• -20%
  • Ahorre 20%

MD Celulitis x 30ml

$ 1.499,00
$ 1.873,75

La celulitis es una de las pesadillas de las mujeres. Estos pequeños hoyos que aparecen en los muslos, piernas y otras partes del cuerpo se convierten en el terror femenino.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
11

MD CELULITIS

La celulitis es una de las pesadillas de las mujeres. Estos pequeños hoyos que aparecen en los muslos, piernas y otras partes del cuerpo se convierten en el terror femenino.

La buena noticia es que existen plantas medicinales para combatir la celulitis que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la “piel de naranja”.

Utilizando los extractos, aceites esenciales y tinturas madres de diente de león, pomelo, alcachofa, fucus y centella asiática, creamos la Micro-Dosis para el tratamiento de las celulitis.

PROPIEDADES

Diente de León: Tiene la capacidad de fortalecer el hígado y, por lo tanto, es buena para asimilar mejor las grasas y promover la circulación sanguínea. A su vez, el diente de león es diurético y un poco laxante. Por lo tanto sirve tanto para aliviar tanto la retención de líquidos como el estreñimiento.

Centella Asiática: Es más que efectiva para cicatrizar tejidos y desinflamar las paredes venosas. Además ayuda en la estimulación y producción de fibras de colágeno. Estas moléculas son imprescindibles para una buena circulación sanguínea. En el caso de las celulitis, la centella asiática tonifica la piel e impide que la grasa se acumule en las capas superficiales de la dermis.

Fucus: A causa de la función estimulante del tiroides, el fucus se utiliza para tratar enfermedades como la obesidad, ya que al aumentar la actividad metabólica aumenta el consumo calórico del organismo. Lo mismo sucede con el tratamiento de la celulitis, ya que esta estimulación corporal ayudará a la eliminación de los nódulos de grasa y a no retener líquidos en determinadas zonas.

Alcachofa: La alcachofa mantiene los músculos tonificados y acelera el proceso de cicatrización de las heridas. Mejora el funcionamiento del hígado ya que la cinarina que contiene lo protege y ayuda a estimular la producción y excreción de bilis, mejorando el flujo de la vía biliar. Es diurética para la desintoxicación y mejora la digestión de las grasas y el metabolismo.

Arándano: Mejoran la circulación de la sangre gracias a los antioxidantes que contienen. Frena el envejecimiento celular y al contrario favorece la regeneración. Además tiene efecto diurético, lo que es perfecto para drenar el tejido afectado por la celulitis.

Pomelo: El pomelo es uno de los cítricos que ayudan a combatir la tan antiestética celulitis. Esta fruta aporta múltiples beneficios para nuestra piel, entre los que destacan la eliminación de manchas, estimulación de colágeno y, por ende, la posibilidad de suavizar nuestra piel y darle un aspecto firme y terso, y, por último, la depuración de toxinas acumuladas.

USO: Oral y tópico. Por vía oral tomar una gota por la mañana y otra por la noche, en seguida un vaso con agua. Por vía tópica aplicar unas gotas directamente en la zona a tratar y hacer suaves masajes hasta la absorción del mismo.

Presentación: 30ml

MD-CELU

Referencias Específicas

Le puede interesar también

158

MD Natural Slim x 30ml

• Adelgazante Natural, • Mejorar la digestión, • Elimina las...

$ 1.299,00 $ 1.443,33
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • -10%
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

MD Celulitis x 30ml

$ 1.873,75 $ 1.499,00