Kit Potenciador del Botiquín Natural

ACEITES PARA COMPLETAR EL BOTIQUÍN DE ACEITES ESENCIALES


MANDARINA: Ayuda en problemas de insomnio,...

Más detalles

$ 2.209,15

-15%

$ 2.599,00

en vez de $ 2.965,00

Ficha Técnica

COMPLEMENTOBOTIQUIN

Más información

ACEITES PARA COMPLETAR EL BOTIQUÍN DE ACEITES ESENCIALES


MANDARINA: Ayuda en problemas de insomnio, constipación y desintocixación hepática, fortalece el sistema inmunológico, relajante muscular y alivia estados de depresión y estress. Apto para consumo vía oral segúnd dosis recomendada en video de nuestro canal de Youtube.

NIAOULI: Sus efectos son tan buenos contra los virus respiratorios, digestivos y genitales, como contra las micosis o las bacterias como el estreptococo, el enterococo y el estafilococo dorado. Es excelente para problemas cutáneos como psoriasis, dermitis, micosis cutánea, heridas sobreinfectadas y herpes labial. Sirve de protección cutánea antes de la radioterapia, es antinflamatorio y antipruriginoso. Para la astenia nerviosa y mental, es tonificante y regulador.

TOMILLO: Es ideal como antibiótico-antiviral para la época de frío porque aporta calor a las compresas, estimula la circulación (varices), es un gran tónico, activa el sistema nervioso, gran aliado del sistema inmunológico porque combate todo tipo de infecciones, tiene propiedades digestivas y carminativas, es un antibiótico natural, favorece la menstruación, es muy depurativo y por lo tanto ayuda a reducir la retención de líquidos, estimula algunas funciones cerebrales, entre ellas, la memoria, es un gran cicatrizante y un excelente repelente de insectos.

ENEBRO:  Ayuda a tratar la gota, es tónico de las funciones viscerales, así como del sistema nervioso y digestivo, estimulante urinario, digestivo, antiséptico pulmonar, estomacal, depurador, antidiabético y antirreumático. Ayuda a que la piel esté más suave e hidratada.Combate el dolor de cabeza, neuralgias y migrañas. 

EUCALIPTUS: Es descongestivo nasal por naturaleza, desinfectante ambiental, beneficioso para el cuidado de la piel en caso de picaduras, herpes, quemaduras y como repelente de insectos. Se puede utilizar en el tratamiento de las vías respiratórias mediante inhalaciones en el tratamiento de la gripe, el refriado, bronquitis, sinusitis, faringitis, asma etc. Para el tratamiento del dolor en caso de dolor muscular, distensiones musculares o artritis.

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

grado 
11-10-2018

Calidad superior

Excelente calidad de aceites, sumamente recomendables. No se asemejan a nada de lo existente en el mercado

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11-08-2017

Kit Potenciador del Botiquín Natural

Muy buena opcion para potenciar formulas en preparados!!!

    Write a review

    Kit Potenciador del Botiquín Natural

    Kit Potenciador del Botiquín Natural

    ACEITES PARA COMPLETAR EL BOTIQUÍN DE ACEITES ESENCIALES

    Write a review

    Contenido del pack