• ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
  • Ahorre 25%

ASHWAGANDHA EXTRACTO CONCENTRADO X 30ML

$ 14.999,00
$ 19.998,67

Adaptógeno natural que ayuda a reducir el estrés, mejorar la energía y potenciar el enfoque mental.

Cantidad
1

La Ashwagandha, también conocida como Withania somnifera o Gingsen Indio, es un adaptógeno natural que ayuda a reducir el estrés, mejorar la energía y potenciar el enfoque mental.

Ideal para equilibrar cuerpo y mente, promueve un descanso reparador y fortalece el rendimiento físico de manera natural.

ESTE CONCENTRADO AL USAR POCAS GOTAS POR TOMA RINDE ENTRE 3 A 10 VECES MÁS QUE OTROS EXTRACTOS. 

Reconocida Científicamente (ver en medline) porque ayuda en los siguientes casos:

  • Ansiedad. Tomar ashwagandha por vía oral puede reducir la ansiedad.

  • Un tipo de ansiedad persistente marcada por preocupación y tensión exageradas (trastorno de ansiedad generalizada o TAG). La ingesta de ashwagandha parece mejorar la ansiedad en personas con ansiedad persistente.

  • Insomnio. La ingesta de ashwagandha parece mejorar el patrón de sueño y la calidad del sueño en general en ciertas personas.

  • Estrés. La ingesta de ashwagandha parece ayudar a reducir el estrés en algunas personas. También podría ayudar a reducir el aumento de peso relacionado con el estrés.

En otras publicaciones indican que podría ayudar en:

  • Regular el colesterol y la presión arterial.

  • Activa el sistema inmunitario.

  • Reducir al azúcar en sangre.

  • Potenciar la función cognitiva, la retención de memoria y la capacidad de aprendizaje.

  • Estimular la energía cerebral y la retención de memoria.

  • Aumento de la fuerza y la masa muscular: Algunos estudios han demostrado que los atletas que consumieron Ashwagandha experimentaron un aumento significativo en la fuerza muscular.

  • Favorece la relajación mental y combate la fatiga nerviosa y la debilidad.

Sobre los adaptógenos:

Los adaptógenos son hongos o plantas milenarias utilizadas por diferentes civilizaciones desde tiempos antiguos. Gracias a los avances científicos, hoy se conoce más sobre sus principios activos.

Un adaptógeno es una sustancia externa al organismo que incrementa la inteligencia biológica, energética y la organización del sistema viviente, aumentando así su potencial de supervivencia y adaptación a los impactos negativos (estrés) de la vida, sin causar efectos secundarios ni adicción.

Los adaptógenos estimulan las inteligencias inmune, neuroendocrina y genética, reactivando la inteligencia biológica. Restablecen la vitalidad, incrementan la resistencia y regulan la homeostasis, el estado de equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo necesario para vivir y funcionar correctamente. Además, pueden complementarse entre sí y con otros tratamientos medicinales.

Recomendación de uso: Tomar de 1 a 2 gotas en medio vaso de agua al día o cada 12/24 horas. Siempre se recomienda comenzar con la dosis mínima y bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Contraindicaciones: No utilizar en caso de embarazo o lactancia, ni en menores de 12 años. No mezclar con medicación psicotrópica.

¿Es seguro?

Cuando se toma por vía oral: Ashwagandha es posiblemente segura cuando se usa hasta por 3 meses. Se desconoce la seguridad a largo plazo de ashwagandha. Grandes dosis de ashwagandha pueden causar malestar estomacal, diarrea y vómitos. En raras ocasiones, pueden ocurrir problemas hepáticos, como insuficiencia hepática grave y la necesidad de un trasplante de hígado.

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo: Es probable que no sea seguro usar ashwagandha durante el embarazo. Existe alguna evidencia de que la ashwagandha podría causar abortos espontáneos.

Lactancia: No hay suficiente información confiable para saber si la ashwagandha es segura de usar durante la lactancia. Manténgase en el lado seguro y evite su uso.

"Enfermedades autoinmunes" como esclerosis múltiple (EM), lupus (lupus eritematoso sistémico, LES), artritis reumatoide (AR) u otras condiciones: Ashwagandha podría hacer que el sistema inmunológico se vuelva más activo y esto podría aumentar los síntomas. de enfermedades autoinmunes. Si tiene una de estas condiciones, es mejor evitar el uso de ashwagandha.

Enfermedad hepática: Ashwagandha puede causar daño hepático en algunas personas. Pero no está claro con qué frecuencia ocurre esto. Hasta que se sepa más, las personas con enfermedad hepática deben evitar tomar ashwagandha.

Cirugía: Ashwagandha puede ralentizar el sistema nervioso central. Los proveedores de atención médica temen que la anestesia y otros medicamentos durante y después de la cirugía puedan aumentar este efecto. Deje de tomar ashwagandha al menos 2 semanas antes de una cirugía programada.

Trastornos de la tiroides: Ashwagandha podría aumentar los niveles de hormona tiroidea. Ashwagandha debe usarse con precaución o evitarse si tiene una condición de la tiroides o toma medicamentos con hormonas tiroideas.

¿Existen interacciones con medicamentos?

Moderadas

Tenga cuidado con esta combinación

Hormona tiroidea

El cuerpo produce hormonas tiroideas naturalmente. Ashwagandha podría aumentar la cantidad de hormona tiroidea que produce el cuerpo. Tomar ashwagandha con píldoras de hormona tiroidea puede causar demasiada hormona tiroidea en el cuerpo y aumentar los efectos y los efectos secundarios de la hormona tiroidea.

Medicamentos para la diabetes (medicamentos antidiabéticos)

Ashwagandha podría reducir los niveles de azúcar en sangre. La ingesta de ashwagandha junto con medicamentos para la diabetes puede hacer que el azúcar en sangre baje demasiado. Controle de cerca su nivel de azúcar en sangre.

Medicamentos para la presión arterial alta (medicamentos antihipertensivos)

Ashwagandha podría reducir la presión arterial. La ingesta de ashwagandha junto con medicamentos que reducen la presión arterial puede hacer que la presión arterial baje demasiado. Controle su presión arterial de cerca.

Medicamentos que disminuyen el sistema inmunológico (inmunosupresores)

Ashwagandha puede aumentar la actividad del sistema inmunológico. Algunos medicamentos, como los que se usan después de un trasplante, disminuyen la actividad del sistema inmunológico. La ingesta de ashwagandha junto con estos medicamentos podría disminuir los efectos de estos medicamentos.

Medicamentos que pueden dañar el hígado (fármacos hepatotóxicos)

Ashwagandha podría dañar el hígado. Algunos medicamentos también pueden dañar el hígado. Tomar ashwagandha junto con un medicamento que puede dañar el hígado puede aumentar el riesgo de daño hepático.

Medicamentos sedantes (benzodiazepinas)

Ashwagandha puede causar somnolencia y respiración lenta. Algunos medicamentos, llamados sedantes, también pueden causar somnolencia y respiración lenta. Tomar ashwagandha con medicamentos sedantes puede causar problemas respiratorios y / o demasiada somnolencia.

Medicamentos sedantes (depresores del SNC)

Ashwagandha puede causar somnolencia y respiración lenta. Algunos medicamentos, llamados sedantes, también pueden causar somnolencia y respiración lenta. Tomar ashwagandha con medicamentos sedantes puede causar problemas respiratorios y / o demasiada somnolencia.

Menores

Preste atención a esta combinación

Medicamentos modificados por el hígado (sustratos del citocromo P450 1A2 (CYP1A2))

Algunos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. Ashwagandha podría cambiar la rapidez con la que el hígado descompone estos medicamentos. Esto podría cambiar los efectos y efectos secundarios de estos medicamentos.

Medicamentos modificados por el hígado (sustratos del citocromo P450 3A4 (CYP3A4))

Algunos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. Ashwagandha podría cambiar la rapidez con la que el hígado descompone estos medicamentos. Esto podría cambiar los efectos y efectos secundarios de estos medicamentos.

¿Existen interacciones con hierbas y suplementos?

Hierbas y suplementos con propiedades sedantes

Ashwagandha puede causar somnolencia y respiración lenta. Tomarlo junto con otros suplementos con efectos similares puede causar demasiada somnolencia y / o respiración lenta en algunas personas. Ejemplos de suplementos con este efecto incluyen lúpulo, kava, L-triptófano, melatonina y valeriana.

Hierbas y suplementos que podrían dañar el hígado

Ashwagandha podría dañar el hígado. Tomarlo con otros suplementos que también pueden dañar el hígado podría aumentar el riesgo de daño hepático. Ejemplos de suplementos con este efecto incluyen garcinia, celidonia mayor, extracto de té verde, kava y kratom.

Hierbas y suplementos que pueden reducir la presión arterial

Ashwagandha podría reducir la presión arterial. Tomarlo con otros suplementos que tienen el mismo efecto puede hacer que la presión arterial baje demasiado. Ejemplos de suplementos con este efecto incluyen andrographis, péptidos de caseína, L-arginina, niacina y ortiga.

¿Existen interacciones con alimentos?

No se conoce ninguna interacción con alimentos.

Producto sin azúcar, sin alcohol y sin TACC.

Referencias Específicas

Le puede interesar también

168

MD Testosterone x 30ml

ESTIMULADOR 100% NATURAL DE TESTOSTERONA. RINDE 12 MESES...

$ 11.999,00 $ 14.998,75
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
5

MD Anxiolytic x 11ml

ANSIOLÍTICO 100% NATURAL . Los Aceites Esenciales utilizados...

$ 6.999,00 $ 8.234,12
  • Sólo en Internet
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
14

MD AntiDepressant x 11ml

ANTIDEPRESIVO 100% NATURAL Ideal para depresiones leves o...

$ 11.999,00 $ 14.116,47
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • -15%
0

MACA PERUANA EXTRACTO X 30ML

Adaptógeno natural que ayuda a mejorar la líbido, energía y el...

$ 14.999,00 $ 19.998,67
  • ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
  • -25%
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ASHWAGANDHA EXTRACTO...

$ 19.998,67 $ 14.999,00