¡Oferta!

Shampoo Anti-Caída de Cabello x 200ml

Ahora con Aceite Esencial de Jarilla Hembra!

Científicos del Conicet descubrieron que la jarilla revierte la calvicie

Este Shampoo Natural, aporta a tu pelo y cuero cabelludo las vitaminas y oligoelementos que te van a...

Más detalles

$ 381,65

-15%

$ 449,00

Características del Producto

Ahora con Aceite Esencial de Jarilla Hembra!

Científicos del Conicet descubrieron que la jarilla revierte la calvicie

Este Shampoo Natural, aporta a tu pelo y cuero cabelludo las vitaminas y oligoelementos que te van a permitir cuidar y mejorar la calidad de tu cabello desde el primer lavado.

Sus componentes tienen reconocidas propiedades para su hidratación, estimulación folicular, mejorar el color, retrasar la aparición de nuevas canas, evitar la caída, el pelo quebradizo y realizar una limpieza reparadora tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Por su base de Shampoo Neutro con PH Balanceado puede ser utilizado por todo tipo de cabellos: Grasos, Secos, Normales. El cuerpo asimila lo que precisa y rechaza lo que no necesita cuando los componenetes son naturales!

Presentación en práctico envase de 200ml que, de acuerdo a la cantidad y frecuencia te puede durar hasta 3 meses. Para mejor resultado recomendamos alternar el lavado con su shampoo habitual, de esta forma los efectos serán visibles en los primeros días y Usted lo percibirá desde el primer uso como su cabello lo agradece!!!

http://www.unidiversidad.com.ar/cientificos-del-conicet-descubrieron-que-la-jarilla-revierte-la-calvicie

Opiniones de Clientes

Calidad 
30-01-2015

Ahora entiendo la diferencia!

Mi pelo está con más brillo y más fuerte, no me quedan más pelos en el cepillo!!! No hace tanta espuma y sentís que el pelo lo absorbe rapidamente porque lo necesita. Genial!

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Shampoo Anti-Caída de Cabello x 200ml

Shampoo Anti-Caída de Cabello x 200ml

Este Shampoo Natural, aporta a tu pelo y cuero cabelludo las vitaminas y oligoelementos que te van a permitir cuidar y mejorar la calidad de tu cabello desde el primer lavado!!!

Escribe tu opinión