• -20%
  • Nuevo
  • Ahorre 20%

Fragancias OSEA - Agua Fría EDP

$ 4.999,00
$ 6.248,75

Cool Water de Davidoff es una fragancia Aromática Acuática para hombres. Cool Water se lanzó en 1988. La nariz detrás de esta fragancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calona y cilantro; las Notas de Corazón son sándalo, neroli, geranio y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, tabaco, cedro y ámbar gris.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Los perfumes son una parte fundamental de nuestra rutina diaria, ya que nos ayudan a expresar nuestra personalidad y dejar una impresión duradera en quienes nos rodean.

Sin embargo, los perfumes importados suelen ser bastante costosos y no todos podemos permitirnos gastar grandes cantidades de dinero en ellos. Es aquí donde los perfumes símil importados entran en juego como una alternativa económica y efectiva para lucir increíble sin gastar una fortuna.

¿Qué es un perfume símil?

Un perfume símil es una fragancia inspirada en una marca reconocida y famosa. Estas fragancias son creadas utilizando esencias concentradas de alta calidad que se asemejan a las notas olfativas de los perfumes importados. Aunque no son replicas exactas, los perfumes símil logran capturar la esencia y el estilo de las fragancias originales, brindando una experiencia sensorial similar a un precio mucho más accesible.

¿Cuál es el diferencial de OSEA?

  • Concentración de EAU de Parfum de Calidad 20%
  • Las mejores fragancias símil del mercado
  • Brinda mayor duración y estela que un EAU de Toilette Original
  •  El sistema roll-on permite una aplicación más controlada y hace que sea más durardera
  • Además podes llevarlo en un bolsillo o cartera y aplicártelo antes de entrar a una reunión, evento o espacio en que tengas ganas de no pasar desapercibido/a

La fragancia que busco no está

Por el momento solamente aprobamos estas 7 fragancias femeninas y estas 7 masculinas. Si querés podés mandarnos un mail a info@chakraprofesional.com.ar indicando cuál te gustaría que incorporemos en el futuro.

Pero te sugerimos probar la experiencia de los Perfumes OSEA con alguna de las fragancias disponibles y seguro vas a estar muy feliz!

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Fragancias OSEA - Agua Fría...

$ 6.248,75 $ 4.999,00