¡Oferta!

Crema para Arthritis x 60ml

CREMA PARA ARTRITIS

Las propiedades caloríficas de los aceites de la crema permiten aflojar las tensiones musculares, reducir dolores articulares, y en conjunto con el extracto de...

Más detalles

$ 489,00

-20%

$ 611,25

Características del Producto

CREMA PARA ARTRITIS

Las propiedades caloríficas de los aceites de la crema permiten aflojar las tensiones musculares, reducir dolores articulares, y en conjunto con el extracto de hamamelis, se activará la circulación.

Estos aceites esenciales poseen propiedadess antiespasmódicas, relajan los musculos entumecidos, calman los nervios, aflojan el dolor muscular y estimulan la circulación.

Actúa como analgésico tópico. Si su artritis es de leve a moderada, presente en solo una o pocas articulaciones, tales como las rodillas o las manos, y desea evitar algunos de los posibles riesgos relacionados con los analgésicos orales (que se toman por la boca), esta crema puede ser una excelente solución. Sin embargo, si toma medicinas orales pero requiere alivio adicional de vez en cuando, cuando está más activo que de costumbre o pasa por un episodio agudo de artritis por cualquier razón, esta crema le puede ayudar para estos episodios.

CREMA LIBRE DE PARABENOS

Uso:

Aplicar con suaves masajes por la zona a ser tratada hasta su absorción.

Presentación: 60ml.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema para Arthritis x 60ml

Crema para Arthritis x 60ml

Crema para Arthritis x 60ml

Escribe tu opinión