• ¡En oferta!
Crema de Pimienta Negra para Vitiligo x 50ml

Crema de Pimienta Negra para Vitiligo x 50ml

$ 1.049,00
El vitiligo es una enfermedad cutánea autoinmune, cuya principal característica es la pérdida de pigmentación de la piel en diferentes zonas del cuerpo.
Basados en estudios científicos hemos desarrollado la crema de pimienta negra para vitiligo.
Componentes: Aceites Esenciales de Pimienta Negra, Ginkgo Biloba, Aceite esencial de Zanahoria y Bergamota
Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
4

Crema de Pimienta Negra para Vitiligo

El vitiligo es una enfermedad cutánea autoinmune, cuya principal característica es la pérdida de pigmentación de la piel en diferentes zonas del cuerpo.

Basados en estudios científicos hemos desarrollado la crema de pimienta negra para vitiligo.

Componentes: Aceites Esenciales de Pimienta Negra, Ginkgo Biloba y Bergamota. Aceite de Zanahoria (aporta vitamina A natural y carotenos). Crema Neutra apta para todo tipo de piel. 

El Aceite Esencial Puro y Natural de Pimienta Negra posee un principal compuesto llamado "piperina" (responsable del sabor picante) y provoca la producción de melanina en la piel.

El Ginkgo Biloba constituye un buen antioxidante e inmunomodulatorio, por lo que se ha utilizado en estudios para comprobar su capacidad de deterner el avance del vitiligo y estimular el desarrollo de melanina en las zonas despigmentadas.

El Aceite Esencial de Bergamota contiene psoraleno, que es un fotosensibilizador muy poderoso, lo cual es beneficioso para reactivar la producción de melanina.

CREMA LIBRE DE PARABENOS

Presentación: 50ml

CRM-PIMIENTA

Referencias Específicas

Esta crema se basa en algunos estudios que dicen entre otras cosas:

“Uno de esos estudios es el que se publicó en British Journal of Dermatology confirmó que la pimienta negra para el vitíligo puede ser de momento uno de los mejores tratamientos. El estudio revelo que la pimienta ayuda a estimular los melanocitos que permanecen inactivos, esto causa un aumento benéfico en la pigmentación de la piel.”

“Investigaciones recientes han mostrado que un activo compuesto de la pimienta negra puede estimular a la repigmentación de la piel.

“La pimienta fue comprobada científicamente que ayuda a las personas que sufren de vitíligo a poder recuperar el color de la piel. Esta pimienta contiene piperina lo cual le da ese sabor picante y gracias a éste podemos recuperar la pigmentación de nuestra piel.”

“La piperina ayuda a devolver el color de la piel, ya que este alcaloide que aporta sabor picante a la pimienta negra incentiva la producción de nuevas células, consiguiendo que la persona afectada por vitíligo recupere su color natural de piel.”

La Universidad de Salud y Ciencia de Oregon (Oregon Health & Science University) ha licensiado, para AdPharma, Inc., una serie de compuestos derivados de extractos de pimienta negra, los cuales han mostrado ser efectivos tratando el vitíligo en animales.”

“Posteriormente, se consideró que la piperina y dos de sus análogos, la tetrahidropiperina (THP) y un derivado de la ciclohexil (RCHP), producen luz. Cuando se combina con la exposición UV, la piel adquiere un color más oscuro que utilizando UV solo durante el mismo tiempo. De esta manera, la piperina en conjunto con el tratamiento UV, requeriría de menor tiempo de exposición (retardando además la despigmentación), reduciendo el riesgo de cáncer.”

OPINIONES DE PERSONAS

“Dá resultados ya empecé a pigmentar la piel además 2 veces por semana en las mañanas me pongo al sol con esta misma sustancia y puedo decir que si funciona en pocos días”

“...se unta en la zona afectada. A mi me esta quitando el vitiligo luego de tres meses de tratamiento, de dos horas de esa crema por dia en la piel como minimo, si pueden mas tiempo mejor, ver si no se pone roja por algun efecto alergico en tal caso suspender.”
“Hace un mes que empece y estoy notando que las manchas blancas de a poco estan tomando un tono mas oscuro.”

 De todas formas no deje de consultar con su médico y suspenda su aplicación en caso de alguna reacción adversa. Deje fuera del alcance de los niños.

FORMA DE APLICACIÓN

Aplica esta crema de pimienta negra sobre las manchas blancas de la piel diariamente, dos o tres veces al día, durante varias semanas para eliminar las manchas de tu piel progresivamente.

Si vas a exponer esas manchas al sol que sea por solo 1 minuto y luego aplicas la pantalla solar o lo cubres con ropa que no deje pasar los rayos UV.

En la medida que veas una reacción positiva puedes probar de aumentar uno o dos minutos la exposicíón solar en horarios de baja radiación (nunca entre las 11 y las 16 horas) para complementar el proceso de pigmentación.

CONTRA INDICACIONES en las dosis indicadas ninguna. No es recomendable usarlo en niños menores de 6 años ni embarazadas. Como todo producto natural, puede ser alergénico en personas predispuestas, por lo que se recomienda testearlo en la piel antes de hacer un uso amplio.

Si Usted está en tratamiento médico, no lo interrumpa, ni entienda que de alguna forma la aromaterapia podría reemplazarlo.
 
COMPOSICIÓN

Crema Neutra, Gel Neutro, Agua Destilada, Aceites Esenciales de Pimienta Negra y Bergamota. Aceite de Zanahoria y  Tintura Madre de Ginko Biloba.

www.chakraprofesional.com.ar

chat Comentarios (1)
grado
No hay reseñas de clientes en este momento.

Crema de Pimienta Negra...

$ 1.049,00