• ¡En oferta!
3 en 1 - Artritis, Dolores Musculares y de Cabeza

3 en 1 - Artritis, Dolores Musculares y de Cabeza

$ 699,00

Armonizador para Aliviar Dolores de Articulaciones, Músculos y de Cabeza!!!

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

Armonizador Natural que ayuda a dismuir dolores en Articulaciones, dolores Musculares y de Cabeza.

Aplicación Para Dolores en Articulaciones y Músculos aplicar en zona de dolor y hacer un masaje circular. 

Aplicación para Dolores de Cabeza aplicar una gota en cada muñeca y por inhalación

Contiene: Aceites Esenciales de Romero, Lavanda, Árnica, Menta y Manzanilla en vehículo de Aceite Neutro para Masajes. 

No apto para embarazadas, lactantes o niños menores de 12 años

AR-3en1

Referencias Específicas

Download

3en1-Fórmula

Fórmula para hacerlo con el Botiquín Natural de Chakra Profesional

Download (0)

Como regla general, son para aplicación exclusiva sobre la piel, evitando todo tipo de mucosas o pasar sobre heridas no cicatrizadas.

IMPORTANTE: AGITAR 3 VECES ANTES DE APLICAR

Dolor Articular: Aplicar 2 gotas sobre los dedos y masajear la articulación con dolor en forma circular por un minuto. Luego llevar la mano hacia las vías olfativas e inspirar el perfume del producto.

Repetir cuando vuelva el dolor y no antes de 8 horas entre una aplicación y otra.

Dolor Muscular: Aplicar 2 gotas sobre los dedos y masajear la zona muscular con dolor en forma circular por un minuto. Luego llevar la mano hacia las vías olfativas e inspirar el perfume del producto.

Repetir cuando vuelva el dolor y no antes de 8 horas entre una aplicación y otra.

Dolor de Cabeza: Aplicar 1 gota sobre cada pulso (en la muñeca)  y hacer un suave masaje circular. Luego llevar las manos, con restos de producto hacia las vías olfativas e inspirar el perfume del producto unas tres veces. Si el dolor es muy intenso puede aplicar una gota adicional sobre el tercer ojo o la zona donde Usted identifique el dolor de cabez y luego de un breve masaje esparcirla.

Repetir cuando vuelva el dolor y no antes de 8 horas entre una aplicación y otra.


CONTRA INDICACIONES por contener Aceite Esencial de Romero (si bien contine 0,2ml de este aceite en el frasco de 10ml: un 2%) se recomienda evitar el uso en embarazadas, lactantes y niños menores de 12 años así como en personas con hipertensión.

IMPORTANTE

La Aromaterapia funciona mucho mejor si hacemos Yoga, Meditamos, recibimos o damos Reiki o cualquier otra actividad física.

Si Usted está en tratamiento médico, no lo interrumpa, ni entienda que de alguna forma la aromaterapia podría reemplazarlo.
 
Si bien los Aceites Esenciales en pequeñas diluciones no han demostrado efectos adversos, por precaución indicamos que consulte con su médico antes de usarlos, particularmente si es alérgico  o tiene algún problema renal o hepático crónico, u otra enfermedad crónica o psiquiátrica.   

Para ello le comentamos que este Armonizador está elaborado a partir de un blend (al 5%) de los siguientes Aceites Esenciales: Vetiver, Sándalo, Tomillo, Manzanilla, Mejorana, Menta, Alcanfor, Eucalipto, Enebro, Jengibre, Nuez Moscada, Coriandro y Lavanda.

Este producto es para aplicación en la piel. De ninguna forma los utilice sobre mucosas ni los ingiera.  Manténgalos lejos del alcance de niños.


www.chakraprofesional.com.ar

chat Comentarios (2)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

3 en 1 - Artritis, Dolores...

$ 699,00