!!

CURSO DE TERAPEUTA PROFESIONAL EN AROMATERAPIA

Incluye 1 Botiquín de Aceites Esenciales Naturales y 1 Kit Perfumista completo, que se entregarán junto con el pago de las unidades correspondientes a la práctica!

El objetivo del curso es dotar de todos los conocimientos y experiencias necesarias para formar Terapeutas en Aromaterapia de Alto Nivel y Calidad para poder ayudar a las personas en sus problemas y dolencias cotidianas a través del uso de productos naturales para mejorar su calidad de vida y la de otros!

Se entregará un diploma avalado por A.A.D.A. (Asociación Argentina de Aromaterapeutas) y Chakra Profesional una vez que el estudiante haya completado satisfactoriamente todos los trabajos prácticos y exámenes correspondientes a cada unidad, así como el examen final.

Este curso se realizará totalmente a distancia a través de nuestro Campus Virutal con entrega de video clases, links de videos, material de estudio y guías de trabajos prácticos.  Es decir, no es necesario desplazarse para cursarlo.  Los alumnos podrán ir avanzando en las unidades desde sus hogares, oficinas o desde cualquier parte del mundo. Puede ser realizado por cualquier persona que entienda y escriba Español.

Los requerimientos son: Capacidad de leer, comprender, analizar y realizar las actividades del curso y disponer acceso a una computadora con conexión a Internet. 

La duración depende del avance de cada alumno. El curso se dictará por unidades temáticas y una vez entregado el trabajo práctico y rendido el examen podrá pasar a la siguiente unidad para avanzar en la carrera.

El costo se abona por unidad y contarán con un 25% de descuento para poder comprar cualquier producto de Chakra Profesional. Más 5% de descuento por pago por Transferencia Bancaria.

Se aprenderán a realizar perfumes, cremas, preparados para uso por vía oral, tópicos y por vía olfativa. Y en el avance del curso irán completando los elementos para, al obtener el título poder empezar a ofrecer sus servicios de Terapeuta Profesional en Aromaterapia.

Este curso se realizará totalmente a distancia a través de nuestro Campus Virutal con entrega de video clases, links de videos, material de estudio y guías de trabajos prácticos.  Es decir, no es necesario desplazarse para cursarlo.  Los alumnos podrán ir avanzando en las unidades desde sus hogares u oficinas. Puede ser realizado por cualquier persona que hable y lea en español (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Centro América, España, o residentes latinos de cualquier parte del Mundo).

Índice Temático:

Unidad 1: Historia de la Aromaterapia, El uso de Hierbas Medicinales por Pueblos Originarios, Estudios Científicos Modernos que avalan el poder de la Aromaterapia, Cuál es la función de un Terapeuta Profesional en Aromaterapia.

Unidad 2: Aceites Esenciales. Definición, formas de obtención, origen de la necesidad de utilizar Aceites Esenciales. Cómo saber que és y que no es un Aceite Esencial. El rol de Argentina a nivel mundial en la producción y exportación de Aceites Esenciales. Formas de uso de los Aceites Esenciales. Vehiculares más utilizados y sus características.

Unidad 3: Chakras. Entender cuáles son los Centros Energéticos del Cuerpo y cómo pueden manifestarse en el campo físico, mental, emocional y espiritual siendo una guía inicial para ayudarnos a empezar a conformar un posible tratamiento. Aceites Esenciales que ayudan a equilibrar cada uno de los 7 chakras principales. Cómo crearlos y aplicarlos.

Unidad 4: Recetas Básicas. Para esta unidad van a recibir sin cargo el Botiquín de Aceites Esenciales de Chakra Profesional (no incluye el envío, que deberá ser abonado aparte el recibirlo).  Estudiaremos las propiedades de los siguientes Aceites Esenciales: Árnica, Bergamota, Lavanda, Limón, Menta, Romero y Orégano. Veremos como con este set básico se pueden resolver un sin número de situaciones físicas y emocionales. También analizaremos las contraindicaciones que pueden llegar a tener cada uno de estos aceites esenciales de acuerdo a las cantidades y forma de aplicación. Empezaremos a distinguir qué Aceites Esenciales se pueden utilizar por vía oral y cuáles no, cuáles son las proporciones adecuadas para cada tipo de preparación en función de la historia, sexo y edad del paciente.

Realización de 2 Preparados para Mejorar su Calidad de Vida o Salud

Unidad 5: Anamnesis, tratamiento y seguimiento. Un terapeuta profesional debe realizar una clara entrevista al paciente para recién después pensar en la fórmula de la solución que le propondrá. Cómo registrar y hacer un seguimiento del paciente para evaluar la evolución y los resultados.
Preparado On-Line de una Crema para las manchas de la piel

Unidad 6: Perfumes. Cómo crear perfumes naturales de calidad y buen gusto. Por qué no utilizar Almizcle y Ambar? Notas Altas, Medias y Bajas. Fórmula Mágica para iniciarse en el arte de la perfumería. Perfumes Personalizados, cómo crearlos y cómo pueden ayudar al tratamiento de nuestros pacientes.  Para este punto el alumno recibirá sin cargo el Kit Perfumista de Chakra Profesional (no incluye el envío que deberá ser abonado al recibirlo).

CREAR SU PRIMER PERFUME BASÁNDOSE EN UNO FAMOSO Y SU PRIMER PERFUME EMOCIONAL

Unidad 7: CANCER Y ENFERMEDADES SISTÉMICAS - EFONQUE HOLÍSTICO POR PROFESIONALES RECONOCIDOS MUNDIALMENTE
5 Aceites Esenciales imprescindibles para un Terapeuta en Aromaterapia. Enebro, Tomillo, Mandarina, Niauoli / Árbol de Té, Eucalipto. Propiedades de cada uno de estos aceites, formas de utilizarlos, enfermedades y problemas que resuelven. Integrando vehiculares sólidos y otros no tan tradicionales, pero efectivos. Preparados, dosis, interrupción del tratamiento.

Unidad 8: INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA DE LOS ACEITES ESENCIALES - CATEGORÍAS Y PROPIEDADES. TRASTORNOS DE ANSIEDAD - ACEITES ESENCIALES QUIMIOTIPADOS - ESCUELAS DE AROMATERAPIA

Aceites Esenciales Florales. Análisis y Estudio de cada uno de ellos distinguiendo su poder de ayuda en una matriz por forma de aplicación y por campo del individuo (físico, mental, emocional, espiritual). Escuelas de Aromaterapia - Aceites Esenciales Quimiotipados (AEQT)

Unidad 9: DIABETES 

Aceites Esenciales Herbáceos. Análisis y Estudio de cada uno de ellos distinguiendo su poder de ayuda en una matriz por forma de aplicación y por campo del individuo (físico, mental, emocional, espiritual).

Unidad 10:

FORMAS ECONÓMICAS DE USO DE ACEITES ESENCIALES POR VIA OLFATIVA

PREPARADOS PARA VENTA MASIVA

UNIENDO AGUA CON ACEITES ESENCIALES

Aceites Esenciales de Maderas. Análisis y Estudio de cada uno de ellos distinguiendo su poder de ayuda en una matriz por forma de aplicación y por campo del individuo (físico, mental, emocional, espiritual).

Unidad 11:

TINTURAS MADRES – USOS Y CONTRA INDICACIONES

MICRODOSIS CON ACEITES ESENCIALES

Armado de Vademecum Herbolario. En esta unidad armaremos una guía integral con todos los Aceites Esenciales Vistos, sus aplicaciones, forma de uso y contraindicaciones para que el Terapeuta pueda consultar en cada caso que lo requiera.

Unidad 12:

ÁREAS DE ACCIÓN  DE UN TERAPEUTA PROFESIONAL EN AROMATERAPIA

ACEITES VEGEGATES

PREPARADOS COSMETICOS Y REGLAMENTACIÓN

Presentar 3 casos concretos en los que haya utilizado la Aromaterapia para ayudar a persona y/o animales. Cada caso deberá ser presentado según lo aprendido en la unidad 5, informando además los resultados obtenidos y la experiencia adquirida.

Examen Final: En este examen el alumno contestará una serie de preguntas que tocaran los puntos claves de cada una de las unidades vistas, que servirá como repaso para reforzar los conceptos y garantizar que han sido perfectamente entendidos e incorporados para obtener el Diploma de Terapeuta Profesional en Aromaterapia.  

 

Forma de Pago: Abona cada unidad a través de Rapi Pago, Pago Fácil, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Residentes fuera de la Argentina utilizar solamente PayU (PayPal para Latinoamérica) como medio de pago. Es necesario contar con el pago de la unidad para poder recibir el material educativo. Así como es imprescindible haber completado las unidades anteriores para poder seguir a la próxima. No obstante si Usted prefiere puede abonar varias unidades juntas.

Horario: Usted realiza el curso en su casa, hogar, en un ciber café o desde el celu mientras viaja. No obstante las consultas o dudas se recibirán solamente por mail y se responderán dentro de las 24 horas hábiles por el mismo medio.

DIPLOMA: Al finalizar el Examen Final se enviará por email el Diploma certificando que ha cumplimentado el curso de TERAPEUTA PROFESIONAL EN AROMATERAPIA con su nombre completo y la firma del Director de Chakra Profesional. En caso de querelo impreso con cualquier compra posterior se lo enviamos impreso a colores.

Descuento en Productos: Mientras realice el curso y una vez recibido contará con un 25% de descuento + 5% por Transferencia Bancaria en cualquier producto de Chakra Profesional ya sea para armar su propio consultorio, unidad de negocio, reventa o uso personal.

Cuándo Empieza: Ahora! Comprando la primer unidad! Una vez acreditado el pago (entre 24 a 48hs. Hábiles) le enviamos el acceso al Campus Virtual con los permisos para poder realizar la Unidad y empiece a ver los videos, leer el material, completar el trabajo práctico y el examen de la unidad. Una vez que completó el examen en línea verá la calificación y los puntos en que se equivicó y porque. 

Caducidad: El tiempo máximo para rendir una unidad es de 60 días, pasado este tiempo tendrá que abonar nuevamente la unidad para poder corregirle el examen. Si entre la compra de una unidad y otra pasan más de 90 días, el valor de la cuota se actualizará al valor vigente en el momento del pago, esto lo hacemos para que traten de no perder el hilo conductor que lleva a tener una concepción integral de esta terapia holística tan poderosa!

Precio x unidad. Son 12 unidades que irá pagando en la medida de sus posibilidades y avance! 

E irá recibiendo los productos cuando llegue a la unidad 4 (Botiquín de Aceites Esenciales) y a la unidad 6 (Kit Perfumista Completo)!

Opiniones de Clientes

Calidad 
06-10-2018

Hallazgo

Fue un hallazgo encontrar este curso y descubrir todos los beneficios y propiedades de los aceites esenciales.
Muchas dolencias, pueden ser tratadas con productos que nos brinda la naturaleza
Sergio muy generoso en brindar todos sus conocimientos.
Muy enriquecedor todo lo aprendido.
Gracias a todo el equipo de Chakra por tan buena predisposición siempre!

Calidad 
29-09-2018

Curso de Terapeuta Profesional

hermoso! estoy cursandolo, realmente aprendo muchísimo cada día.

Calidad 
26-09-2018

excelente formación en aromaterapia

enseñanza y formación de alta calidad.

Calidad 
13-05-2018

Curso de Terapeuta profesional de Aromaterapia

Excelente curso ( estoy transitandolo) es una maravilla el material de estudio y el acompañamiento de Sergio absolutamente recomendable!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
13-05-2018

Curso de Terapeuta profesional de Aromaterapia

Excelente curso ( estoy transitandolo) es una maravilla el material de estudio y el acompañamiento de Sergio absolutamente recomendable!!

Calidad 
07-04-2018

excelente

Este es un curso totalmente recomendado yo lo hice y es increíble lo que aprendí,el profesor Sergio tiene una preparación excelente y comparte todos sus conocimientos no se guarda nada.La verdad comenzé pensando en que iba a aprender algunas cositas ....y hoy al haber terminado de cursar estoy realmente agradecida por haber hecho este curso.
Muchas gracias Sergio por todo lo que me enseñaste.Y por supuesto la materia prima que nos proveen es de una calidad indiscutible.Como verán estoy re feliz de haber hecho este curso,ya estoy comprando el de perfumería fina, después les cuento como es.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
05-03-2018

Super completo.

Soy alumna de Chakra Profesional. Estoy comenzando el tercer nivel aún y me encanta. Buscando para estudiar Aromaterapia vi de todo, y nada es tan completa y profesional como este curso.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
28-02-2018

Aromaterapia

Me genera mucha felicidad poder haberme animado a hacer este curso. Ha sido un cambio muy grande, donde a partir de estos conocimientos he comenzado a crear mi botiquín en todos los sentidos (físico, emocional, para el hogar y mucho más). Mis cosméticos son todos a partir de aceites esenciales.
Y gracias Sergio por tu acompañamiento y cariño!!! GRACIAS!!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
15-08-2017

Aromaterapeuta

Este curso es un antes y después de quien lo haga y para quienes les gusten los aceites, las cosas naturales, lo saludable y práctico a la vez.
Cuando lo comencé no pensé llegar al punto de conocimientos que llegué, lo que desconocía, lo que conocía pero con mala información y muchísimas cosas más que fueron dando soluciones a problemas personales, como también a mi allegados.
El curso tiene muy buen material audio visual, teorico y práctico asistido por un gran profesor como lo es Sergio, quien tiene la mejor predisposición para con sus alumnos. Muy recomendable todo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
13-08-2017

Curso de aromaterapia

Curso con un excelente contenido, donde encontramos mucha información. A mi personalmente me cambio la vida al ir aplicando la aromaterapia a diferentes patologías y sintomatologías que iba sufriendo y se convirtió en algo mucho más reconfortante aún cuando fui aplicando sus beneficios en pacientes. Altamente recomendable, Sergio un excelente profesor, claro en sus vídeos y siempre dispuesto a evacuar de manera paciente las consultas.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
11-08-2017

Curso de Terapeuta Profesional en Aromaterapia

Excelente curso, muy completo!! y "personalizado" a la vez,Sergio siempre atento a los trabajos prácticos, acompañando con sus correcciones y predispuesto a responder consultas!!
Cada Unidad te va atrapando y te sumerge en querer saber mas de este maravilloso mundo que es la Aromaterapia.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
10-08-2017

Terapeuta Profesional en Aromaterapia

Este curso de Aromaterapia simplemente me cambio la vida, venía usando aceites esenciales hacia varios años... Pero muchas veces los usaba de forma incorrecta! y no conocía todas las aplicaciones que podemos darles. Aprendí muchísimo más de lo q me esperaba, y en todo momento tuve el soporte humano (indispensable en todo buen curso) para cualquier duda que tuve en el camino. Cada módulo resulta mas enriquecedor q el anterior, lo que termina en un curso completísimo que recomiendo con mucho orgullo, ya q me llevo este conocimiento conmigo para toda la vida. Anímense a hacerlo!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
16-12-2015

Excelente

Felicitaciones, he hecho otros cursos de aromaterapia pero no a un nivel tan profesional como este. Muy bien orientado, soy tecnica de laboratorio tambien, y el tema de patologias que se pueden tratar son increibles. Me favorecio el entender quimica y sobre todo quimica organica, y tambien el tema de enfermedades y algo de bioquimica. Muy bueno, muy completo, me sorprendio . Gracias!!!

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
16-12-2015

Curso Terapeuta en Aromaterapia

Hola, estoy muy conforme con el material del curso. Quisiera que me indiquen como abonar la segunda unidad. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
14-12-2015

Curso Terapeuta Profesional en Aromaterapia

Sergio quiero expresar mi enorme conformidad con respecto al nivel del curso y la atención que nos brindas a nosotros tus alumnos.
Y creo estar hablando con conocimiento de causa ya que por ser licenciado en química no encontré ninguna contrariedad en este curso con respecto a los conceptos que vengo arrastrando de mi profesión.
También te puedo decir que después de haber realizado mas de 30 cursos de posgrado emitidos por universidades nacionales y empresas privadas, este curso esta entre los que mas disfrute, a causa del contenido y cohesión de los mismos.
Me pareció genial el video de la unidad N 7 la explicación del médico oncologo es excelente y me abrió mucho el panorama.
Deseo continuar creciendo en este maravilloso mundo.
Saludos.
pd: los productos que te voy comprando son muy buenos, y planeo seguir ampliando mi botiquín.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Curso de Terapeuta Profesional en Aromaterapia

Curso de Terapeuta Profesional en Aromaterapia

Escribe tu opinión

Accesorios