Sólo en Internet

Curso de Reflexología con Aromaterapia

$ 980,00

Características del Producto

 

Único Curso en Español de Reflexología Podal, Manual, Facial combinado con Aromaterapia

INCLUYE SIN CARGO AL PAGAR CINCO UNIDADES LA CAJA DE AROMATERAPIA PARA REIKI/MASAJES/REFLEXOLOGÍA (el envío deberá abonarlo por separado al recibir el producto)

Te gustaría Ayudar al Bienestar y Salud de tus Clientes o Pacientes?

Sin duda, la Reflexología Podal es una de las técnicas Holísticas que más disfrutan nuestros pacientes además de sus enormes beneficios, potenciados en este caso por la Aromaterapia, permitiendo lograr resultados más efectivos y en menos tiempo. Esto resulta ideal para complementar con cualquier otra terapia o tratamiento, ya sea en tu consultorio o en un SPA.

Qué es Reflexología?

La reflexología es una terapia de masajes terapéuticos no invasivos, mediante la cual obtenemos una respuesta saludable de todos los órganos, glándulas y sistemas, no solo en el aspecto físico sino a nivel emocional, mediante una correcta estimulación de las zonas microreflejas que encontramos en los pies, manos, y rostro, así como también en otras zonas del cuerpo, devolviendo un balance natural de todo nuestro ser.

Beneficios de la Reflexología combinados con la Aromaterapia

No solo ayudamos a restablecer una buena salud psico física con los micromasajes zonales, sino que al combinar el poder curativo de las plantas a través de los aceites esenciales naturales, cuyo poder curativo y equilibrador está comprobado que ingresa por los poros de la piel, sino que viajan hacia aquellos órganos que más lo necesitan, ayudamos de esta forma al paciente a que el tratamiento tenga un alto porcentaje de efectividad.

A Quién está dirigido?

A todo aquel que quiera comenzar o bien perfeccionar sus conocimientos en esta maravillosa técnica, o interesados en salud, terapias alternativas, fisioterapeutas, masajistas, reikistas, técnicas en aparatologías de spa, etc.

Lo que vas a Recibir

Amplio material teórico para descargar e imprimir, donde se explica claramente y con detalles conceptos importantes para desarrollar esta práctica, material complementario para descargar, mapas de pies, manos, tabla de los cinco elementos asociados a cada órgano, 15 videos con ejemplos de tratamientos específicos que podrás ver las veces que quieras, un video que incluye el auto tratamiento global en reflexología podal explicando las zonas que tratamos y la forma de realizar el masaje en un tratamiento completo armonizador, una guía de los aceites esenciales más utilizados en cada tratamiento, una caja de aromaterapia para reiki/masajes que además de ayudarnos a realizar un autotratamiento global, nos ayudara a aplicar un masaje en reflexología podal armonizando cada chakra con sus aceites correspondientes y lograr un equilibrio completo a nivel energético, ya que nuestros chakras correctamente armonizados influirán en nuestra salud física, psíquica y emocional.

  • Aprenderás teoría y práctica de 3 tipos de reflexología de manera completa, todos ellos combinados con el uso de aceites esenciales naturales y la caja de aromaterapia: PODAL, MANUAL Y FACIAL, esta última con mapas correspondientes para afecciones estéticas, dermatológicas, de salud y afecciones sexuales.
  • Nociones sobre la teoría de los 5 elementos: conocer esta teoría, te ayudara a encarar un tratamiento reflexológico en forma personalizada y holística, utilizando además de los aceites esenciales, la diagnosis enfocada desde la medicina china : tierra, agua, madera, metal y fuego, con el conocimiento de esta teoría, podemos interpretar la relación entre la fisiología y patología del cuerpo humano y el medio ambiente natural, ya que mediante el masaje ayudamos a que exista una correcta producción y regulación mutua en los mismos, si desconocemos los principios básicos de esta teoría, estaríamos trabajando sobre el problema pero no atacaríamos la raíz y tampoco podríamos prever complicaciones futuras.
  • Terapia Sujok: Junto con la unidad de reflexología de manos aprenderás el nivel uno de terapia Sujok, método relativamente nuevo, para curar enfermedades estimulando manos y pies, es de origen coreano, simple y efectivo, muy fácil de aplicar y prácticamente sin contraindicaciones. En nuestro caso lo veremos aplicado a las manos, para los cuales tendrán los diferentes diagramas y sus correspondencias de los órganos. El nivel uno que vamos a ver esta dirigido para personas sin conocimientos de medicina.

 

Nuestro Diferencial

  • Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Argentina de Aromaterapeutas
  • Están orientados a aprender de forma práctica a resolver o ayudar en decenas de dolencias o problemas físicos emocionales potenciados por el uso de Aromaterapia.
  • Vas a recibir productos de Aromaterapia Sin Cargo. El gasto del envío lo abonarás al recibirlo o para envíos fuera del territorio Argentino, el envío debe ser abonado por anticipado junto con la unidad.
  • En el mismo Curso vas tener Reflexología Podal, Reflexología Facial y Reflexología Manual, todos potenciados con el uso de Aromaterapia para resultados más efectivos y en menor tiempo, con una mayor satisfacción de tus pacientes.
  • Nuestro Campus Virtual Educativo te permite tener en forma organizada todo el material del curso y acceder a él las veces que quieras o necesites.
  • Si bien es un Curso a Distancia, la interacción Humana para nosotros es muy importante y por eso tenés trabajos prácticos y/o evaluaciones que son corregidas de forma personalizada por el profesor con quién podrás además evacuar todas tus dudas.
  • Vas a contar con un descuento de un 25% en la compra de cualquier producto de Chakra Profesional.
  • Vas a tener un Certificado avalado por la Asociación Argentina de Aromaterapia y de Chakra Profesional, firmados por sus dos docentes, en este caso la Profesora Lucía Carretero y Sergio Siderman, cada uno de ellos referentes en su especialidad.
  • Vas a poder realizarlo a tu tiempo, sin presiones, al contrario con el placer de poder ir poniendo en práctica lo aprendido y viendo los resultados, el mismo curso te va generando nuevos clientes!!!

Se entregará un diploma avalado por A.A.D.A. (Asociación Argentina de Aromaterapeutas) y Chakra Profesional una vez que el estudiante haya completado satisfactoriamente todos los trabajos prácticos y exámenes correspondientes a cada unidad, así como el examen final.

Este curso se realizará totalmente a distancia a través de nuestro Campus Virutal con entrega de video clases, links de videos, material de estudio y guías de trabajos prácticos.  Es decir, no es necesario desplazarse para cursarlo.  Los alumnos podrán ir avanzando en las unidades desde sus hogares u oficinas. Puede ser realizado por cualquier persona que hable y lea en español (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Centro América, España, o residentes latinos de cualquier parte del Mundo).

Los requerimientos son: Capacidad de leer, comprender, analizar y realizar las actividades del curso y disponer acceso a una computadora con conexión a Internet. 

La duración depende del avance de cada alumno. El curso se dictará por unidades temáticas y una vez entregado el trabajo práctico y rendido el examen podrá pasar a la siguiente unidad para avanzar en la carrera.

El costo se abona por unidad y contarán con un 25% de descuento para poder comprar cualquier producto de Chakra Profesional. Más 5% de descuento por pago por Transferencia Bancaria.

Se aprenderán a realizar cada una de las técnicas con ejemplos prácticos en distintos tipos de dolencias como: 

o   Estreñimiento,

o   Estimulación de los chakras,

o   Hipertensión,

o   Bronquitis

o   Insomnio,

o   Ciática,

o   Síndrome de Fatiga Crónica

o   Obesidad,

o   Resfrió incipiente,

o   Estrés,

o   Nerviosismo/Ansiedad,

o   Automasaje Podal con Aromaterapia

Al obtener el título poder empezar a ofrecer sus servicios de Reflexología con Aromaterapia.

Índice Temático:

Unidad 1: Historia de la Aromaterapia, El uso de Hierbas Medicinales por Pueblos Originarios, Estudios Científicos Modernos que avalan el poder de la Aromaterapia, Cuál es la función de un Terapeuta Profesional en Aromaterapia.

Unidad 2: Aceites Esenciales. Definición, formas de obtención, origen de la necesidad de utilizar Aceites Esenciales. Cómo saber que és y que no es un Aceite Esencial. El rol de Argentina a nivel mundial en la producción y exportación de Aceites Esenciales. Formas de uso de los Aceites Esenciales. Vehiculares más utilizados y sus características.

Unidad 3: Chakras. Entender cuáles son los Centros Energéticos del Cuerpo y cómo pueden manifestarse en el campo físico, mental, emocional y espiritual siendo una guía inicial para ayudarnos a empezar a conformar un posible tratamiento. Aceites Esenciales que ayudan a equilibrar cada uno de los 7 chakras principales. Cómo crearlos y aplicarlos.

Unidad R4:

•    Historia de la reflexología
•    Clasificación de la reflexología
•    Fundamentos de la terapia reflexológica
•    Breves nociones de la Teoría de los 5 Elementos
•    Mapas del pie y mano
•    Tabla de los 5 elementos y su relación con los distintos órganos
•    Veremos en esta unidad ejemplos de tratamientos:


o    Ansiedad,
o    Artrosis,
o    Asma,
o    Gripe.


•    Trabajo practico
•    Evaluación de los conceptos aprendidos en esta unidad

Unidad R5:

RECIBIRÁ SIN CARGO LA CAJA DE AROMATERAPIA PARA REIKI/MASAJES/REFLEXOLOGÍA (el envío no está incluído)

•    Manipulaciones en reflexología
•    Dolencias más usuales que se tratan muy efectivamente con Reflexología
•    Precauciones y contraindicaciones
•    Distintos aceites esenciales y su relación con los 5 elementos
•    Aplicaciones prácticas en el masaje reflexológico con el uso de aceites esenciales: veremos en esta unidad:


o    Estreñimiento,
o    Estimulación de los chakras,
o    Hipertensión,
o    Bronquitis
o    Automasaje Podal con Aromaterapia


•    Videos diversos sobre la técnica reflexológica
•    Trabajo practico
•    Evaluación de los conceptos aprendidos en esta unidad

Unidad R6:

•    Reflexología manual
•    Aplicaciones prácticas
•    Automasaje
•    Ejemplos de tratamientos:


o    Insomnio,
o    Ciática,
o    Síndrome de Fatiga Crónica

•    Evaluación de los conceptos aprendidos en esta unidad

Unidad R7:

•    Introducción a la reflexología facial
•    Fundamentos
•    Alcances de la reflexología facial
•    Utilización de aceites esenciales en la reflexología facial
•    Sesión básica de reflexología facial
•    Algunos ejemplos de tratamientos:


o    Obesidad,
o    Resfrió incipiente,
o    Estrés,
o    Nerviosismo/Ansiedad

•    Uso de instrumentos en reflexología facial
•    Trabajo practico

Examen final:

Junto con la unidad R7 se les pedirá un examen final para aplicar los conocimientos aprendidos, el mismo es muy fácil de realizar y contiene puntos específicos vistos a lo largo de la cursada.


El Certificado del Curso se entregará por vía electrónica a full color y listo para ser impreso. En caso de querer el Certificado Original, pueden realizar cualquier pedido y se les enviará junto el Certificado Impreso Original. 

Forma de Pago: Abona cada unidad a través de Rapi Pago, Pago Fácil, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Es necesario contar con el pago de la unidad para poder recibir el material educativo. Así como es imprescindible haber completado las unidades anteriores para poder seguir a la próxima. No obstante si Usted prefiere puede abonar varias unidades juntas, pero irá recibiendo el material en orden y solamente pasará a la siguiente unidad una vez terminado el trabajo práctico y examen correspondiente a cada unidad.

Horario: Usted realiza el curso en su casa, hogar, en un ciber café o desde el celu mientras viaja. No obstante las consultas o dudas se recibirán solamente por mail y se responderán dentro de las 24 horas hábiles por el mismo medio.

Descuento en Productos: Mientras realice el curso y una vez recibido contará con un 30% de descuento (25% incluído + 5% por pago por depósito o transferencia bancaria) en cualquier producto de Chakra Profesional ya sea para armar su propio consultorio, unidad de negocio, reventa o uso personal.

Cuándo Empieza: Ahora! Comprando la primer unidad! Una vez acreditado el pago (entre 24 a 48hs. Hábiles) le enviamos el acceso al Campus Virtual con los permisos para poder realizar la Unidad y empiece a ver los videos, leer el material, completar el trabajo práctico y el examen de la unidad. Una vez que completó el examen en línea verá la calificación y los puntos en que se equivicó y porque. 

Caducidad: El tiempo máximo para rendir una unidad es de 60 días, pasado este tiempo tendrá que abonar nuevamente la unidad para poder corregirle el examen. Entre una unidad y otra no pueden pasar más de 90 días ya que se pierden el hilo conductor que lleva a tener una concepción integral de esta terapia holística tan poderosa!

Precio x unidad. Son 7 unidades que irá pagando en la medida de sus posibilidades y avance! 

Opiniones de Clientes

Calidad 
11-10-2018

excelente!

ME ENCANTO EL CURSO ACOMPAÑADO DE LA PROFE LUCIA QUE LE DIO UN TOQUE DIFERENTE. MUY INTERESANTE Y NOVEDOSO. APRENDI MUCHISIMO.

Escribe tu opinión

Curso de Reflexología con Aromaterapia

Curso de Reflexología con Aromaterapia

Escribe tu opinión