• Nuevo

Dolor de Cabeza Roll-on x 10ml

$ 899,00
Sacate los dolores de cabeza de forma natural!!! En 7 segundos empieza a aliviar y descontracturar!!!
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
2

Blend natural que ayuda a disminuir el dolor de cabeza.

Actúa rápidamente para aliviar los dolores de cabeza tensional, se siente la mejoría en forma casi inmediata (de 10 segundos a 5 minutos dependiendo de la intensidad del dolor). También alivia jaquecas y cefaleas de forma 100% natural, rápida y sin perjudicar el estómago/hígado como sucede con la mayoría de los productos de farmacia para estos dolores. 

Lo podés llevar en un bolsillo o cartera y ante cualquier comienzo de dolor aplicás como indicado y hacés unas respiraciones oliendo lo que quedó en los dedos y vas a sentir en unos segundos un alivio, las tensiones cervicales y contracturas en hombros aflojan, así como malestares estomacales, restaurando el bienestar de forma 100% natural, con un bello y suave aroma alimonado. 

CÓMO TRATAR EL DOLOR DE CABEZA Y LA MIGRAÑA CON ACEITES ESENCIALES

El tratamiento alopático convencional consiste en administrar ácido acetilsalicílico (aspirina), ibuprofeno o paracetamol. Pero pueden presentar efectos secundarios negativos. La aromaterapia es interesante como alternativa natural o como complemento. Hay varios estudios realizados con excelentes resultados de estos aceites esenciales por separado, pero en aquellos que se los combinó los resultados fueron aún mejor!!!

Contiene: aceites esenciales de lúpulo, lavanda, lemongrass, mejorana, pimienta negra y romero.

Modo de uso: aplicar en la nuca, frente y sienes. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos. También se recomienda por vía olfativa inhalarlo suavemente. Uso externo. Evitar zona de los ojos y mucosas.

Presentación: Roll-on de 10ml.

Categorías: Aceites Esenciales Puros y Naturales, Aceites Esenciales de Alto Grado Terapéutico, Blend Terapéutico

RLN-DDC

Referencias Específicas

Le puede interesar también

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Dolor de Cabeza Roll-on x 10ml

$ 899,00