Extracto de Malva x 60ml

Extracto de Malva x 60ml

$ 1.299,00
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

EXTRACTO DE MALVA (Malva Sylvestris)

La malva es una planta con atractivas flores de color rosa intenso y como se encuentra muy diseminada, sus propiedades curativas para múltiples enfermedades pueden ser aprovechadas en casi todas las regiones geográficas.
Es rica en vitaminas A, B1, B2 y C y sus principios activos (taninos, aceites esenciales y mucílagos) se encuentran en las flores y las hojas.

El Extracto de Flores de Malva es reconocido por su acción hidratante y como activador natural del colágeno.

Este extracto se obtiene a partir de las flores de Malva sylvestris.

Uso: Tópico y Oral.

PROPIEDADES DEL EXTRACTO DE MALVA

Ayuda a en afecciones de la piel como forúnculos y granos, heridas, ulceras, llagas, quemaduras solares y de otro tipo, abscesos, hemorroides, eczemas, dermatitis, picaduras de insectos.
La Malva desinflama, actúa como anticatarral, pectoral y contra las afecciones de las vías respiratorias, procesos catarrales, tos, resfriados, dolor en el pecho, faringitis, afonía, ronquera, anginas y EPOC. En procesos catarrales se puede diluir una cantidad en una taza de agua y hacer gárgaras, así como para tratar anginas y gingivitis.
El Extracto de Malva ayuda a curar, heridas, llagas y otras afecciones de la piel. Siempre que tengamos granos o furúnculos, llagas, úlceras o cualquier tipo de lesión en la piel, las propiedades del múcilago contenido en el extracto servirá para ablandarlos. Basta añadir una cantidad del extracto en un vehicular.

En caso de picaduras de mosquitos, pios o pulgas, ladillas etc, se puede utilizar para aliviar la picazón y disminuir la inflamación. Basta añadir una cantidad del extracto en un vehicular y aplicar en la zona a ser tratada.
Por sus propiedades emolientes, es muy utilizado en cosmética para tónicos faciales y para fortalecer el cuero cabelludo.

CONTRAINDICACIONES DEL EXTRACTO DE MALVA

Las personas con diabetes deben prestar atención ya que el alto contenido en mucílago pueden afectar a los niveles de azúcar en la sangre si se consume en grandes cantidades.
EXT-MALVA

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Extracto de Malva x 60ml

$ 1.299,00