Derma Oleos™ Relajante x 11ml

$ 699,00

Derma Oleos Relajante x 11ml

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

Derma Oleos™ Relajante

El estrés es el principal enemigo cuando hablamos del cuidado de la piel y su apariencia. Además, este es uno de los que fomentan mayoritariamente los problemas de la piel, cabello y uñas, por lo que si estás sometida a estrés y ves sus signos en tu piel, como acné o arrugas. 

La piel estresada necesita especial atención y con el Relajante Derma Oleos™ vas a poder relajar tus tensiones mucho mejor que un masaje.

Ideal para Stress o Dolores Crónicos. Ayuda a relajar los musculos faciales, cervicales, columna, cuello y otras tensiones. 

Modo de Uso:

A la noche, con el rosto limpio aplicar unas gotas en los dedos y realizar un masaje suave por las zonas de la cara, cuello y cervicales que suelen tener tensión. Después de la aplicación del Relajante aplicar la Crema Nocturna Derma Oleos para terminar el tratamiento.

Para mejores resultados se recomienda usar la línea completa de Derma Oleos de Chakra Profesional: Crema Derma Oleos, Rocío Diurno y el Relajante muscular.

DERMA-RELAX

Referencias Específicas

Aplicar una o dos gotas sobre las líneas de expresión, arrugas y músculos del rostro y el cuello por la noche, antes de la aplicación de la crema o el re hidratante. Dejar hacer efecto por al menos un minuto para que los músculos que producen las arrugas se relajen y podamos hacer una sinergía de juventud luego al aplicar la crema o el re hidratante derma oleos.

Comentarios (1)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Derma Oleos™ Relajante x 11ml

$ 699,00