• -20%
  • Ahorre 20%

Aceite Esencial de Madera de Oud x 11

$ 1.749,00
$ 2.186,25

El Oud es un tipo de madera que produce naturalmente el árbol de Agar, es una de las materias primas naturales más finas que se utilizan en la elaboración de perfumes.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

MADERA DE OUD (Lignun aloes)

De aroma cálido, balsámico y con gran cuerpo, que recuerda a madera, humo y cuero, el Oud ha sido utilizado, por las culturas asiáticas desde tiempos inmemoriales, tradiciones chinas, árabes, japonesas e indias hacían uso de su esencia para una variedad bastante heterogénea de actividades: medicina, fabricación de incienso, ofrendas religiosas y preparación de perfumes.

¿A qué huele?

¡Su aroma es divino! Es cálido y sofisticado, y se compone de acordes dulces y balsámicos con las notas amaderadas propias de su origen, De gran fama en Oriente, esta materia prima ha ganado popularidad en Occidente gracias a la ciencia de la perfumería.

Propiedades Curativas

  • Recomendado como complemento para el tratamiento de enfermedades y afecciones graves como diabetes, colesterol, cáncer, asma, reumatismo.
  • Gracias a sus funciones equilibrantes, la madera de águila reduce la presión arterial y actúa positivamente sobre el sistema respiratorio y digestivo, particularmente en el contexto de las siguientes dolencias y contextos: Dieta y desintoxicación / Reducción del ácido úrico / Eliminación del estreñimiento / Tratamiento de malestar estomacal, cólicos, diarrea, náuseas, vómitos y dolor de hígado (relacionado con un ataque o enfermedad hepática).
  • Al contener sedantes y ansiolíticos naturales, la madera de oud se utiliza en el tratamiento del insomnio y en los trastornos relacionados con el estrés y la ansiedad, trastornos mentales, etc.
  • También se utiliza como tónico, afrodisíaco, diurético, antibacteriológico, antiepiléptico y antiasmático.

Propiedades para la Mente y el Espíritu

  • Calmante y relajante, elimina las energías negativas del cuerpo, mejora la percepción, reduce la ansiedad e invoca una sensación de paz, vigor y armonía.
  • Elimina los comportamientos obsesivos y ayuda a crear armonía y equilibrio en su hogar.
  • Es utilizado y recomendado por maestros espirituales para proporcionar inspiración y condición para la meditación, logrando paz interior y serenidad.
  • Utilizado por los monjes budistas para proporcionar una conexión entre las funciones del cuerpo y la mente.
  • Mejora la recepción de los sentidos y abre la mente, al tiempo que calma las principales funciones del cuerpo humano.

Categorías: Aceites Esenciales Puros y Naturales, Aceites Esenciales de Alto Grado Terapéutico

AE-OUD

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Aceite Esencial de Madera...

$ 2.186,25 $ 1.749,00