• ¡En oferta!
Dejar de Fumar x 12ml

Dejar de Fumar x 10ml

$ 499,00
¿Querés dejar de fumar o reducir el número de cigarrillos por día?
Te presentamos en el nuevo Armonizador Auxiliar Natural para Dejar de Fumar. Podés aplicar sobre la colilla de cigarillos con el paso de los días va logrando sentir una repulsión a los cigarrillos.
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
5

¿Querés dejar de fumar o reducir el número de cigarrillos por día?
Te presentamos en el nuevo Armonizador Auxiliar Natural para Dejar de Fumar.

El método es muy sencillo. Cuando tenés ganas de fumar, olés o te aplicás en piel una o dos gotas del frasquito armonizador Dejar de Fumar de Chakra Profesional.

Los resultados que obtuvimos es que algunas personas redujeron su consumo a la mitad en el primer día o 5 cigarrillos y cada 3 o 4 días logran ir reduciendo un poco más. Algunos se conforman con llegar a fumar 5 cigarrillos por día, otros llegaron a dejar por completo este hábito.

El aroma del producto es muy agradable y produce bienestar, no tiene nicotina, solo Aceites Esenciales.



Otra opción con excelentes resultados es llevarlo en la cajita de cigarrillos con los cigarrilos que decidieron fumar en ese día y al preparar la cajita vacía: colocar de 2 a 4 gotas, luego el aromonizador y después los cigarrilos que decidimos fumar en el día. Entonces al abrir la caja de ciegarrlos, el olor que queda impregnado en la misma junto con los cigarrillos y esto ayuda a lograr reducir notablemente las ganas de fumar y superar el objetivo propuesto para ese día.

Si las ganas son muy fuertes pueden aplicar en piel unas gotitas y debajo de la nariz para bajar la ansiedad y necesidad de fumar.

Es un método de reducción gradual con resultados desde el primer día y que nos permite ir de a poco eliminando la dependencia química con el tabaco hasta el punto de dejar de fumar. Obviamente que si no hay voluntad de dejar de fumar ningún sistema funciona. Pero lo bueno de este sistema es que te ayuda también a reducir la cantidad. Es decir querés fumar, pero menos cantidad por día, también podés usarlo con este fin.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu vida o la de un familiar atrapado por esta dependencia tan tóxica. Comprá ahora!

TRAT-DEJARF

Referencias Específicas

Dejar de Fumar tiene Aceites Esenciales con propiedas reconocidas en los siguientes aspectos:

1) DISMINUIR LAS GANAS DE FUMAR

2) ALIVIAR LA ANSIEDAD

3) AYUDAR A LA ELIMINACIÓN DE NICOTINA DEL CUERPO

4) AYUDAR CON EL PASO DE LOS DIAS A IR CONSEGUIENDO CIERTO GRADO DE RECHAZO AL CIGARRILLO.  

Muchas personas desean dejar de fumar, pero no les resulta fácil,  El primer paso para lograr este objetivo es comprender lo peligroso que resulta para la salud el  humo del cigarrillo y los beneficios que se pueden alcanzar al dejar de fumar y que son tanto inmediatos como de largo plazo.

La ventaja de este auxiliar natural es que permite ir disminuyendo gradualmente la cantidad de cigarrillos por día ya que la recomendación de uso implica llevarlo dentro de la caja de cigarrillos, donde ocupa un lugar y permite planificar el objetivo de reducción que nos proponemos. Este aspecto resulta útil para aquellos que quieren fumar menos y se proponen por ejemplo fumar 5 cigarrillos por día en vez de la cantidad que fumaban.

Como toda adicción, si no hay voluntad propia, ningún método resultará efectivo. No obstante si sigue los pasos de apliación y uso seguramente podrá lograrlo, con días mejores que otros. Esto no lo tiene que hacer renunciar, bajar la cantidad de cigarrillos paulatinamente suele tener estos altibajos, lo importante es seguir el camino y con el paso de los días irá desarrollando naturalmente y sin tanta ansiedad reducir de a poco la cantidad de cigarrillos que consume.

USOS SUGERIDOS

Aplicación en los Filtros: Aplicando en todos los cigarrillos del paquete un poco de producto vamos a lograr en algunos días un rechazo por el cigarrillo. Al principio el gusto nos parecerá más rico, pero con el tiempo irá quitando las ganas de fumar.

Aplicación Tópica: Se aplica una o dos líneas en la zona del bigote por debajo de las fosas nasales y se hace un circulito sobre cada pulso. Luego se inhala cada vez que la ansiedad por fumar se presente. La aplicación en piel se puede repetir cada 8 horas.

Planificación del atado de cigarrillos: A la manaña o a la noche antes de acostarse, realice la planificación de cuántos cigarrillos va a dejar de fumar en las próximas 24 horas. Se recomienda empezar al menos por reducir más de un 40% con el concepto de “me salteo uno”. Supongamos que Usted fumaba uno cada hora. Entonces el objetivo inicial debería ser por lo menos cambiar de una hora a dos horas el intervalo entre uno y otro cigarrillo. Como su cuerpo estaba habituado al intervalo anterior cuando sienta la necesidad fuera del horario, en vez de prender un cigarrillo, abra el auxiliar e  inhale por unos segundos su aroma y trate de que las aplicaciones en piel coincidan con algunos de estos espacios intermedios.  Recuerde que un día malo no implica el fracaso, vuelva a intentarlo al día siguiente y en un par de días habrá conseguido resultados positivos.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Dejar de Fumar x 10ml

$ 499,00