Derma Oleos™ Rocío Diurno x 100ml

$ 449,00

El Rocío Diurno es un complemento del tratamiento Derma Oleos™ de Chakra Profesional. Posee propiedades hidratantes, tonificantes y relajantes para la cutis. Ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día y potencía la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

DERMA OLEOS™ ROCÍO DIURNO

Rocío Diurno es nuestra Bruma o Mist Facial, un suave rocío de activos naturales en spray perfecta para mantener la piel hidratada durante el día sólo con unos splash cuando lo necesites, sin necesidad de usar algodones se seca sola al aire libre mientras penetra en la piel. Indispensable para aplicarte después de la limpieza y para preparar la piel antes de otros tratamientos o maquillarte.

Es el complemente ideal para cualquier tratamiento anti-age porque hidrata, tonifica y relaja el cutis. La Bruma Rocío Diurno ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día mientras incrementa la producción natural de colágeno y ácido hialurónico propios de la piel.

Los aceites esenciales que contiene le confieren propiedades que:

  • facilitan la regeneración celular,
  • propiedades cicatrizantes,
  • mejoran la circulación,
  • son antisépticos, desinflaman, descongestionan,
  • regulan el cebo, equilibran y tonifican.
  • No contiene elementos grasos.
  • Para usar en todo tipo de piel, hidrata la piel seca, beneficia piel acneica o grasa,
  • y ayuda durante el período de la menopausia.

Contiene: Ciprés, Hinojo, Aloe Vera, Romero, Lavanda y Flor de Azahar.

Modo de Uso:

Rociala sobre el cutis 2 a 3 veces por día, con los ojos bien cerrados. Especialmente si te expones a ambientes secos, con aire acondicionado, o por la tarde luego de una exposición al sol para re-hidratar la piel. Dejala secar al aire libre, o ayuda a la absorción con las yemas de los dedos dando amorosos golpecitos, se absorbe rápidamente dejando solo sus aromas y tu piel lozana.

Para mejores resultados se recomienda usar la línea completa de Derma Oleos™ de Chakra Profesional: Crema Derma Oleos, Bálsamo Re Hidratante, Rocío Diurno y el Relajante muscular. También funciona muy bien con nuestra Crema de Colágeno y Acido Hialurónico. 

No contiene protección solar, se recomienda usar antes del protector.

Presentación: 100ml.

DERMA-ROCIO

Referencias Específicas

Por la tarde o después de una exposión al sol y ya fuera de él, nos rociamos el rostro con los ojos bien cerrados con unos splash de esta agua desmineralizada que tiene aceites esenciales para re hidratar y mantener nuestra piel lozana con un exquisito aroma. De esta forma completaremos el círculo virtuoso de Derma Oleos (tm).

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Derma Oleos™ Rocío Diurno x...

$ 449,00