Derma Oleos™ Re Hidratante x 125ml

$ 899,00
Es un bálsamo que ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras previene las arrugas y líneas de expresión. Regenera el colágeno y la elastina de la piel mientras la hidrata profundamente.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

DERMA OLEOS™ RE HIDRATANTE

Derma Oleos™ Re Hidratante es un bálsamo que ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras previene las arrugas líneas de expresión. Regenera el colágeno y la elastina de la piel mientras la hidrata profundamente.

Contiene: Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Vitamina A, Lavanda, Manzanilla, Benjuí, Incienso, Sándalo Occidental, Arnica y Gel neutro.

Modo de Uso:

Por la mañana lavar el rostro y aplicar sobe la piel limpia en la cara, cuello y escote con suaves movimientos hasta su absorción.

Se puede aplicar maquillaje sobre el producto.

Recomendamos usar también un protector solar si va a exponer la piel al sol.

Para mejores resultados se recomienda usar la línea completa de Derma Oleos™ de Chakra Profesional: Crema Derma Oleos, Rocío Diurno y el Relajante muscular.

DERMA-HIDRA

Referencias Específicas

Este gel tiene dos objetivos, uno es rejuvenecer las células y el otro aportar sustancias naturales que ayudan a mantener la piel hidratada durante 6 a 8 horas aproximadamente dependiendo de las actividades y tipo de piel de cada uno.

Si bien la aplicación sobre rostro, cuello y manos es a la mañana, después de lavarse el rostro y las zonas de aplicación, también puede ser utilizado para balancear en pieles grasas o mixtas la crema nocturna. Entonces por ejemplo, puede que utilices 2 noches la crema y 1 noche intercales el Re Hidratante si es que sentís que tu piel está muy oleosa. En pieles secas, este procedimiento no es necesario y sólo utilizarás el re hidratante por la mañana. En el caso de pieles grasas, si utilizaste el re hidratante por la noche, después lo tienes que utilizar por la mañana también y al día siguiente la crema nocturna por la noche.

Ver Pack

chat Comentarios (1)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Derma Oleos™ Re Hidratante...

$ 899,00