Almohadillas para Aromaterapia con Aceites Esenciales

Almohadillas Relajantes Naturalmente Térmicas (tanto para Calor como para Frío)

ÚNICAS CON ACEITES ESENCIALES de Lavanda, Menta y Arnica para MEJORES...

Más detalles

$ 807,20

-20%

$ 1.009,00

Más información

Almohadillas Relajantes Naturalmente Térmicas (tanto para Calor como para Frío)

ÚNICAS CON ACEITES ESENCIALES de Lavanda, Menta y Arnica para MEJORES RESULTADOS!!!!

Especiales para dolores cervicales y en hombros por su forma pero puede utilizarse hasta como un vaporizador natural de Aceites Esenciales!!!

Línea de almohadillas relajantes, confeccionadas artesanalmente, respetando así la Naturaleza de cada producto. Ya que tanto las semillas como las hierbas, son orgánicas. La tela de algodón otorga suavidad al contacto con la piel y la funda protege y mantiene limpia la almohadilla

¿Qué contienen nuestras almohadillas?

Cuenta con semillas de Lino que se amoldan a la zona del cuerpo donde se coloquen, con la composición ideal de hierbas, como la Melisa, flores de Árnica y aceite esencial orgánico de Lavanda, convirtiéndolo así en un producto excelente para el alivio de padecimientos en donde se tenga que recurrir al frio o al calor.

La funda permite mantener limpia la  almohadilla por si se han utilizado cremas o aceites en un masaje y así evitar la contaminación.


Triple función, ya que combinan los beneficios de la fitoterapia (uso de plantas naturales como recurso terapéutico), termoterapia (tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del calor o el frio, aliviando el dolor e inflamación) y la aromaterapia (tratamiento con base en el aroma que despiden las hierbas y esencias pura y orgánicas que ayudan a la salud, a mantener el equilibro y bienestar)

Las semillas de lino tienen una estructura celular única que pueda absorber calor o frío rápidamente y después expulsarlo uniformemente.

Este modelo de almohadilla es ideal para los dolores musculares y rigidez en las articulaciones, además de que el calor ayuda a destensar los músculos y mejora la movilidad (cervicales, rodillas, piernas, tobillos, brazos, manos, cadera, hombro, etcétera).

Al contener Lavanda, también es ideal para las personas que padecen Insomnio o problemas para conciliar el sueño.

Indicaciones de uso con calor

1.Calentar la almohadilla  ( con o sin funda) en el microondas durante 2 minutos dependiendo de la potencia del mismo, o en el horno convencional  previamente calentado  a 180 grados durante 20 minutos aprox. Y luego apagarlo e  introducir la almohadilla envuelta en papel de aluminio durante 10 minutos aprox.

2.Si lo desea puede volver a colocar la funda o usar directamente sobre la zona afectada. Recomendamos colocarla para preservar la limpieza de la almohadilla.

3. En el caso de volver a utilizarla,una vez que se atenúa el calor, calentarla  por menos tiempo.

¿Cuándo se recomienda usarla en frio?

Cuando se presentan dolores del sistema nervioso como dolor de cabeza, dolor de muelas, moretones, fiebre, inflamaciones o simplemente para refrescarte un poco. Al no congelarse como los geles permite colocar sobre la zona afectada sin problema.

¿Cómo se enfría?

Colocar en el  freezer dentro de una bolsa ziploc o similar.

¿Pasa algo si la guardo en el freezer y luego la caliento?

Absolutamente nada, de hecho es altamente recomendable esta acción si se desea conservar su frescura o si desea tenerla lista cuando la requiera fría. (Tarda más en enfriarse que en calentarse). Simplemente  deberá usar unos  minutos más en el horno microondas.

¿Se puede lavar el cuello cervical?


No, porque el agua daña el contenido. En cambio la funda puede lavarse cuantas veces crea necesaria.

Productos de Aromaterapía que se complementan con estas almohadillas:

Aromatizador Meditación - Ideal para relajar cuerpo y mente!!!

Aromatizador Energía Plus - Ideal para revitalizarse o para personas muy cansadas!!!

3 en 1 - Puede utilizar 2 o 3 gotas del 3 en 1 para aliviar dolores muscualres, reumáticos o de cabeza. 

Anti-Stress - Aplicando 2 o 3 gotas sobre la almohadilla y luego aplicado en las cervicales puede relajarlo o inducirlo a un sueño placentero!!!

Perfume Emocional Alegría - Para relajarse y tener pensamientos positivos!!!

Aceites Esenciales Puros de Chakra Profesional - Puede utilizar unas gotas de nuestra línea de AE, previamente calentado para usarlo como difusor natural de Aromaterapia!!!

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

grado 
19-06-2019

Excelente

Me encanta! La regale en varias ocasiones y les ha gustado mucho. La uso cuando tengo dolores de espalda, en especial las cervicales.

    grado 
    05-06-2015

    :)

    EXCELENTE, Sergio...!!!!

      Write a review

      Almohadillas para Aromaterapia con Aceites Esenciales

      Almohadillas para Aromaterapia con Aceites Esenciales

      Almohadillas Relajantes para Aromaterapia

      Write a review

      Accesorios