• ¡En oferta!
Body Splash MANO DE FÁTIMA x 100ml

Body Splash MANO DE FÁTIMA x 100ml

$ 729,00
Fórmula Chamánica para desviar el mal de ojo, envidia y otros trabajos espirituales así como para atraer buena suerte, fecundidad y mejorar las relaciones afectivas!
Se aplica: en mollera, en cuello, en espalda baja, en muñecas, ante rodillas y plantas de pie. También se puede aplicar en el ambiente para eliminar malas energías o atraer buenos sentimientos.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
3

Sentí el poder de los Aceites Esenciales a través de esta línea de Body Splash Hypnotic de Chakra Profesional!!!

MANO DE FÁTIMA:

Fórmula Chamánica para desviar el mal de ojo, envidia y otros trabajos espirituales así como para atraer buena suerte, fecundidad y mejorar las relaciones afectivas!

Se aplica: en mollera, en cuello, en espalda baja, en muñecas, ante rodillas y plantas de pie. También se puede aplicar en el ambiente para eliminar malas energías o atraer buenos sentimientos.

Su aroma es exquisito, fresco y levemente dulce, trayéndonos una caricia al alma!

Está compuesto por los siguiente Aceites Esenciales:

Abeto Balsámico

Tiene el poder de propiciar la fecundidad y la fortuna, por el hecho de ser sempervirente. El aceite esencial puede servir para reforzar una petición o para purificar a una persona durante los ritos de la negatividad que le rodea.

Albahaca

Es un agente poderoso contra cualquier forma de pobreza, moral, espiritual, intelectual y económica. Se emplea en los rituales que favorecen el amor por uno mismo y por el prójimo, que traen fortuna y dinero.

Jazmín

Usado particularmente en rituales de evocación de los espíritus elementales y como ofrenda a las hadas, es muy precioso y muy poderoso, por lo que es bueno abusar de él.

Laurel

Este aceite esencial protege de las negatividades, de la envidia y del mal de ojo. Por tanto, es útil para la purificación antes de los rituales, a los que confiere fuerza. Se emplea para eliminar la negatividad en el trabajo. Ayuda a la curación de problemas de salud.

Lavanda

Se usa en los rituales de purificación para alejar negatividades, desgracias y mal humor. Además, favorece la felicidad, el amor, el alcance de paz y suele usarse junto con otros aceites para aumentar su eficacia.

Salvia

Es un ingrediente fundamental en los rituales de curación, sobre todo si la persona para la que se lleva a cabo el rito ha salido indemne de un grave peligro que aún le acecha. Protege y purifica, alejando las enfermedades y los accidentes.

Vainilla

Se usa para ayudar a superar momentos difíciles e incomprensiones, para calmar la rabia y la irritabilidad, y para aportar paz y serenidad entre dos personas. Aumenta también el interés en los conflictos de nuestra vida y de quienes nos rodean. Para dar calidez y dulzura a la pareja, reconciliación, atraer la pareja o superación de momentos difíciles.

Musk

Ayuda a superar el miedo, así como aceptar, entender y desprender la culpabilidad, porque trabaja en el chakra sacro donde reside la culpabilidad, la inseguridad, la falta de confianza y la confusión. Especialmente para las mujeres, el almizcle les brinda protección y ayuda a entender los procesos corporales, calma la presión premenstrual y da seguridad en su cuerpo. Este aceite ayuda al entendimiento generacional, entre madres e hijos y da paz durante el embarazo.

Pomelo

Es ideal para cortar la negatividad y volver a conectar con tu centro. Es muy útil cuando necesitas alegría o espontaneidad, y es ideal para dar a tu cerebro un toque de atención espiritual.

Estoraque

Algunos chamanes lo utilizan para la limpieza de casas, oficinas o negocios y para alejar malos espíritus. La iglesia católica lo usa como sustituto del incienso.

Incienso

Este aceite esencial era lo suficientemente importante como para ser encontrado en la tumba de Tutankamón en Egipto, por una buena razón. El incienso proporciona un aroma sutil y vigorizante como una fragancia, pero también se considera que tiene un gran potencial espiritual. Se dice que ofrece una gran sabiduría, así como la capacidad para protegerse de la negatividad. El incienso es usado en ceremonias religiosas de todo el mundo. Este debe ser un paso obligado para los aventureros espirituales de todos los ámbitos de la vida.

Pimienta negra

Con este aceite esencial ayuda a conseguir protección y tener más valor. Su aroma es dulce e intenso.

Ciprés

Este aceite esencial es muy empleado en las bendiciones, las consagraciones y los ritos de protección. Su aroma estimula las curaciones y alivia el dolor causado por todo tipo de pérdidas.

Pathcouli

Otorga Fuerza, Vigor, Prosperidad, Fertilidad y ayuda a superar malos momentos y levantar la autoestima.

Ylang-Ylang

Realiza una Limpieza Energética, genera atracción y seducción, amor y paz.

Verbena

Para eliminar las maldiciones puestas sobre ti y activar la protección espiritual

BODY SPLASH 100% NATURAL, LIBRE DE FTALATOS Y COLORANTES ARTIFICIALES. UN PERFUME QUE TE TRAE EL PODER DE LA NATURALEZA, SU BELLEZA Y PODER!!!

Palo Santo

Para alejar energías negativas, como protección de su entorno y armonizándolo todo.

BSH-MANOFATIMA

Referencias Específicas

chat Comentarios (2)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Body Splash MANO DE FÁTIMA...

$ 729,00