TDAH Symphony x 20ml

USO TÓPICO y/o OLFATIVO

Producto Terapéutico para niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e...

Más detalles

$ 424,15

-15%

$ 499,00

Características del Producto

USO TÓPICO y/o OLFATIVO

Producto Terapéutico para niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

La inhalación o aplicación tópica de los aceites sobre la piel son dos de las formas más efectivas de utilizar los aceites esenciales para tratar el TDAH.

Varios Estudios Científicos demostraron la efectividad de algunos aceites esenciales para ayudar de forma natural y sin efectos secundarios a niños diagnosticados de TDAH.

INVESTIGACIONES

En 2001, un pionero en la medicina holística llamado Dr. Terry Friedman diseñó un ensayo clínico para comprobar que aceite esencial es muy eficaz en el tratamiento de los síntomas del TDAH en niños. Durante dos años, el Dr. Friedman observó a un grupo pequeño de niños con TDAH de entre seis y catorce años, dividiéndolos en tres grupos.

Cuando los niños inhalaron el aceite tres veces al día durante 30 días tuvieron mejoras en los patrones de las ondas cerebrales, en el comportamiento y en los resultados escolares.

El estudio encontró que las propiedades relajantes y calmantes del aceite de vetiver y el cedro ayudaron a los niños a combatir sus síntomas de TDAH, que típicamente incluye dificultad para concentrarse, perdida de la concentración, dificultad en la organización y seguimiento de instrucciones, impaciencia, y comportamiento inquieto.

Link del informe científico http://files.meetup.com/1481956/ADHD%20Research%20by%20Dr.%20Terry%20Friedmann.pdf

Otras investigaciones sumaron otros Aceites Esenciales sumando a la vía olfativa la vía tópica y potenciando así los resultados.

En función de estos estudios fue creado este producto natural de aromaterpia.

Los Padres Ven Mejoras Muy Importantes

Una madre de Wellington, Florida llamada Tina Sweet, habló para WPTV y compartió su experiencia al utilizar aceites esenciales como un tratamiento para el TDAH para su hijo de 11 años de edad. "Todos los días recibía mensajes de sus maestros diciéndome que no trabajaba en clase.

No pone atención. No se queda sentado en su asiento. Habla mucho. De repente se pone de pie y comienza a correr. Simplemente no podía permanecer concentrado", dijo ella.15

Dice que después de comenzar a practicar la aromaterapia con aceites esenciales, las calificaciones de su hijo pasaron de Cs y Ds a As y Bs. Actualmente está en quinto grado, toma clases avanzadas y lo describe como un "niño tranquilo". Ella aplica aceites esenciales en varias partes de su cuerpo todas las mañanas y le hizo un brazalete con aceite esencial para que lo lleve puesto.

Sweet describe el  uso de los aceites esenciales como algo que "cambio su vida" y también le da crédito a su hijo por su capacidad para reducir el uso de medicamentos y remplazarlo con el uso de aceites esenciales.

RECOMENDACIONES DE USO

De 3 a 6 años: Aplicar 1 gota distribuida por la planta de cada pie (actuán muy bien por reflexología podal integrada con aromaterapia). Otra gota distribuida en los dos pulsos, el aroma de los pulsos lo percibiría el niño al moverse muy sutilmente.  Se recomienda hacerlo antes de ir al colegio y a la noche antes de dormir. No produce somnolencia pero mejora la calidad de sueño.

De 6 a 12 años: Aplicar 2 gotas en cada pie (actuán muy bien por reflexología podal integrada con aromaterapia) y una gota en cada pulso bien distribuída por cada muñeca, si puede poner una cinta o pulsera conservará un poco más el aroma para favorecer más tiempo de la percepción olfativa sutil. Se recomienda hacerlo antes de ir al colegio y a la noche antes de dormir. No produce somnolencia pero mejora la calidad de sueño.

Mayores de 12 años: Igual que de 6 a 12 años, pero agregamos una gota detras de cada oreja y luego hacemos 3 respiraciones concientes con el suave aroma que nos quedó en las manos aplicadoras.

Para casos muy notorios puede acompañar con el Aceite Terapéutico Pedíatrico CBD al 3%

ADVERTENCIA

Si usted cree que su hijo puede beneficiarse de los aceites esenciales, intentarlo no suele causar ningún problema. La mayoría de estos aceites son considerados seguros. Sin embargo, si su hijo tiene asma severa o alergias, debe consultar primero con su médico. Dejar fuera del alanca de los niños y debe ser aplicado bajo el control de mayores según indicaciones.

CONTIENE: Aceites Esencial de Vetiver, Cedro, Hinojo, Mandrina, Ylang-ylang, Nerolí, Incienso, Limón y Moringa en vehículo de Aceite Vegetal de Germen de Trigo (el aceite del germen de trigo no contiene gluten) y Aceite Neutro.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TDAH Symphony x 20ml

TDAH Symphony x 20ml

TDAH Symphony

Escribe tu opinión