¡Precio rebajado!

Serum para el Rostro de Chakra Profesional x 30ml

¿Qué es un Serum?

A diferencia de las cremas hidratantes, el serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más...

Más detalles

$ 498,95

-15%

$ 587,00

Características del Producto

¿Qué es un Serum?

A diferencia de las cremas hidratantes, el serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más profundas de la piel.

Incorpora, además de activos antiedad, activos filmógenos y sedificados que modifican instantáneamente la textura de la piel volviéndola más sedosa y tensa, combatiendo la flacidez con un efecto lifting.

¿Para qué sirve?

Es un producto transversal, todas las mujeres pueden usarlo, a partir de los 30 años. Sin embargo, se recomienda para aquellas mujeres que quieren lograr rápidos efectos en el tratamiento de arrugas y la flacidez.

En principio logra mejorar en el momento el aspecto de la piel del rostro!

Si lo utilizamos antes de salir además de vernos mejor va a protegernos de los efectos tan nocivos del frío o de cualquier tipo de polución para el rostro.

Podemos utilizarlo como reemplazo de la Crema Nocturna Anti-Age o bien podemos continuar con la crema por la noche y utilizar el serum por la mañana.

¿Cómo se aplica?

Se presenta como una única textura, para todo tipo de piel. Se aplica sobre la totalidad del rostro limpio por la mañana y/o noche, siempre como primer paso, luego de la limpieza. Se utiliza como producto único o como complemento de un tratamiento hidratante y/o antiedad, siempre por debajo de cualquier otro tipo de producto o maquillaje.

Claves para su aplicación

Para un uso perfecto y para obtener el mejor resultado, la forma de aplicar es la siguiente: cada vez que se aplique primero la piel debe estar limpia. El primer paso fundamental es agitar el producto para integrar los componentes! Luego aplicar las 5 gotitas en puntos fundamentales como la frente, mejillas, mentón y nariz. A continuación esparcir el serum hacia afuera del rostro con suaves movimientos elípticos o circulares ascendentes.

¿Cuándo podemos notar sus resultados?

El sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener cambios más visibles, en menos tiempo. Si bien se notan efectos desde su primera aplicación,  los mejores resultados los verá con el paso de los días utilizándolo dos veces al día.

¿Cuánto tiempo me dura el Serum de Chakra Profesional?

El frasco de 30ml contiene aproximadamente unas 750 gotas, es decir que cuenta con 150 aplicaciones de 5 gotas, que es la dosis recomendada! Si lo utiliza 2 veces al día le va a durar casi 3 meses. Y sin duda querrá seguir utilizándolo porque habrá encontrado un producto muy potente de resultados visibles por los demás y por Usted!

¿Puedo combinarlo con el Kit Derma Oleos de Chakra Profesional?

Por supuesto que sí! Podría reemplazar la crema nocturna o el rehidratante diurno, de forma alternativa o continua. De hecho si Usted compra el Kit Derma Oleos, le cambiamos sin cargo o la Crema o el Rehidratante por el Serum!

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Serum para el Rostro de Chakra Profesional x 30ml

Serum para el Rostro de Chakra Profesional x 30ml

SERUM PROTECTOR E HIDRATANTE

Escribe tu opinión

Accesorios