• Nuevo

Oxitocina Oil Stimulator x 10ml

$ 4.999,00

Ayuda a generar Oxitocina naturalmente!

veganos PRODUCTO APTO PARA VEGANOS

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
6

Oxitocina Oil Stimulator

Propiedades

Mucho más que la hormona del amor.

Todos sabemos que nuestros cuerpos segregan hormonas que nos afectan física y psicológicamente. Hay diferentes hormonas como la melatonina que produce sueño, la serotonina que controla el apetito y el humor, la adrenalina que segregamos en momentos de alta tensión y la oxitocina que es la hormona del amor y la que nos compete en el presente artículo. La oxitocina que es segregada por el hipotálamo se genera a medida que se crean vínculos afectivos con otras personas, cuando se realiza un voluntariado, cuando se recibe una comida caliente y rica, cuando se recibe un masaje agradable o tenemos alguna conversación bonita con alguien a quien apreciamos.

La oxitocina cuando es segregada por el organismo impacta de manera física y emocional en nuestro cuerpo:

  • sentimos un gran bienestar emocional,
  • generamos un pensamiento optimista de nosotros mismos,
  • aumenta la autoestima,
  • la tensión arterial y el ritmo cardiaco disminuyen
  • nos ayuda a sentirnos más relajados,
  • también mejora la cicatrización de heridas y
  • la digestión de alimentos absorbiendo de manera eficiente todos los nutrientes que los alimentos tienen para darnos.

Beneficios de estimular la Oxitocina

  • Aumenta la confianza y la generosidad y reduce sus miedos
  • La atracción romántica y el apego aumentan en los hombres. Así como ayuda promover la lealtad dentro de las relaciones monofónicas
  • La oxitocina es una de las principales hormonas sexuales, mejorando la satisfacción y eyaculación en las relaciones sexuales
  • Mejora el estado de ánimo y la autoesitma disminuyendo la secreción de cortisol
  • Algunos investigadores creen que la oxitocina inhibe la inflamación de los nervios y, por lo tanto, protege las neuronas del cerebro en desarrollo. Se ha descubierto que la oxitocina previene daños importantes en modelos animales de accidente cerebrovascular
  • Puede aumentar la sensación de saciedad alimentaria así como mejorar los procesos digestivos. 
  • Actualmente se está investigando la oxitocina por su potencial prevenir el desarrollo de una adicción a las drogas (opiáceos, cocaína, alcohol) y reducen los síntomas de abstinencia. La administración de oxitocina ha reducido el comportamiento adictivo en estudios con animales, pero no en ensayos en humanos hasta la fecha
  • La estimulación de oxitocina ayuda en disfunciones como Autismo, Esquizofrenia, Trastorno límite de la personalidad y Síndrome de Prader-Willi 
  • La oxitocina juega un papel crucial en el proceso de parto al estimular las contracciones uterinas y facilitar la expulsión del bebé. También promueve la lactancia al favorecer la eyección de la leche materna durante la succión del bebé.

Oxitocina y adultos mayores

La oxitocina es bien conocida como un agente rejuvenecedor para las personas ancianas, según un estudio de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos tiene un impacto positivo sobre los músculos envejecidos ayudando a mantener la regeneración muscular que se pierde con el pasar de los años y es uno de los principales problemas de la vejez.

Es de público conocimiento también que la generación de la hormona oxitocina ayuda a prevenir la demencia senil y en algunos casos aliviar los sintomas. Como dijimos anteriormente esta hormona puede ser generada compartiendo un lindo momento con los abuelos por ejemplo en un voluntariado compartiendo una bonita charla, dando un abrazo, contando un chiste, bailando, jugando un juego, entre tantas otras cosas.

Oxitocina en niños

La oxitocina genera calma, relajación y estados de placidez en los niños potenciando su capacidad de ser empáticos, reconocer las emociones en el otro y reaccionar de manera adecuada a estas emociones. Esto los ayuda a desarrollarse de la mejor manera posible y en el día de mañana ser buenas personas llenas de valores positivos. La oxitocina es un pilar fundamental del bienestar y no puede pasarse por alto porque percibimos mayor confianza para realizar actividades, reduce el miedo social al momento de comunicarnos con otros, nos vuelve más empáticos y genera tranquilidad y alegría.

La oxitocina mejora la calidad de vida de todos atrayendo pensamientos positivos, calmando las angustias y generando una placentera sensación de bienestar. 

Estudio científico de aromaterapia (Fuente: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32013535/)

Quince mujeres posmenopáusicas participaron en este estudio y se investigaron los efectos de 10 aceites esenciales diferentes. Los aceites esenciales incluían rosa otto, naranja dulce, lavanda, neroli, incienso, absoluto de jazmín, ylang ylang, manzanilla romana, salvia y sándalo indio. Los sujetos fueron expuestos primero al control durante 20 minutos, seguido de una exposición a un aceite esencial durante 20 minutos. Cada sujeto recibió exposición a un solo tipo de aceite esencial por día. Se recogió saliva cuatro veces para cada paciente: inmediatamente antes e inmediatamente después de la exposición de control, e inmediatamente antes e inmediatamente después de la exposición al aceite esencial. La concentración de oxitocina en la saliva se midió utilizando un kit ELISA competitivo. Resultados: Los resultados mostraron que las concentraciones de oxitocina en la saliva aumentaron significativamente más después de la exposición a lavanda, neroli, absoluto de jazmín, manzanilla romana, salvia y sándalo indio que después de la exposición al olor de control. Conclusiones: El aroma de ciertos aceites esenciales puede provocar una mayor secreción de oxitocina en mujeres posmenopáusicas. Este estudio sugiere que la estimulación olfativa con cualquiera de varios aceites esenciales aumenta las concentraciones de oxitocina en la saliva, lo que puede inhibir la reducción de la masa y función muscular inducida por el envejecimiento en las mujeres.

Adicionalmente otros estudios demuestran que aceites esenciales con los de vanilla, cassia, caléndula, entre otros estimulan la secreción de oxitocina en pruebas salivares.

Oxitocina y Cortisol

Estas hormonas están como en una balanza, cuando una sube la otra baja. Así que es importante en personas con ansiedad mantener bajos los niveles de Cortisol para que la oxitocina pueda realizar sus maravillosos efectos en nuestras vidas, estando más tranquilos, disfrutando el aquí y ahora, estando más disponibles a los otros y a nosotros mismos conectarnos con todas las bendiciones que nos regala cada día.

Contiene aceites esenciales y vegetales de manzanilla, salvia, azahar, menta, cassia y vainilla.

Recomendaciones de uso:

Pase sobre sus pulsos, zona L de cada mano, pecho y detrás de las orejas. Para experimentar un alivio instantáneo del estrés y los sentimientos de agobio, aplique una buena cantidad sobre las zona L de la mano y haga 3 a 5 respiraciones profundas. Puede utilizarlo todo lo que quiera o solamente cuando siente que lo necesita. Para resultados visibles en análisis de laboratorio debe utilizarlos al menos 2 veces al día, como indicado y haciendo al menos 3 respiraciones profundas del perfume en cada aplicación.

Si Usted es alérgico, haga una prueba con una pequeña aplicación en el pliegue del codo y espere 6 horas, si no tiene ninguna reacción puede utilizarlo sin problemas. Ante cualquier duda consulte con su médico

Referencias Específicas

Le puede interesar también

13

MD AntiDepressant x 11ml

ANTIDEPRESIVO 100% NATURAL Ideal para depresiones leves o...

$ 8.999,00 $ 10.587,06
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
13

CORTISOL OIL REDUCER X 10ML

Reduce de forma natural y comprobada los niveles de estrés...

$ 4.999,00 $ 6.248,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
11

SEROTONINA OIL STIMULATOR X...

Ayuda a Secretar Serotonina Naturalmente!  PRODUCTO APTO PARA...

$ 4.999,00 $ 6.248,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
5

DOPAMINA OIL STIMULATOR X 10ML

Ayuda a Secretar Dopamina Naturalmente! La dopamina impacta tu...

$ 4.999,00 $ 6.248,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • -20%
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Oxitocina Oil Stimulator x...

$ 4.999,00