• ¡En oferta!
Body Splash Hypnotic de Cacao y Menta

Body Splash Hypnotic de Cacao y Menta x 100ml

$ 699,00

BODY SPLASH 100% NATURAL, LIBRE DE FTALATOS Y COLORANTES ARTIFICIALES. UN PERFUME QUE TE TRAE EL PODER DE LA NATURALEZA Y SU BELLEZA!!!

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Sentí el poder de los Aceites Esenciales a través de esta línea de Body Splash Hypnotic de Chakra Profesional!!!

CACAO y MENTA: Si eres amante de los chocolates, no necesitas leer aquí que a partir del cacao se elabora el chocolate. Este Body Splash, con Extracto de Cacao 100% puro te va a cautivar y conectar con la mejor energía que hay dentro tuyo aportándote todos los beneficios del cacao SIN ENGORDAR! Y la menta va a hacer que todos estos beneficios, alegría y buena energía lo percibas mejor y más rápido!

Tener en cuenta que por contener Extracto Natural de Cacao 100% puro puede manchar ropas, telas y papeles. Así que solamente aplicar sobre la piel y disfrutar de una experiencia sin culpas!!!

Presentación: 100ml

VER TAMBIÉN:

NARANJA y ROMEROEstimulanteAntidepresivo y Ayuda a la Claridad Mental resulta ideal para cuando uno está cansado, sin ganas de hacer una tarea, con falta de concentración o antes de que lleguen invitados o clientes para que se sientan con ánimo y energía para tener un maravilloso encuentro!

Según el Feng-Shui estimula la Creatividad!

MANDARINA y SÁNDALO: Calmante, Sensual, Conecta con el Amor propio y hacia otros! Anti-depresivo!

Según el Feng-Shui es una combinación ideal para atraer dinero y mejorar las finanzas

POMELO Y PATCHOULI: Deshinibidor, carga de energía positiva de plenitud y seguridad, aliviando las cargas emocionales y brindando una leveza de espíritu!

Resulta un excelente Anti-Stress, atrayendo la alegría y sentimientos de felicidad! Transforma las emociones negativas en positivas y abre la visión de nuevos horizontes!

BSH-CACAO

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Body Splash Hypnotic de...

$ 699,00