• ¡En oferta!

Aceite Esencial de Flor de Ciruelo x 11ml

$ 2.199,00
El aceite esencial de Flor de Ciruelo además de poseer un perfume increíble a primavera fresca, también posee numerosos efectos cosméticos, contribuyendo a la regeneración de las células epidérmicas y resultando de gran utilidad en el tratamiento de la piel y en la reducción de estrías.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

FLOR DE CIRUELO (Prunus Mume)

Indicaciones

  • Piel seca
  • Astringente
  • Calmante
  • Antidepresivo
  • Insomnio
  • Trastornos digestivos

Uso: Olfativo y Tópico.

Combinaciones: Combina con aceites esenciales de maderas, flores, benjuí, mirra, incienso, eucalipto, menta, cítricos y herbales.

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE FLOR DE CIRUELO

A princípios de primavera aparecen las primeras flores del ciruelo, que se cubre por compleo de éstas a medida que va avanzando la estación. Las flores son grandes, y aparecen solitárias, pero en gran cantidad, cubriendo todo lo largo de las ramas de un bonito color blanco-rosáceo, dependiendo de la variedad del ciruelo.

Las flores fecundadas ofrecerán los sabroso frutos de este árbol: los ciruelos.

El Aceite Esencial desprende un profundo aroma a madera con una penetrante nota herbal, dulce y citrica al evaporarse.

El aceite esencial de Flor de Ciruelo además de poseer un perfume increíble a primavera fresca, también posee numerosos efectos cosméticos, contribuyendo a la regeneración de las células epidérmicas y resultando de gran utilidad en el tratamiento de la piel y en la reducción de estrías.

Cuidados Faciales: Hidrata la piel seca, reafirma y rejuvenece la piel madura, astringente.

Tratamientos Corporales: Es perfecto para masajear la piel seca y desnutrida de cualquier parte del cuerpo, ayuda a curar pequeños eccemas e irritaciones de la piel, repara zonas de extrema sequedad, elimina toxinas de los músculos y es fectivo en tratamiento de estrías y celulitis.

Propiedades e Indicaciones Energéticas: Refuerza los sistemas nerviosos frágiles, insomnio, es calmante y antidepresivo.

Curar el Cuerpo: Estimular el libre flujo del qi por el hígado y reducir el estancamiento. Aplicar un masaje por la zona con una mezcla de Flor de Ciruelo y Pomelo en una crema o aceite vehicular. A nivel emocional usar en forma olfativa.

Para trastornos digestivos masajear la zona del estómago con una mezcla de Flor de Ciruelo y Pomelo Rosado en un aceite vehicular.

CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE ESENCIAL DE FLOR DE CIRUELO

No es tóxico, ni irritante ni sensibilizante, por lo que está recomendado para todo tipo de pieles.

No aplicar puro en telas porque puede manchar.

Categorías: Aceites Esenciales Puros y Naturales,  Aceites Esenciales de Alto Grado Terapéutico , Tratamiento Natural,  Cuidado de la Piel

AE-CIRUELO

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Aceite Esencial de Flor de...

$ 2.199,00