• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • Ahorre 20%

DOPAMINA OIL STIMULATOR X 10ML

$ 3.999,00
$ 4.998,75

Ayuda a Secretar Dopamina Naturalmente!

La dopamina impacta tu vida diaria al impulsar la motivación y el placer en tus acciones. Ayuda a enriquecer tu bienestar y relaciones.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Varios estudios clínicos y/o científicos demuestran que todos los aceites esenciales que contiene este exquisito perfume ayudan al cerebro a estimular la secreción de dopamina simplemente haciendo varias inhalaciones del mismo. 

Falta de dopamina

Los motivos de este déficit pueden ser varios: mala alimentación, problemas estructurales, ciertos medicamentos, algunas drogas, etc.

Ciertas enfermedades están asociadas a niveles bajos de dopamina. A continuación, exponemos algunas de ellas:

  • Depresión. Bajos niveles de dopamina alteran el humor, inclinándolo hacia la tristeza, la anhedonia (ya no se disfruta de cosas que antes nos gustaban), la desmotivación y la angustia.
  • TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad). El déficit de dopamina causa problemas atencionales y de falta de concentración, además de dificultades para encontrar algo que motive a quienes lo padecen (recordemos que la motivación influye en la atención y aprendizaje).
  • Enfermedad de Parkinson. Esta enfermedad va destruyendo poco a poco las neuronas dopaminérgicas de la sustancia negra, por lo que la cantidad de dopamina se ve reducida. Como esta se encarga de mandar información a los músculos y de la coordinación del movimiento, los niveles bajos causarán los problemas motores del Parkinson.
  • Otros trastornos causados por el déficit de dopamina son la fobia social, el síndrome de piernas inquietas y el hipertiroidismo.

La dopamina es uno de los 12 neurotransmisores principales. Es muy importante no infravalorar su papel en el cuerpo, pues esta molécula es imprescindible para un correcto desempeño intelectual, físico y emocional. Sin dopamina las neuronas no podrían comunicarse entre ellas. Y si las neuronas no pudieran transmitirse información, la vida sería imposible. Así de sencillo.

Pero, ¿qué funciones tiene la dopamina en el cuerpo? ¿Qué cambios genera? ¿Qué procesos corporales regula cuando se sintetiza? A continuación lo vemos.

Beneficios de aumentar la Dopamina

  • 1. Regulación del estado de ánimo
    La dopamina no se ha ganado el título de “molécula de la felicidad” porque sí. La dopamina es el principal neurotransmisor vinculado al placer y a toda la experimentación de sensaciones positivas (bienestar, alegría, euforia, relajación…) que ocurre cuando algo dispara la producción de esta molécula en nuestro organismo. Por lo tanto, nuestro estado de ánimo depende en gran medida de nuestros niveles de este neurotransmisor.
  • 2. Función locomotora
    La dopamina es también uno de los principales neurotransmisores relacionados con el aparato locomotor. Permite que la información procedente del cerebro llegue a los músculos, permitiendo así caminar, estar de pie, saltar, correr y todo lo que tenga que ver con la locomoción. Muy importante para deportistas!
  • 3. Función muscular
    Relacionado con el anterior punto, la dopamina también permite la función muscular. Y es que es uno de los principales neurotransmisores que permite que la información llegue a los músculos y podamos asir objetos, levantar pesos, utilizar aparatos, etc.
  • 4. Regulación del sueño
    La dopamina también es muy importante para regular nuestro reloj biológico. Y es que dependiendo del momento del día en el que estemos, sus niveles van fluctuando para propiciar o bien que nos mantengamos despiertos o bien que tengamos la necesidad de dormir. Sin la dopamina, no podríamos tener un ciclo saludable de sueño.
  • 5. Regulación de la actividad cardíaca
    Cuando las neuronas la sintetizan, la dopamina también aumenta la frecuencia y la presión cardíaca, que es algo que contribuye a esta sensación de bienestar. Sin la dopamina, la frecuencia de latidos del corazón sería demasiado baja y no podría garantizarse el correcto funcionamiento de este órgano.
  • 6. Regulación del aprendizaje
    La dopamina tiene una gran importancia en el aprendizaje, y es que es la que determina que una información se pierda pasadas unas horas o que se retenga en la memoria a largo plazo. Sin la dopamina, el aprendizaje sería imposible, pues simplemente lo olvidaríamos todo.
  • 7. Impacto en la creatividad
    Las últimas investigaciones parecen indicar que la dopamina tiene también impacto en el grado de creatividad de una persona. Y es que al parecer, las personas más creativas tienen una menor densidad de receptores neuronales para la dopamina en el tálamo, una región del encéfalo situada en la zona central de la base del cerebro. Esto propiciaría las conexiones neuronales, permitiendo así una mayor tendencia a la creatividad.
  • 8. Regulación del peso corporal
    Varios estudios clínicios y científicos parecen indicar que las personas con sobrepeso y obesidad tienen menos receptores de dopamina, por lo que deben ingerir mayores cantidades de comida para lograr los niveles de satisfacción que una persona sin este problema puede conseguir con menor cantidad. Por lo tanto estimular la dopamina ayudaría a las personas a reducir su sobrepeso
  • 9. Regulación de la sociabilidad
    La dopamina tiene un gran impacto en el modo en el que nos relacionamos con los demás. Y para entenderlo, lo mejor es presentar los problemas que pueden surgir cuando hay alteraciones en la producción de dopamina, ya sean niveles demasiado altos o demasiado bajos. La esquizofrenia, el TDAH, las fobias sociales, la antisociabilidad, la apatía, el trastorno bipolar… Todos estos y muchos otros trastornos surgen, en parte, por problemas relacionados con la síntesis de dopamina.
  • 10. Regulación de la memoria
    Como hemos dicho, es la dopamina la que determina si memorizamos algo o no. Evidentemente, no es ella la que almacena los recuerdos (esto es cosa de las neuronas en sí), pero sí que tiene un papel importante a la hora de determinar si algo es borrado rápidamente o si se almacena en la memoria a largo plazo.

Si Usted entiende que necesita de alguno de estos beneficios, puede ayudarse a aumentar su nivel de dopamina de forma natural y placentara! Simplemente tenés que utilizar y oler este Perfume que tiene varios aceites esenciales con estudios clínicos y científicos que comprueban su efectividad!

Es necesario destacar que estos síntomas también forman parte de otras condiciones médicas, por lo que deberás acudir a un endocrino para que pueda determinar si realmente estás experimentando una baja producción de dopamina.

Recomendaciones de uso:

Pase sobre sus pulsos y realice al menos 5 respiraciones profundas oliendo el mismo, aplique un poco detrás de las orejas y realice un círculo sobre la zona de cada uno de los riñones (ya que las glándulas suprarenales intervienen en el proceso de secreción de las mismas) . Sentirá los efectos desde el primer uso, haciéndose más constantes a partir del 3 a 5 día de uso. 

Puede utilizarlo todo lo que quiera o solamente cuando siente que lo necesita. 

Si Usted es alérgico, haga una prueba con una pequeña aplicación en el pliegue del codo y espere 6 horas, si no tiene ninguna reacción puede utilizarlo sin problemas. Ante cualquier duda consulte con su médico. 

Por conenter Aceite Esencial de Bergamota, no utilizar en lugares que va a exponer al sol o colocar protector solar después de haber realizado las 5 respiraciones. 

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Este producto produce somnoliencia?
    No produce sueño, pero induce a mejorar la calidad de sueño. Si Usted está cansado no opere máquinas peligrosas. 
  • ¿Lo puedo utilizar en niños?
    A partir de los 3 años sobre ropa y almohada. A partir de los 6 años como indicado para un adulto no más de 1 vez cada 12 horas.  
  • ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
    Los primeros efectos los sentirá a los pocos segundos de hacer las 5 respiraciones del perfume. Unos minutos u horas más tarde sentirá como está más descontracturado, concentrado y activo. 
  • ¿A que huele?
    Corresponde a u la familia olfativa Fougere-cítrico. Es decir que es un perfume herbal, cítrico, levemente dulce y especiado. Desprende un aroma suave y del espectro unisex/no binario.
  • ¿Qué contiene?
    Aceites Esenciales 100% puros y naturales con estudios clínicos y/o científicos que demuestran su efectiva acción para ayudar a estimular la secreción de serotonina. Vehículo de aceite vegetal neutro libre de gluten.

Categorías: Terapia Hormonal Natural, Dopamina, Aumentar naturalmente la Dopamina, Perfume Emocional

Referencias Específicas

Le puede interesar también

139

MD Testosterone x 30ml

ESTIMULADOR 100% NATURAL DE TESTOSTERONA. RINDE 12 MESES...

$ 8.999,00 $ 11.248,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
5

MD Anxiolytic x 11ml

ANSIOLÍTICO 100% NATURAL . Los Aceites Esenciales utilizados...

$ 4.999,00 $ 5.881,18
  • Sólo en Internet
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
13

MD AntiDepressant x 11ml

ANTIDEPRESIVO 100% NATURAL Ideal para depresiones leves o...

$ 7.999,00 $ 9.410,59
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
7

CORTISOL OIL REDUCER X 10ML

Reduce de forma natural y comprobada los niveles de estrés...

$ 3.999,00 $ 4.998,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

DOPAMINA OIL STIMULATOR X 10ML

$ 4.998,75 $ 3.999,00