• ¡En oferta!
EucaSana - Spray de Eucalipto y 8 más x 100ml

EucaSana - Ahora con Alcohol a 70º x 100ml

$ 729,00
ANTIVIRAL DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS
Ahora con alcohol a 70º.
Spray de 100 ml con Aceite Escencial de Eucalipto enriquecido con una exquisita y efectiva combinación de aceites esenciales para liberar las vías respiratorias y desinfectar ambientes con personas engripadas.
Se puede aplicar en un Inhalador Nasal o sobre un Pañuelo, aplicar en el ambiente, en ropa de cama, sobre la piel o el pecho o como un perfume muy reconfortante!!!
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
1

Respira Libremente y Desinfecta con un exquisito aroma!

Spray de 100 ml con Aceite Escencial de Eucalipto enriquecido con una exquisita y efectiva combinación de aceites esenciales para liberar las vías respiratorias y desinfectar ambientes con personas engripadas.

Se puede aplicar en un Inhalador Nasal o sobre un Pañuelo, aplicar en el ambiente, en ropa de cama, sobre la piel o el pecho o como un perfume muy reconfortante!!!

Contiene Aceites Esenciales de: Eucalipto, Pino, Menta, Romero, Clavo, Gaulteria, Niaouli, Bergamota y Laurel.

Eucalipto: Es uno de los mejores aceites para tratar problemas respiratorios. Ayuda a secar la flema y combate la sinusitis. Permite respirar mejor, ya que relaja y dilata la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones, aliviando las molestias de estados gripales o catarrales, bronquitis y congestión pulmonar. Tiene acción antiviral: los rociadores que lo contienen son muy efectivos para neutralizar los gérmenes transmitidos por el aire: cuando dos de sus constituyentes químicos (aromadendreno y felandreno) se ponen en contacto con el aire, generan ozono, que dificulta la supervivencia de bacterias.

Pino: Calma catarros, resfríos y congestión.

Menta: Brinda alivio a la congestión nasal. Sus propiedades antimicrobiales ayudan a evitar el contagio de enfermedades virósicas. 

Romero: Sinusitis y bronquitis. Mucolítico. Aporta energía y fuerza mental, transmite claridad y confianza.

Clavo: Tiene propiedades antisépticas, desinfectantes y analgésicas. 

Gaulteria: El aroma limpio y mentolado de este aceite esencial se asocia con el alivio del dolor y la estimulación del bienestar mental. .Los nativos americanos, que utilizaban las hojas para tratar las infecciones de las vías respiratorias. También masticaban las hojas para aumentar la resistencia y la capacidad respiratoria, ayudándoles a recorrer grandes distancias. 

Niaoulo: El niaulí, o Niaouli, ofrece un aceite esencial destacado por su eficacia y tolerancia. Infecciones respiratorias: bronquitis, catarro, sinusitis y rinofaringitis: viricida, bactericidad, fungicida y antinflamatorio.

Bergamota: Antiseptico y Bactericida, Gripe, Garganta Inflamada. Usado en vaporizador elimina los malos olores así como el humo del cigarro. Eleva el espíritu y las emociones. Relaja y refresca. 

Laurel: El aceite esencial de laurel es antiséptico. Gripe e infecciones de las vías respiratórias y adenitis.

EUCASANA

Referencias Específicas

Chakra Profesional utiliza Aceites Esenciales Naturales, es decir que provienen directamente de la planta, flor, fruto o madera trayéndonos sus propiedades y beneficios.

EUCASANA es un aerosol con una combinación de 9 aceites esenciales que nos ayudan a liberar las vías respiratorias, a liberar malos olores o desinfectar un ambiente.

Actúa como barrera contra los virus y bacterias de las vías respiratorias ascendentes. Alivia eficazmente los resfriados y ayuda a prevenir contagios. Desodoriza, purifica y desinfecta los ambientes.

Posee también propiedades de armonización energética e inspira a lograr mejores resultados!

Resulta ideal para comenzar a usarlo ante los primeros síntomas de gripe, resfrios, tos, sinusitis, bronquitis y/o catarros. Su poder bactericida ayuda a prevenir contagios y recaídas.


FORMAS DE APLICACIÓN SUGERIDAS

Dependiendo la necesidad y el objetivo Usted puede utilizar el producto en el ambiente o sobre la piel. Nunca ingerir ni ponerlo cerca de fuentes de calor ya que contiene alcohol.

Podría por ejemplo durante el día rociar el pañuelo o vaporizar en el ambiente y por la noche vaporizar sobre la almohada, el camisón o pijama.

También podría vaporizar 2-3 splashes durante el baño aprovechando el vapor que genera la ducha con agua caliente para aliviar la congestión nasal y abrir las vías respiratorias o puede resolver problemas de ronquidos si es realizado antes de dormir.

Aplicar unos splashes en el auto o lugares cerrados para quitar el olor a tabaco, o cualquier olor desagradable  por su poder desodorizador del Aceite Esencial de Bergamota  y su exquisito aroma Fresco.

Para personas que sufren de alergias como rinitis y otros puede aplicar en la ropa y almohada.

Aplicar sobre la ropa (mayores de 2 años) y a 10 cms por encima del cabello de los niños (mayores de 5 años) antes de ir a la escuela para formar una barrera protectora.

Rociar en la almohada antes de dormir permite un sueño profundo y reparador ya que libera las vías respiratorias y esto favorece un buen descanso!

Para Estudiantes o personas que tienen que rendir un examen o una competencia puede ayudarlos a ganar confianza y mejorar la concentración aplicando en forma aérea en el lugar dónde está estudiando o a unos 25 cms arriba de la nariz e inhalándolo.

Puede ser el complemento ideal para el ANTI-GRIPAL o la Crema de Tomillo de Chakra Profesional.

CONTRA INDICACIONES en las dosis indicadas ninguna. No es recomendable usarlo en embarazadas ni en bebés. Como todo producto natural, puede ser alergénico en personas predispuestas, por lo que se recomienda testearlo en la piel antes de hacer un uso amplio.

Si Usted está en tratamiento médico, no lo interrumpa, ni entienda que de alguna forma la aromaterapia podría reemplazarlo.
 
COMPOSICIÓN

Agua Desmineralizada, Alcohol de Cereal, Aceites Esenciales de: Eucalipto, Pino, Menta, Romero,
Clavo de olor, Alcanfor, Niaouli, Bergamota, Laurel y semi-natural de Gaulteria.

www.chakraprofesional.com.ar 

chat Comentarios (1)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

EucaSana - Ahora con...

$ 729,00