Tratamiento Alopecia x 10ml

Tratamiento Alopecia x 11ml

$ 449,00

Tratamiento Alopecia

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA CAIDA DEL CABELLO/ALOPECIA

APLICACIÓN TÓPICA FÁCIL Y SIMPLE!!!

SIRVE TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES

EFECTOS QUE SE PERCIBEN DESDE EL PRIMER DÍA ENGROSANDO EL CABELLO Y RECUPERANDO SU BRILLO NATURAL

BASADO EN ACEITES ESENCIALES NATURALES Y TINTURAS MADRES DE PLANTAS USADAS MUNDIALMENTE PARA COMBATIR LA CAÍDA DE PELO, MEJORAR SU FUERZA, CALIDAD Y REGENERAR NUEVOS FOLÍCULOS!!!

 

FORMA DE APLICACIÓN: APLICAR 10 GOTAS sobre las partes del cuero cabelludo dónde hay caída de cabello, pelo resquebradizo o fino, falta de cabello y luego realizar un masaje por un minuto sobre esas zonas tratando de separar el cuero cabelludo del cráneo con movimientos circulares.

Luego peinar y dejar el producto haciendo efecto hasta por 8 horas después de las cuales deberemos lavarnos el cabello con el shampoo que utilizamos habitualmente.

Esta aplicación se debe hacer una vez por día y repetirla durante 6, luego descansar 1 día para recomenzar.
 

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SENTIRTE Y VERTE MEJOR!!!

TRAT-ALOPECIA

Referencias Específicas

Chakra Profesional utiliza Aceites Esenciales Naturales, es decir que provienen directamente de la planta, flor, fruto o madera trayéndonos sus propiedades y beneficios.

Estos Armonizadores Naturales tienen objetivos concretos para su bienestar y calidad de vida. Cumplen un efecto auxiliar y nunca deben reemplazar las indicaciones de su médico.

Los comentarios de nuestros clientes han sido muy buenos, en cuanto la efectividad y resultados obtenidos con ellos.

APLICACIÓN


Como regla general, son para aplicación exclusiva sobre la piel, evitando todo tipo de mucosas o pasar sobre heridas no cicatrizadas.

IMPORTANTE: AGITAR 3 VECES ANTES DE APLICAR

Alopecia se aplican hasta 10 gotitas sobre las partes del cuero cabelludo dónde hay caída de pelo y luego se practica un masaje por un minuto sobre esas zonas tratando de separar el cuero cabelludo del cráneo con movimientos circulares.

Luego peinar y dejar el producto haciendo efecto hasta por 8 horas después de las cuales deberemos lavarnos el cabello con el shampoo que utilizamos habitualmente.  

Esta aplicación se puede hacer una vez por día y repetirla 6 días y descansar 1 para luego recomenzar.

Si bien va a percibir rápidamente mejoras en el grosor o calidad de su cabello desde el primer lavado. Con el paso de los días notará una disminución de la caída de cabello. Con el paso de las semanas sentiremos que nuestro cabello está revitalizado y en algunos casos podremos ver la aparición de nuevos cabellos.  

CONTRA INDICACIONES por contener 3 gotas de tintura madre de Ginko Biloba NO UTILIZAR SI TOMA ASPIRINA, DICLOFENAC O ANTICOAGULANTES COMO SINTRON.  Por contener 3 gotas de tintura madre de Cola de Caballo las embarazadas y las mujeres en periodo de lactancia, deben evitar su consumo.  

IMPORTANTE

Si Usted está en tratamiento médico, no lo interrumpa, ni entienda que de alguna forma la aromaterapia podría reemplazarlo.
 
Si bien los Aceites Esenciales en pequeñas diluciones no han demostrado efectos adversos, por precaución indicamos que consulte con su médico antes de usarlos, particularmente si es alérgico, si es que sufre de hipertensión, está embarazada o en lactancia o tiene algún problema renal o hepático crónico, u otra enfermedad crónica o psiquiátrica.   

Para ello le comentamos que estos Armonizadores están elaborados a partir de blends (al 10%) de los siguientes Aceites Esenciales: BERGAMOTA, CEDRO, ENEBRO, EUCALIPTO, GERANIO, INCIENSO, JAZMIN, LAVANDA, LIMÓN, LOTO, MELISA, MENTA, NARANJA, NEROLI (AZAHAR), PALMAROSA, PATCHOULI, PIMIENTA NEGRA, ROMERO, ROSA, SALVIA, SÁNDALO, VETIVER, YLANG YLANG. Tinturas Madres de Ginko Biloba, Cola de Caballo y Ortiga.

Este producto es para aplicación en la piel. De ninguna forma los utilice sobre mucosas ni los ingiera.  Manténgalos lejos del alcance de niños.


Para cualquier duda vea más información o consúltenos a través de nuestro sitio web www.chakraprofesional.com.ar

Shampoo Anti-Caída

El Shampoo de Chakra Profesional aporta a tu pelo y cuero cabelludo las vitaminas que te van a permitir cuidar y mejorar la calidad de tu cabello desde el primer lavado, con reconocidas propiedades para su hidratación, estimulación folicular, mejorar el color, retrasar la aparición de nuevas canas, evitar la caída, el pelo quebradizo y realizar una limpieza reparadora tanto del pelo como del cuero cabelludo. Ver Producto

Le puede interesar también

Shampoo Anti-Caída de Cabello x 200ml Shampoo Anti-Caída de Cabello x 200ml
0

Shampoo Anti-Caída de...

Este Shampoo Natural, aporta a tu pelo y cuero cabelludo las...

$ 898,20 $ 998,00
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • -10%
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tratamiento Alopecia x 11ml

$ 449,00