¡Oferta!

Gel Reductor para Masajes x 200ml

REDUCCIÓN DE ADIPOSIDAD ABDOMINAL DESDE LA PRIMER APLICACIÓN!!!

Adiposidad Abdominal para los rollitos de la zona lumbar y en piernas!

El Gel Reductor de Chakra Profesional promueve a través de su...

Más detalles

$ 362,70

-10%

$ 403,00

Características del Producto

REDUCCIÓN DE ADIPOSIDAD ABDOMINAL DESDE LA PRIMER APLICACIÓN!!!

Adiposidad Abdominal para los rollitos de la zona lumbar y en piernas!

El Gel Reductor de Chakra Profesional promueve a través de su fórmula natural aplicada con un masaje la eliminación de tejido adiposo del cuerpo. 

VER VIDEO de cómo utilizar el producto!!!


Resulta un producto ideal tanto para uso y aplicación personal así como también para Centros de Estética, Masajes y SPA ya que su costo por aplicación promedio es de $7 aproximadamente. 

Usted notará resultados al día siguiente de la primer aplicación y entre una sesión y otra si acompaña con una dieta balanceada y sin excesos y con la ingestión de 3 litros de agua por día verá resultados en centímetros entre una y otra aplicación. 

Recomendamos aplicarlo cada 2 días o bien 3 veces por semana. 

Contiene Gel para Masajes Neutro con Centella Asiática, Aceite de Almendras Dulces y Aceites Esenciales de Limón, Geranio, Romero, Cedro Chino, Enebro, Canela, Menta, Albahaca, Lavanda y Eucalipto. 

El Gel Reductor promueve a través de su fórmula natural aplicada con un masaje reductor la eliminación de tejido adiposo del cuerpo.

Algunos de sus usos pueden ser:

• Adiposidad Abdominal
• Adiposidad Zona Lumbar
• Adiposidad en Piernas
• Deja la Piel más Joven


Masaje Reductor: Se trata de un conjunto de movimientos y acciones que realizamos sobre el cuerpo, a fin de movilizar los fluidos, eliminar toxinas, permitir su eliminación y activar los diversos sistemas del organismo, con el objetivo de reducir centímetros en áreas localizadas del cuerpo.

Si bien podemos realizar masajes reductores en cualquier parte del cuerpo, lo más habitual es tratar las zonas más conflictivas, como lo son el abdomen, los muslos, las caderas, piernas y brazos.

Aplica el Gel Reductor con masajes en la zona en movimientos circulares con presión, en el sentido de las agujas del reloj para permitir una buena penetración y activar la circulación sanguínea.

Amasa la zona con los dedos y luego puedes hacer pellizcos en la zona con adiposidad por algunos minutos y para terminar envuelve con una benda elástica o con film adherente la zona masajeada y deja durante 20 a 30 minutos.

En el caso de haber transpiración simplemente pase una toalla para sacar la transpiración sin refregar para no remover el producto. Si quiere bañarse espere unos 10 o 20 minutos más para completar el efecto del gel y los masajes.

Contraindicaciones: Personas con obesidad, con marcapasos, embarazadas y con alteraciones en la piel. Menores de 16 años y mayores de 70 años. Para los pacientes con fragilidad capilar no está contraindicado, pero es necesario realizar una prueba para ver si producen hematomas. No realizar después de las comidas, puede ser antes o dos horas después.

IMPORTANTE

Estos productos son para aplicación exclusivamente sobre la piel, evitando el contacto con mucosas u otro uso. En caso de alguna reacción alérgica deje de utilizarlo y consulte con la guardia del hospital más próximo o con su médico.

Como todo producto que tiene ingredientes activos deje fuera del alcance de los niños y no aplicar en embarazadas.

Presentación en envase de 200ml. 

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gel Reductor para Masajes x 200ml

Gel Reductor para Masajes x 200ml

REDUCCIÓN DE ADIPOSIDAD ABDOMINAL DESDE LA PRIMER APLICACIÓN!!!

Adiposidad Abdominal para los rollitos de la zona lumbar y en piernas!

Escribe tu opinión