Derma Oleos™ Crema Nocturna x 50ml

$ 929,00
Su fórmula ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras previene las arrugas y líneas de expresión. Regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

DERMA OLEOS™ CREMA NOCTURNA

Su fórmula ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras previene las arrugas líneas de expresión. Regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente.

Contiene:

  • Aceite de Ciruela rica en pectina, azufre y vitamina C que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, previnen el acné, la sequedad, eczemas y dermatitis.
  • Extracto de Cacao con vitamina E, reduce la aspereza y es útil para tratar la piel seca así como para disminuir la produndidad de las arrugas, su principal efecto es producir el regeneramiento celular y proteger las células de la piel.
  • Aceite Esencial de Mirto para piel mal irrigada, gris y sin luminosidad. Útil también en varices, piel grasa o sensible.
  • Extracto de Aloe Vera, uno de los más completos en propiedades para la belleza retardando el envejecimiento. Posee calcio, magnesio, potasio, zinc, fósforo, hierro, vitaminas A, C y vitaminas del grupo B.
  • Aceites Esenciales: Lavanda (rico en linalol que ayuda producir vitamina E), Tea Tree (potente cicatrizante), Ylang-Ylang (relajante y tónico muscular) Azahar y Geranio (tónicos faciales) y Naranja (astringente). 
  • Aceite de Coco mejora la salud y aspecto de la piel, evita las arrugas, estrías y combate la piel seca.
  • Aceite de Uva rico en ácido linoleico permite tener la piel tonificada y firme, ayuda a estimular los tejidos encargados de regenerar la piel y acelera el proceso de cicatrización.

CREMA LIBRE DE PARABENOS

Modo de Uso:

Lavar el rostro y sacar todo tipo de maquillaje, aplicar una pequeña cantidad sobe la piel limpia en la cara, cuello y escote con suaves movimientos hasta su absorción.

Para mejores resultados se recomienda usar la línea completa de Derma Oleos™ de Chakra Profesional, Re-Hidratante, Rocío Diurno y el Relajante muscular.

DERMA-CREMA

Referencias Específicas

Después de lavar el rostro aplicar una pequeña cantidad de crema sobre rostro, cuello y manos. Si la piel quedó muy oleosa seguí haciendo unos suaves masajes en círculos ascendentes hasta que se pierda esa oleosidad. Es probable que tengas en este proceso un poco de exfoliación y se eliminen células muertas de la piel, cosa que es muy beneficiosa para la salud y el rejuvenecimiento. Si contás con el Relajante de Derma Oleos podés aplicarlo antes sobres las líneas de expresión para que la musculatura asociada se relaje y los activos naturales de la crema noctura hagan más efecto.

La aplicación de esta crema es solamente una vez por día y de uso nocturno, previo al descanso.

Ver Pack

Le puede interesar también

19

Acido Hialurónico +...

Resultados desde la primer aplicación, en dos o tres días...

$ 1.529,00
  • ¡En oferta!
1

Cica Bella Cream,...

Las cremas Cica son un nuevo concepto de la Dermocosmética no...

$ 1.399,00 $ 1.748,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
chat Comentarios (3)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Derma Oleos™ Crema Nocturna...

$ 929,00