• -20%
  • Nuevo
  • Ahorre 20%

Fragancias OSEA - 212 hombre EDP

$ 4.999,00
$ 6.248,75

212 Men de Carolina Herrera es una fragancia de Almizcle Floral Amaderado para hombres. 212 hombres se lanzó en 1999. 212 Men fue creado por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son notas verdes, pomelo, especias, bergamota, lavanda y petitgrain; las Notas de Corazón son jengibre, violeta, gardenia y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, incienso, vetiver, madera de gaiac y ládano.

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad
0

Los perfumes son una parte fundamental de nuestra rutina diaria, ya que nos ayudan a expresar nuestra personalidad y dejar una impresión duradera en quienes nos rodean.

Sin embargo, los perfumes importados suelen ser bastante costosos y no todos podemos permitirnos gastar grandes cantidades de dinero en ellos. Es aquí donde los perfumes símil importados entran en juego como una alternativa económica y efectiva para lucir increíble sin gastar una fortuna.

¿Qué es un perfume símil?

Un perfume símil es una fragancia inspirada en una marca reconocida y famosa. Estas fragancias son creadas utilizando esencias concentradas de alta calidad que se asemejan a las notas olfativas de los perfumes importados. Aunque no son replicas exactas, los perfumes símil logran capturar la esencia y el estilo de las fragancias originales, brindando una experiencia sensorial similar a un precio mucho más accesible.

¿Cuál es el diferencial de OSEA?

  • Concentración de EAU de Parfum de Calidad 20%
  • Las mejores fragancias símil del mercado
  • Brinda mayor duración y estela que un EAU de Toilette Original
  •  El sistema roll-on permite una aplicación más controlada y hace que sea más durardera
  • Además podes llevarlo en un bolsillo o cartera y aplicártelo antes de entrar a una reunión, evento o espacio en que tengas ganas de no pasar desapercibido/a

La fragancia que busco no está

Por el momento solamente aprobamos estas 7 fragancias femeninas y estas 7 masculinas. Si querés podés mandarnos un mail a info@chakraprofesional.com.ar indicando cuál te gustaría que incorporemos en el futuro.

Pero te sugerimos probar la experiencia de los Perfumes OSEA con alguna de las fragancias disponibles y seguro vas a estar muy feliz!

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Fragancias OSEA - 212...

$ 6.248,75 $ 4.999,00