Tintura Madre de Genciana x 60ml

PROPIEDADES DE LA TINTURA MADRE DE GENCIANA

La Genciana es una especie originaria de los Carpatos y que aparece raramente en otras cordilleras de Europa y Asia. Está protegida en numerosos países y,...

Más detalles

$ 429,00

Más información

PROPIEDADES DE LA TINTURA MADRE DE GENCIANA

La Genciana es una especie originaria de los Carpatos y que aparece raramente en otras cordilleras de Europa y Asia. Está protegida en numerosos países y, por consiguiente, para las necesidades de la medicina debe ser cultivada. Es una planta que se encuentra muy a gusto en las cordilleras calcáreas de la península Ibérica y Europa meridional, especialmente en los Pirineos, es muy común en la cordillera Cantábrica asturiana y los Apeninos.

La TM de Genciana tiene las siguientes propiedades e indicaciones:

la genciana es utilizada para el uso interno en el tratamiento de la dispepsia, trastornos del sistema gastrointestinal, flatulencia, fiebre, anorexia, atonía del estómago e inapetencia en los niños. Para uso externo, la genciana es adecuada para tratar heridas y llagas.

Presentación: 60 ml.

CONTRAINDICACIONES DE LA TINTURA MADRE DE GENCIANA

Los efectos secundarios son: gastritis, úlceras, dolor de cabeza, hiperacidez y calambres abdominales. El uso de la genciana está contraindicado durante el embarazo, la lactancia y en pacientes con úlceras, gastritis, hernia de hiato, hiperacidez, esofagitis, o hipersensibilidad a uno o más componentes de la genciana.

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

No customer comments for the moment.

Write a review

Tintura Madre de Genciana x 60ml

Tintura Madre de Genciana x 60ml

Tintura Madre de Genciana

Write a review