• Nuevo

Aceite Chakra 7 – Sahasrara

$ 599,00

Nuestro blend de aceites ayuda a activar y equilibrar al chakra corona, Sahasrara

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

ACEITE CHAKRA CORONA, SAHASRARA

El séptimo chakra, el chakra corona o Sahasrara es el último chakra. Está ubicado en la coronilla y está relacionado con la espiritualidad.

AYUDA A EQUILIBRAR LA ENERGÍA DEL CHAKRA APLICANDO UNA GOTITA EN CADA PULSO Y LUEGO LLEVANDOLOS A LA NARIZ Y HACIENDO RESPIRACIONES TRANQUILAS POR UN MINUTO. TAMBIÉN APLICANDO EN LA ZONA DEL CHAKRA EN FORMA DE CIRCULOS. PUEDE AYUDAR EN SESIONES DE REIKI O DE REFLEXOLOGÍA.

Es el chakra de la conciencia pura y su color es el violeta aunque su energía es también blanca, entendida como la vibración más alta que cubre todos los colores existentes. Por eso, su elemento es la luz interior, la voluntad y el pensamiento que tiene el poder de la mente.

El bloqueo de este chakra se muestra con una expansión de nuestro ego y una necesidad de dominación. El bloqueo de este chakra también nos lleva a ser más rígidos en nuestros sistemas de creencias y esto dificultará nuestro crecimiento personal.

Sahasrara está representada por una flor de loto con cientos de pétalos. Nos pone en sintonía con la divinidad y la gracia de nuestro verdadero ser; conectándonos con el infinito, el significado de la vida y la devoción.

El mantra asociado a este chakra es “AUM”.

Presentación: 11ml.

AC-CHK7

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Aceite Chakra 7 – Sahasrara

$ 599,00