PROPIEDADES DEL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO
Sirve como protección contra el 99 % de Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe porcina, gripe aviar y otros virus, bacterias y/o gérmenes.
En tiempos de la peste negra, fue lo que usaron para no contagiarse.
En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.
Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo.
Aclaramos que este aceite no cura las enfermedades, no es una fórmula mágica. Esta receta previene el contagio, por lo cual se debe usar en caso de pandemias por gripe aviar, gripe del tipo A, conglomerado de personas, visitas a hospitales, contacto con gente con enfermedades contagiosas por bacterias, virus aerotransportados, amigdalitis o gripe.
Excelente preventivo en caso de dolencia de garganta o estornudos.
¿CÓMO UTILIZARLO?
En los lobulos de las orejas es suficiente. Si los contagiados aumentan deben colocarlo a ambos lados del cuello, en las munecas de ambas manos y en la planta de los pies.
Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.
Usarlo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un difusor o un atomizador. También se puede poner algunas gotas en una cacerola de agua hirviendo para que el vapor se convine con el aire.
Poner algunas gotas en una botella de “Spray” con agua para desinfectar superficies.
FÓRMULA 100% ORIGINAL
Contiene
- Aceites Esenciales Puros y Naturales de:
- Clavo,
- Eucalipto,
- Romero,
- Limón y
- Canela.
- Aceite Neutro
- Base Aceite de Oliva Extra Virgen