VaporUp+ x 50ml

VaporUp+ x 50ml

$ 399,00

Unguento descongestivo VaporUp +

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Ungüento descongestivo VaporUp +

Además de la fórmula tradicional contiene Aloe Vera, Tomillo y Niaouli.

11 Usos para el VaporUp+

1. Descongestionar el Pecho
El uso más común es descongestionar el pecho y la garganta. Cuando se aplica a la parte superior del pecho, proporciona un excelente alivio de los síntomas de la tos y la congestión.

2. En los Pies
La aplicación en los pies proporciona alivio para la tos nocturna. Aplique VaporUp+ por todo el pie y cubra con medias. La tos desaparecerá.

3. Aliviar Dolores Músculares
Alivia los músculos doloridos, con exceso de trabajo. Aumenta la circulación y proporciona ayuda casi instantánea. Utilice una generosa porción y aplicarlo sobre la zona dolorida.

4. Deshacerse de Hongos en las Uñas
Aplique VapoUp+ en las uñas. Si en unos días la uña se vuelve negra es que la crema está matando a los hongos! Aplicatelo durante dos semanas cada noche. Así como vaya creciendo la uña la parte negra irá desapareciendo.

5. Parar evitar Rasguños de Gato en Muebles
Para prevenir arruinar las puertas, paredes, ventanas, sillones de cuerina, etc aplique una pequeña cantidad a estas áreas. Los gatos detestan el olor y se alejan. También puede aplicarse a los brazos y las piernas si su gatito es propenso a los rasguños.

6. Perros Marcando Territorio
Si su perro o gato no sabe ir al baño, ponga un poco del producto en una tapita de una botella en el área que la mascota le gusta marcar el territorio. El olor va hacer con que ellos dejen de levantar la pata.

7. Dolores de Cabeza
Aplique un poco de VapoUp+ en las sienes y la frente para ayudar a aliviar los dolores de cabeza. El aroma mentolado soltará la presión en la cabeza y al instante puede aliviar algunos dolores de cabeza.

8. Humedecer el Ambiente
VaporUp+ se puede utilizar en tipos especiales de humidificadores y vaporizadores. Asegúrese de que su humidificador cuenta con un compartimiento de aromaterapia antes de aplicarlo.

9. Cortes con Papel o Astillas
Para prevenir la infección y acelerar la cicatrización, aplique una pequeña cantidad en cualquier corte pequeño.

10. Garrapatas e Insectos
Si fuíste mordido por una garrapata, aplique VaporUp+ inmediatamente. El olor fuerte hará con que la criatura se desprenda rapidamente.

11. Repelente de Mosquitos
Aplique una pequeña cantidad en la piel o la ropa y los mosquitos se alejaran. Si ya han picado, aplicar al área para aliviar el picor.

Presentación: 50ml

VAPUP

Referencias Específicas

Chakra Profesional utiliza Aceites Esenciales Naturales, es decir que provienen directamente de la planta, flor, fruto o madera trayéndonos sus propiedades y beneficios.

Estos Productos Naturales tienen objetivos concretos para su bienestar y calidad de vida. Cumplen un efecto auxiliar y nunca deben reemplazar las indicaciones de su médico.

Los comentarios de nuestros clientes han sido muy buenos, en cuanto la efectividad y resultados obtenidos con ellos.


APLICACIÓN

Como regla general, son para aplicación exclusiva sobre la piel, evitando todo tipo de mucosas o pasar sobre heridas no cicatrizadas.

Ungüento balsamico para el alivio de los síntomas de resfríos, catarros y estados gripales. Es un eficaz descongestivo que te ayuda a respirar mejor.

Un masaje en el pecho alivia rápidamente la congestión del resfrío. No reemplaza el tratamiento de la enfermedad base.

Sugerencia de Uso: Aplique una porción del producto en el pecho y base del cuello. Frote sobre las áreas doloridas. Repita hasta 3 veces por día o como indique el médico.


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Para uso externo solamente. No ingerir. No colocar en la cara, cuello o fosas nasales. No calentar; nunca exponer al fuego, microondas o poner en ningún recipiente en el cual Ud. está calentando agua. Tal uso incorrecto puede causar que la mezcla se derrame. Si se presenta fiebre o si los síntomas persisten por más de tres días, consulte a su médico. En caso de ardor en la zona de aplicación o ante la aparición de una dermatitis de contacto, suspenda su uso. No aplicar en heridas o piel dañada. Embarazo y lactancia consulte a su médico.

Contraindicaciones

Enfermedades pulmonares crónicas: asma, enfisema, bronquitis obstructiva recidivante, embarazo y lactancia. No usar en menores de 6 años. Tos convulsa.

Sobredosis:

Su ingesta puede producir los siguientes efectos adversos: nauseas, vómitos, convulsiones, alucinaciones, vértigo, depresión SNC, delirio, confusión, coma, anuria, cefalea, sofocación, broncoespasmo, broncorrea, apnea, ataxia, nistagmus, diplopía, hepatotoxicidad, hipoglucemia.


IMPORTANTE

La Aromaterapia funciona mucho mejor si hacemos Yoga, Meditamos, recibimos o damos Reiki o cualquier otra actividad física.

Si Usted está en tratamiento médico, no lo interrumpa, ni entienda que de alguna forma la aromaterapia podría reemplazarlo.
 
Este producto está elaborado a partir de un blend (al 8%) de los siguientes Aceites Esenciales: Niouli, Aloe Vera, Alcanfor, Tomillo, Menta y Eucalipto.

Este producto es para aplicación en la piel. De ninguna forma los utilice sobre mucosas ni los ingiera.  Manténgalos lejos del alcance de niños.

www.chakraprofesional.com.ar

chat Comentarios (1)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

VaporUp+ x 50ml

$ 399,00