Respira Libremente y Desinfecta con un exquisito aroma!
Spray de 10 ml para llevar en la cartera con Aceite Escencial de Eucalipto enriquecido con una exquisita y efectiva combinación de aceites esenciales para liberar las vías respiratorias y desinfectar ambientes con personas engripadas.
Se puede aplicar en un Inhalador Nasal o sobre un Pañuelo, aplicar en el ambiente, en ropa de cama, sobre la piel o el pecho o como un perfume muy reconfortante!!!
Contiene Aceites Esenciales de: Eucalipto, Pino, Menta, Romero, Clavo, Gaulteria, Niaouli, Bergamota y Laurel.
Eucalipto: Es uno de los mejores aceites para tratar problemas respiratorios. Ayuda a secar la flema y combate la sinusitis. Permite respirar mejor, ya que relaja y dilata la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones, aliviando las molestias de estados gripales o catarrales, bronquitis y congestión pulmonar. Tiene acción antiviral: los rociadores que lo contienen son muy efectivos para neutralizar los gérmenes transmitidos por el aire: cuando dos de sus constituyentes químicos (aromadendreno y felandreno) se ponen en contacto con el aire, generan ozono, que dificulta la supervivencia de bacterias.
Pino: Calma catarros, resfríos y congestión.
Menta: Brinda alivio a la congestión nasal. Sus propiedades antimicrobiales ayudan a evitar el contagio de enfermedades virósicas.
Romero: Sinusitis y bronquitis. Mucolítico. Aporta energía y fuerza mental, transmite claridad y confianza.
Clavo: Tiene propiedades antisépticas, desinfectantes y analgésicas.
Gaulteria: El aroma limpio y mentolado de este aceite esencial se asocia con el alivio del dolor y la estimulación del bienestar mental. .Los nativos americanos, que utilizaban las hojas para tratar las infecciones de las vías respiratorias. También masticaban las hojas para aumentar la resistencia y la capacidad respiratoria, ayudándoles a recorrer grandes distancias.
Niaoulo: El niaulí, o Niaouli, ofrece un aceite esencial destacado por su eficacia y tolerancia. Infecciones respiratorias: bronquitis, catarro, sinusitis y rinofaringitis: viricida, bactericidad, fungicida y antinflamatorio.
Bergamota: Antiseptico y Bactericida, Gripe, Garganta Inflamada. Usado en vaporizador elimina los malos olores así como el humo del cigarro. Eleva el espíritu y las emociones. Relaja y refresca.
Laurel: El aceite esencial de laurel es antiséptico. Gripe e infecciones de las vías respiratórias y adenitis.
Categorías: Aceites Esenciales Puros y Naturales, Aceites Esenciales de Alto Grado Terapéutico, Tratamiento Natural, Tratamiento Natural vías respiratorias