Pack Derma Oleos

MÁS EFECTIVO QUE LOS PENTAPÉPTIDOS Y DE ORIGEN NATURAL!!!

El Kit te permitirá sentirte y verte más jóven desde el primer día!!!

...

Más detalles

$ 1.295,20

-20%

$ 1.619,00

en vez de $ 1.619,00

Características del Producto

MÁS EFECTIVO QUE LOS PENTAPÉPTIDOS Y DE ORIGEN NATURAL!!!

El Kit te permitirá sentirte y verte más jóven desde el primer día!!!

Según combines la crema con el re hidratante adaptarás tu tratamiento según tu tipo de piel, es decir que sirve para todo tipo de pieles!!!

Cómo decía mi abuela a mis tias y nietas "usen cremas buenas cuanto antes, porque después es tarde!" y tenía razón! La piel envejece porque cambia de función a partir de los 30 y pico de años empezando progresivamente a cambiar su función para pasar a dar soporte al organismo que tiene sus 3 filtros (hígado, riñones y pulmones) con un uso importante ya que filtramos 5 litros de sangre por minuto, así que en 30 años imagínense lo que trabajaron. 

Finalmente la piel pasa a cumplir el rol del 4to filtro y deja de producir colágeno y ácido hialurónico de forma natural para poder eliminar toxinas y liberar a los otros 3 filtros del cuerpo y por eso envejece. 

Derma Oleos (tm) de Chakra Profesional es una línea que llevó cientos de horas de investigación y pruebas de ajuste para traerles el compilado con todo lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecerles. 

GARANTÍA: Si no ves un cambio favorable después de usar por 30 días seguidos el kit según las indicaciones te devolvemos el costo del producto!!!

Podés abonarlo con Rapi Pago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito o Transferencia Bancaria!

El necessaire venía con la promoción lanzamiento que ya se agotó. Así que los productos vienen sin el necessaire que era un regalo de lanzamiento para los primeros 50 kits que ya se vendieron. 

15% de Descuento comprando el Pack en vez de comprar los productos por separado!!! Aprovechalo y tené el Kit de Belleza Natural más efectivo del país!!!

Opiniones de Clientes

Calidad 
11-08-2017

Muy bueno!!!!

Muy lindo el kit, lo estoy usando todos los dias y siento la piel mucho mas hidratada y relajada. Para recomendar!

Escribe tu opinión

Pack Derma Oleos

Pack Derma Oleos

KIT ANTI-AGE DERMA OLEOS DE CHAKRA PROFESIONAL

Escribe tu opinión

Contenido del pack