33 OLEOS x 20ml

EL COMODÍN DE LA AROMATERAPIA! CON UN AROMA EXQUISITO!!!

Contiene:

Aceites Esenciales de Albahaca, Árbol...

Más detalles

$ 589,00

-25%

$ 785,33

Características del Producto

EL COMODÍN DE LA AROMATERAPIA! CON UN AROMA EXQUISITO!!!

Contiene:

Aceites Esenciales de Albahaca, Árbol de la Vida (Tuja Canadiense), Bergamota, Caléndula, Clavo, Lavanda, Nuez moscada, Anís, Mirra, Vainilla, Citronella, Hinojo, Naranja, Enebro, Limón, PalmaRosa, Eneldo, Petit Grain, Pino Pumilionis, Ginseng, Apio, Estragón, Manzanilla, Romero, Benjuí, Eucalipto, Melisa, Salvia, Cajeput, Gaulteria, Menta, Tomillo, Canela.

Puede emplearse con fines aromaterapéupicos, en sales, hornitos, sahumerios, baños y masajes (para lo cual se recomienda diluirlo en aceite vehicular)

Aglunas Aplicaciones: 

Restauración Emocional: Vía Olfativa colocar dos o tres gotitas de 33 Oleos y colocar la servilleta en la zona de la nariz y respirar normalmente. También se puede frotar 1 gota en las palmas de las manos e inhalar por 3 minutos. O bien 10 gotas en un Hornillo con agua o 5 gotas diluidas en agua hervida a través de vahos.

Dolor de cuello: Hacer un masaje circular en la nuca con 1  gotas en la zona de dolor o bien diluir 5 gotas en 10 gotas de vehicular (aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras dulces, aceite neutro para masajes) para un masaje mas intenso.  

Compresas: con una toalla con agua bien frío o tibia, según se necesite, agregamos al agua unas 10 gotitas de 33 Oleos y  después de remojar la toalla en esta agua se aplica por unos minutos en la zona donde está el dolor. La cabeza, el pecho, el abdomen.

Masajes Relajantes o Activadores de Circulación: Utilizar 2 gotas por cada 1ml de aceite para masajes.

Pies y piernas cansadas: Inmersión de baños de pies en 4 litros de agua (fria o caliente) poner 6 gotas y dejar en remojo por 20 minutos

Reflexología: Masajes en pies 1 o 2 gotitas en cada planta del pie. También se puede diluir previamente en vehicular si precisa aplicar más cantidad.

Problemas Digestivos: una o dos gotas puras en masajes en la zona del vientre o bien en un algodón dentro del ombligo para uso diurno o nocturno.

Desodorante personal o ambiental por sus propiedades antisépticas y armonizadoras. En un frasco con rociador colocamos 250ml  de agua y unas 5 gotas de 33 oleos y mezclamos antes de cada aplicación.

Stress o dolor de cabeza aplicar una gota detrás de las orejas, otra en las sienes con leves masajes y otra en la nuca.

Baño Relajante y Restaurador de los 7 Chakras: Poner 2 gotitas de 33 Oleos en la esponja, luego humedecer con agua, aplicar el jabón en la misma y luego pasar por el cuerpo disfrutando de ese momento que nos restaura energéticamente y también mejora la piel.

Precauciones: no es recomendable usarlo en niños menores de 2 años, ancianos ni embarazadas. Como todo producto natural concentrado, puede ser alergénico en personas predispuestas, por lo que se recomienda testearlo en la piel antes de hacer un uso amplio.

 

Opiniones de Clientes

Calidad 
26-09-2018

excelente

lo utilizo en baño y cocina a diario,y como desodorante es muy efectivo.

    Calidad 
    28-02-2018

    Es mi caballito de BATALLA!

    Lo uso siempre y todo el tiempo. Lo llevo en el bolsillo. Siento que me ayuda a equilibrarme. Si estoy muy baja de energía me levanta, y si estoy muy eufórica me baja.
    También lo uso con mis pacientes y lo aman!

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Calidad 
    15-08-2017

    Infaltable

    33 OLEOS es una mezcla de aceites esenciales que tiene multiples usos y muy buen efecto, incluso se puede usar como complemento de baño, en ducha o bañera. Otra ventaja....la diferencia de precio que lo hace accesible.

    • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión

    33 OLEOS x 20ml

    33 OLEOS x 20ml

    33 OLEOS - combinación de 33 aceites esenciales que son 100% puros x 20ml

    Escribe tu opinión