Saciedad, control natural de apetito! x 12ml

SACIEDAD es un Blend de Aceites Esenciales específicos que permiten ayudarte a disminuir la ansiedad por las comidas y a reducir peso de forma natural sin pasar...

Más detalles

$ 369,00

Más información

SACIEDAD es un Blend de Aceites Esenciales específicos que permiten ayudarte a disminuir la ansiedad por las comidas y a reducir peso de forma natural sin pasar hambre.

Algunas de las Propiedades que tienen estos Aceites Esenciales son:

  • Ayudarte a perder peso por medio del trabajo mental, pues al oler el aceite esencial tu cerebro desencadenará la sensación de saciedad.
  • Reducir la retención de líquidos y ayuda a disolver grasas.
  • Propiedades relajantes y ayuda a controlar la ansiedad por comer.
  • Ayudará a acelerar tu metabolismo, permitiéndole a tu organismo quemar calorías y grasas mucho más rápidamente.
  • Ayuda a reducir el deseo por dulces altos en calorías.
  • Ayuda a la digestión y combate la constipación. Tiene un efecto diurético, antiinflamatorio y descongestivo.
  • Estimula la circulación y el sistema linfático, reduce la retención de líquidos y la aparición de celulitis.
  • La medicina ayurvédica aprovecha sus propiedades depurativas y carminativas (que evitan los gases y la hinchazón).
  • Valioso para la dispepsia y la digestión lenta. Su acción anti-espasmódica calma el intestino y restaura el tono de los músculos laxos del colon.

La aromaterapia puede ser muy útil para controlar el tamaño de las porciones de tu comida. Estudios del Smell and Taste Research Foundation (La Fundación de Investigación del Olfato y el Gusto) en Chicago rebelan que no es el estómago el que te avisa cuando está lleno sino el hipotálamo.

Al inhalar aceites esenciales específicos el hipotálamo es estimulado para que envíe un mensaje al estómago de que ya no tienes hambre y desencadena reacciones positivas en el cerebro.  Una vez que sentimos bienestar, ya no tenemos la urgencia mental, física o emocional de llenar ese vacío con comida.  Es una gran herramienta para perder peso.

La aromaterapia puede atacar dos áreas del paciente con sobrepeso: la psíquica y la física. En el plano psíquico, las ganas de comer van de la mano con la ansiedad y ambos van dirigidos por una compleja orquesta hormonal. Por lo que de una manera muy sutil y sin tener que ingerir ningún medicamento vamos a poder actuar sobre ese delicado equilibrio emocional y nos ayudará a mantener la ansiedad general y la ansiedad por la comida.

En el plano físico habrán aceites que nos ayudarán a eliminar líquidos pero también humedad como se diría en Medicina Tradicional China y la humedad es sinónimo de grasa corporal.

“Hay aceites esenciales para combatir la ansiedad y regular el apetito”, explica el doctor Christoph Streicher, master en Bioquímica de la Universidad de Wüerzburg. 

SACIEDAD inhibe de forma natural el apetito y ayuda a mejorar las funciones del aparato digestivo!

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

No customer comments for the moment.

Dejanos tu Opinion

Saciedad, control natural de apetito! x 12ml

Saciedad, control natural de apetito! x 12ml

SACIEDAD es un Blend de Aceites Esenciales específicos que permiten ayudarte a disminuir la ansiedad por las comidas y areducir peso de forma natural sin pasar hambre.

Dejanos tu Opinion