CREMA NATURAL DE TOMILLO
Libera eficazmente las vías respiratorias. Disuelve el exceso de mucosa y facilita su expulsión (expectorante) aliviando la congestión, fluidifica el catarro.
Previene la aparición de infecciones (efecto antiséptico) que pueden causar resfríos, tos, gripe, sinusitis y dolor de garganta previniendo así contagios y recaídas. Alivia dolor de garganta, laringitis y de cabeza (efecto analgésico) calma la tos.
Con suaves masajes en pecho, cuello, espalda y planta del pie con la CREMA DE TOMILLO, despejan los sentidos y reconfortan eficazmente las incomodidades del invierno.
Recomendada para el tratamiento de asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas.
Reduce notablemente el riesgo de contagios en caso de epidemias.
Efecto calmante y reconfortante y antiséptico. Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho durante épocas invernales y cambios climáticos fuertes.
Otra de las propiedades que se le atribuyen es ayudar a Reducir Ronquidos. Los aceites esenciales son conocidos por ayudar con los ronquidos. El aceite más popular utilizado para los ronquidos es el aceite esencial de tomillo, que se frota en la base del dedo grande del pie. Los historiales de la reflexología tradicional describen a este punto como el reflejo para el área del cuello y varios roncadores (y sus parejas) han hablado del éxito de este método. Otros aceites que se pueden utilizar para potenciar su efecto son los aceites esenciales de cedro y orégano.
CREMA LIBRE DE PARABENOS
Modo de Empleo
Aplicar, antes de dormir, una pequeña cantidad sobre el pecho y la planta de los pies y masajear para acelerar su absorción.
Categorías: Aceites Esenciales Puros y Naturales, Aceites Esenciales de Alto Grado Terapéutico, Tratamiento Natural vías respiratorias, Crema Tratante Natural