LAS DIETAS NO ADELGAZAN, ENGORDAN

visibility364 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Sergio Siderman list En: Tratamientos Naturales

LAS DIETAS NO ADELGAZAN, ENGORDAN

El 81% de los españoles fracasa al hacer una dieta, según una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO)

Según la Doctora SHILA ANSOGAIN, especialista en nutrición de España: El ¡boom! de “sin grasa” es un error. Nuestro cuerpo necesita las grasas, las grasas buenas, para la absorción de vitaminas liposolubles (vit. A, E, D y K), regula las hormonas, interviene en la inflamación silenciosa, etc…

El cuerpo es muy inteligente y cuando haces una dieta restrictiva, el metabolismo se va ralentizando porque no ingieres suficientes nutrientes para quemar y producir energía, conservando la grasa que tienes y, si a eso, le sumas la falta de actividad física, es el coctel perfecto para que no funcione.

Tu metabolismo cada vez será más lento, y en cuanto vuelvas a tu alimentación habitual, como el metabolismo está ralentizado, engordas, hasta que llegamos a un punto que no podemos bajar de peso, por mucho que lo intentemos.

Las hormonas también tienen un papel importante en la reducción de grasa corporal, como consecuencia bajas de peso.

Hay muchos errores que circulan alrededor del mundo de las dietas y, verdaderamente no me gusta llamarlas así, porque a nivel psicológico nos está diciendo que es algo restrictivo, que no voy a poder comer nada, que me van a quitar el pan, ¡¡¡¡aburridas!!!!…. En realidad, deben ser cambios de hábitos alimentarios hacia una alimentación sana, equilibrada y de cercanía, adaptada a cada persona, que trabaje la microbiota intestinal, junto con una actividad física.

El ejercicio físico es primordial para activar el metabolismo y mejorar tu microbiota. Con esto, no quiero decir que te apuntes como loc@ a un gimnasio. Hay que tener en cuenta que cada persona tiene sus limitaciones, con lo cual, dependiendo de cada uno, el simple hecho de salir andar a un paso ligero y durante una hora nos estará activando ese metabolismo. Y si a su vez llevas una dieta equilibrada, sana conseguirás quemar las reservas tu cuerpo, consiguiendo así una reducción.

lo que engorda es la falta de perseverancia, la comodidad y las dietas incompletas.

Desde mi experiencia, que he logrado bajar 9 kilos en un año y medio, me he dado cuenta de varios factores por el cuál tuve éxito en mi objetivo y también que son por los cuales otros no lo logran.

1)     Sin perseverancia no encares nada.

a.     Por eso la conjunción del Md Natural Slim con el Md Celulitis me ayudó a bajar ½ kilo por mes. En 18 meses 9 kilos. Amigos y Familiares me vieron en la pileta y me notaron más flaco y mejor y hasta más joven y atractivo. Ahora bien yo seguí con mi plan y además de utilizar estos productos que ayudan a mejorar por un lado el procesamiento de los alimentos como así la eliminación de grasas acumuladas, hice unos cambios en mi rutina alimentaria y en “mi comodidad”

b.     En cuanto a la dieta, tomé una decisión basada en 2 pilares, una era que si comía proteína animal iba a acompañarla con verduras o legumbres y que la otra comida del día no podía tener proteína animal, así que comí fideos, arroz con verduras, polenta con tuco, hamburguesas vegetarianas, etc.
Y la otra decisión en cuanto a la ingesta, que para pudo haberme ayudado pero creo que me perjudicó por otro lado, fue suspender el consumo de azúcar y reemplazarlo por stevia al 100%.

Pasado un año de esta dieta, me apareció una prediabetes en un conteo de glucosa en ayunas con un valor de 117. Para lo cual realicé un preparado natural que lo producticé como MD Prediabets porque en una semana ya no tenía más este problema. 

Pero esto me sirvió para enteder cómo funciona el organismo. Y, tal como decía la doctora en el punto anterior, al hacer una dieta restrictiva en algún elemento, el metabolismo empieza a achancarse en el procesamiento de ese producto y cuando te comés una torta de cumpleaños no sabe como manejarlo y te metés en un problema que puede ser mayor. 

c.      Pero nada de esto hubiera funcionado si yo no hubiera agregado a mi rutina 60 minutos de ejercicios 4 veces por semana. Me compré una pedalera que es como andar en bicicleta desde el sillón de tu casa mientras mirás tele y unas mancuernas. Así que 30 minutos de pedalera y 30 minutos de ejercicios con mancuernas o el propio cuerpo como abdominales y flexiones. Siempre respetando mis límites fui aumentando las repeticiones por serie con el tiempo, no el peso. Porque mi objetivo era no perder masa muscular.

d.     Ahora bien, si yo no hubiera tenido confianza y perseverancia no hubiera logrado resultados. Hay gente que a las 2 semanas de uso del MD Natural Slim, me dice no veo resultados. Y es probable que si o que no depende cada organismo, pero hay que seguir varios meses de forma prolija e integral para poder ver resultados en la balanza.

 

MANTENIMIENTO

Ahora que llegué a mi peso ideal, vengo manteniéndolo. Y para ello dejé el MD NATURAL SLIM y el MD CELULITIS. Sigo haciendo ejercicio 4 veces por semana y si bien a la mañana sigo utilizando stevia por la tarde utilizo azúcar.

Adicionalmente de forma preventiva continúo con el MD PREDIABETS pero en vez de 3 gotas por día, 1 sola gota por día a la mañana. Este producto actúa como una bomba para eliminar del cuerpo el exceso de glucosa en sangre así que de alguna forma evita no solo la diabetes tipo 2 sino que esa glucosa termine desarrollando grasa corporal.

Espero que haberles contado mi experiencia les haya sido de utilidad.

Saludos,

Sergio Siderman
Director de la Asociación Argentina de Aromaterapia
www.aromaterapeutas.org

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