• -20%
  • Ahorre 20%
Gel de ducha chamanico x 250

Gel de Baño Chamánico x 250 ml

$ 999,20
$ 1.249,00

Gel de ducha de efecto tonificante con aceites vegetales de argán y jojoba y aceites esenciales de hierbas utilizadas para la limpieza chamánica

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

Gel de ducha de efecto tonificante con aceites vegetales de argán y jojoba y aceites esenciales de hierbas utilizadas para la limpieza chamánica

Una experiencia única para poder cuidar tu piel (puedes también usarlo en el cabello) y restaurar tus energías. Notarás la diferencia tanto en tu piel como en tu estado psicofísico, siendo ideal para hacer el corte entre un rol (por ejemplo el trabajo) para pasar a otro rol (por ejemplo el de los vínculos familiares o de nuestro tiempo a solas), sin duda cada uno de tus días serán mucho mejor después de una ducha o baño con este gel!!! 

Es apto para todo tipo de pieles, limpiando con suavidad las pieles más secas así como las más sensibles. Al contacto con el agua su fina textura se transforma en una espuma ligera y cremosa que satina, nutre y suaviza la piel.

De uso diario, hidrata la piel y la deja resplandeciente. Tu cuerpo y alma estarán agradecidos y una vez que lo utilices no querrás utilizar otro producto para la rutina de tu baño. 

También podés aplicar un poco para llenar la bañera y disfrutar de un hermoso baño de inmersión. 

PROPIEDADES ENERGÉTICAS y FÍSICAS DE CADA ACEITE ESENCIAL 

Palo Santo: Los Chamanes Incas recurrían a sus humos para traer buena ventura, alejar energías negativas, como protección de su entorno de trabajos, armonizándolo todo. Restaura la energía positiva. Es uno de los mejores aceites para tratar problemas del sistema circulatorio. Es útil en el tratamiento de la gota, artritis y artritis reumatoide, sobre todo para la realización de masajes. Además, actúa como antiinflamatorio, antiséptico y diaforético. En la piel, es útil para tratar quemaduras, heridas y la sífilis. Efectivo como repelente de insectos. Tiene efecto diurético y ayuda a aumentar la excreción de urea. Posee también propiedades descongestivas, aliviando la tos y los síntomas de gripe.

Romero: En la creencia de que el romero mejoraba la memoria, los estudiantes de la antigua Grecia lo quemaban o usaban una ramita en el cabello para ayudarlos a aprobar los exámenes. En la Europa del siglo XIV, las flores de romero eran azucaradas y consumidas como medida preventiva contra la plaga. Despierta la creatividad y la inspiración. Aumenta el entusiasmo por la vida y ayuda a tomar el camino adecuado. El romero también se asocia con la amistad, la suerte, el dinero, el matrimonio y la sabiduría. Para calentar y estimular los músculos doloridos, en especial antes o después de practicar deporte. Para aliviar el dolor crónico de espalda. Problemas digestivos relacionados con el hígado o la vesícula biliar, colesterol alto: reduce la concentración de colesterol. Varices y celulitis: descongestivo venoso.

Lavanda: Ayuda a liberar la negatividad y brindar protección. Asociadas a la belleza y el amor, las lavandas promueven la fidelidad y la renovación en el matrimonio, así como el equilibrio y la paz en todo tipo de relaciones. En el lado espiritual de la vida, estos aceites brindan fuerza e inspiración. Aliviar el dolor: Puede aliviar el dolor y tensión muscular, dolor articular y reumatismo, esguinces, dolor de espalda y lumbago. Tratar trastornos de la piel como el acné, psoriasis, eczema y arrugas: También ayuda a formar tejidos de cicatriz, lo que podría ser esencial para la curación de heridas, cortaduras y quemaduras. La lavanda también puede ayudar a calmar las picaduras de insectos y picazón en la piel. Mantener el cabello saludable: Ayuda a matar piojos, huevos de piojos y liendres. Además la lavanda es eficaz para tratar alopecia (pérdida de cabello), aumentando el crecimiento del cabello en hasta un 44 por ciento después de tan sólo siete meses de tratamiento.

Nerolí o Azahar: El neroli es fundamental para atraer el amor y promover un matrimonio o relaciones felices. Su asociación con la sexualidad trabaja para cultivar la belleza única de uno y generar confianza. Este aceite ayuda a expresar las verdades internas y abre la puerta a la conciencia psíquica, así como a otros reinos. Neroli fomenta la bondad y un hogar tranquilo. Este aceite también está asociado con la creatividad, la fertilidad, la fuerza y el bienestar. Ayuda a salir de las situaciones aparentemente sin solución, a superar una crisis o un duelo. Ayuda a tratar las pieles secas así como la rosácea. Tiene propiedades anti envejecimiento, calma las taquicardias y es levemente hipotensor. 

Albahaca: La albahaca se usaba como hierba esparcida por el suelo para limpiar el aire y proteger un hogar contra las brujas. En Italia simbolizaba el amor y se pensaba que era afrodisíaco. Nuestros pueblos originarios hacen sahumados con la planta para purificar cuerpo y alma.  También se utiliza para protección psíquica. Estimulante y refrescante, la albahaca aporta claridad para la toma de decisiones y determina el propósito de la vida. Además, genera una sensación de felicidad, confianza y fuerza. Promueve relaciones saludables, suavizando los problemas entre amantes, particularmente en lo que respecta a la fidelidad. Úselo para atraer el amor, así como para liberar maleficios y desterrar la negatividad. Equilibra el sistema nervioso y ayuda al niño hiperactivo. Es bactericida y potente anti-inflamatorio, alivia dolores propios de la menstruación así como los cólicos y la hinchazón de vientre. Ayuda en infecciones y alergias de las vías respiratorias. 

Salvia: La salvia tiene la reputación de ser una planta curativa desde tiempos muy antiguos. En las numerosas culturas de la antigüedad, se creía que la salvia poseía virtudes protectoras y purificadoras incomparables. Utilizada para atraer al dinero y la prosperidad a su vida, así como cuando necesite hacer cambios. La salvia también se asocia con el equilibrio, la belleza, el crecimiento y la vitalidad. Se utiliza para desarrollar la madurez y la sabiduría espiritual así como para atraer compasión y visión sobre lo esencial. Es un potente flebotónico que ayuda con problemas circulatorios, várices y hemorroides. Tiene propiedades afrodisíacas. Reduce la concentración del colesterol. Ayuda en síndrome premenstrual y  trastornos de la menopausia, infecciones genitales causadas por una insuficiencia hormonal, espasmolítico, uterotónico, pseudoestrogénico, disminuye la sudoración excesiva y regula el ciclo menstrual.

RECOMENDACIÓN  DE USO

Puedes aplicar desde la cabeza o el cuello hasta los pies con tu mano o una esponja enjabonando. Dejar actuar un minuto antes de enjuagar.

COMPOSICIÓN

Aceites Vegetales de Argán y de Jojoba. Aceites Esenciales de Palo Santo, Romero, Albahaca, Salvia, Nerolí/Azahar, Lavanda y limón. Base de Gel Neutro para ducha libre de parabenos y jabón o grasa animal. 

CONTRAINDICACIONES

No utilizar en menores de 6 años, ni en embarazadas. 

7792425704641

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Gel de Baño Chamánico x 250 ml

$ 1.249,00 $ 999,20