• ¡En oferta!
Aceite de Germen de Trigo x 60ml

Aceite de Germen de Trigo x 60ml

$ 1.299,00
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO (Triticum Vulgare)

Propiedades e Indicaciones:
  • Antioxidante
  • Regula la digestión
  • Previene el estreñimiento
  • Nutritivo
  • Hidratante
Composición:

El germen de trigo, por ser la parte del grano de trigo que dará vida a una nueva planta, contiene una concentración alta en nutrientes, entre ellos vitaminas B, calcio, magnesio, manganeso, ácidos grasos Omega-3, fósforo, potasio, selenio, vitamina E, zinc y fundamentalmente Omega 6.
Uso: Tópico y Oral.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

El aceite de germen de trigo es un aceite vegetal que se obtiene del germen del cereal trigo otenido de presión en frío.
Los beneficios del germen de trigo empiezan por su capacidad antioxidante que profiere a la piel de armas eficientes contra los radicales libres; debido a su contenido alto en ácidos grasos esenciales disminuye el colesterol y protege todo el sistema cardiovascular (reduce la tensión arterial, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, etc); por su cantidad de fibras regula la digestión y alivia el estreñimiento; además previene la diabetes y ayuda con la pérdida de peso.
El aceite de germen de trigo es rico en ácidos grasos esenciales, fundamentalmente Omega 6, con efecto antiinflamatorio.
Además es el aceite más rico en vitamina E, con propiedades antioxidantes y protectoras de las membranas digestivas. Por ese motivo, este aceite es recomendable especialmente en casos de gastritis o úlcera.
Se puede tomar en ayunas para combatir el estreñimento.
Por su efecto antioxidante, nutritivo e hidratante, a nivel cosmétco, podemos encontrarlo en cremas antiarrugas, cremas para piel seca, mascarillas faciales, shampoos caseros.

El aceite de germen de trigo fortalece y nutre el cuero cabelludo y la piel, es adecuado para un cabello castigado, seco o con caspa.

En piel su efecto es hidratante, nutritivo y calmante, para eccemas, herpes, dermatitis y para minimizar marcas de cicatrices producidas por heridas o quemaduras leves, también ayuda a prevenir aparición de estrías.
Ayuda a disminuir los niveles elevados de colesterol malo en la sangre, aumentando así la salud cardiovascular y previniendo cardiopatías como la hipertensión, el infarto, la aterosclerosis y accidentes cerebrovasculares.

CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

  • Es un alimento rico en nutrientes, pero también ofrece un alto contenido calórico, por lo que es necesario controlar su ingesta diaria para evitar un aumento de peso (consulte con su nutricionista).
  • Personas con colon irritable o que sufren de diarrea deben consumir germen de trigo en pocas cantidades, ya que este alimento estimula el tránsito intestinal.
AE-TRIGO

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Aceite de Germen de Trigo x...

$ 1.299,00