Nuevo ¡Oferta!

Acido Hialurónico + Colageno Crema x 50cc

Resultados desde la primer aplicación, en dos o tres días serán visibles para los que te...

Más detalles

Calidad (1 malo, 5 excelente) 

$ 1.079,20

-20%

$ 1.349,00

Más información

Resultados desde la primer aplicación, en dos o tres días serán visibles para los que te conocen!!!

Encontramos la mejor relación entre Acido Hialurónico y Colágeno potenciados por los Aceites Esenciales y Vegetales de esta crema única.

CREMA LIBRE DE PARABENOS

Contiene

  • Acido Hialurónico
  • Colágeno Hidrolizado
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Maracuyá
  • Aceite Esencial de Musgo de Encina
  • Aceite Esencial de Ylang-Ylang
  • Aciete Esencial de Lavanda Mont Blanc
  • Aceite Esencial de Tea Tree

Con el envejecimiento de la piel, los niveles naturales de ácido hialurónico disminuyen haciendo que se formen líneas superficiales y las arrugas profundas. La crema de Chakra Profesional contiene una combinación de ácido hialurónico, colágeno y aceites esenciales que aportan firmeza y elasticidad a la piel del rostro, frente y cuello. Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas. Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad, ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza. 

Además, esta Crema con Colágeno Hidrolizado, contiene los siguientes elementos cuyas propiedades anti-age son las siguientes:

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta - Las propiedades del aceite de rosa mosqueta anti edad son ampliamente reconocidos y se deben a su composición química, ya que contiene ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, linoléico) y antioxidantes (retinol, vitamina A, C y E) que lo convierten en un excelente aliado en el cuidado de tu piel. Tiene propiedades reafirmantes, reparadoras, cicatrizantes, hidratantes, nutritivas y antinflamatorias. Y es un aliado fundamtal para que la piel incorpore el colágeno.

Aceite Vegetal de Argán - Su alto contenido en antioxidantes naturales, protegen a la dermis de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo y su alto poder de hidratación previenen la desecación de la piel y en consecuencia revitalizan la piel.

Aceite de Maracuyá - Es abundante en carotenoides, que actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular. Ayuda a que se genere colágeno, potenciando esta fórmula única anti-edad, así como para cicatrizar y reparar pieles dañadas.

Aceite Esencial de Musgo de Encina - Suaviza la piel, la mantiene tersa y suave. Ayuda a regular el equilibrio de la humedad de la piel.

Aceite Esencial de Lavanda Mont Blanc - Sus propiedades la han hecho uno de los ingredientes favoritos para el cuidado natural de la piel. Ayuda a tratar el acné, arrugas, psoriasis y otras afecciones inflamatorias. Acelera el proceso de cicatrización de heridas, cortes, rozaduras y quemaduras de sol puesto que el AE de lavanda mejora la formación de los tejidos de la cicatriz.

Aceite Esencial de Tea Tree – Protege y cura infecciones cutáneas que impiden la correcta asimilación del colágeno, además de sus propiedades reguladoras del cebo en pieles grasas o mixtas.

Aceite Esencial de Ylang-Ylang – Mejora la luminosidad de la piel. Es comúnmente utilizado para equilibrar la piel grasa y tratar el acné, las manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas.

El Colágeno es una proteína de origen animal y no es apta para veganos.

Es una crema adecuada para todo tipo de piel, la puedes usar si tienes el cutis seco, graso, mixto o normal.

Recomendación de Uso

  • Con el rostro o manos lavados y secos aplicar una pequeña cantidad sobre las arrugas o líneas de expresión y luego esparcir con masajes suaves y ascendentes.
  • Se puede aplicar por la noche y/o por la mañana.

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

grado 
22-09-2020

Excelente Producto!!

La estoy usando hace siete dias, y noto el rostro mas suave y luminoso, la textura de la crema es muy suave, estoy muy contenta con los resultados!! la recomiendo!! Gracias

    grado 
    20-09-2020

    Increible

    Excelente producto. Una textura leve con toque seco en la piel. La siento con más luminosidad, hidratada y las líneas de expresiones más tenues.

      grado 
      15-09-2020

      Excelente !!

      Me gusto mucho. Hace más de una semana que la empecé a usar . Tengo el rostro mas suave, luminoso y firme . Hasta tenía unos granitos en la cara y se me fueron . La recomiendo!!

        Dejanos tu Opinion

        Acido Hialurónico + Colageno Crema x 50cc

        Acido Hialurónico + Colageno Crema x 50cc

        Resultados desde la primer aplicación, en dos o tres días serán visibles para los que te conocen!!!

        Encontramos la mejor relación entre Acido Hialurónico y Colágeno potenciados por los Aceites Esenciales y Vegetales de esta crema única.

        Dejanos tu Opinion