Perfumes Natural Simil Importados x 25cc

Eau Parfum Natural EDP x 50cc - Perfumería Fina


NATURAL te ofrece Perfumes que capturan las notas más sofisticadas de la...

Más detalles

$ 332,80

-20%

$ 416,00

Características del Producto

Eau Parfum Natural EDP x 50cc - Perfumería Fina


NATURAL te ofrece Perfumes que capturan las notas más sofisticadas de la perfumería, para el hombre y la mujer de hoy.

Te treamos un producto basado en Aceites Esenciales Naturales y Puros complementados por las mejores Fragancias de Perfumería Fina!!!

Tienen la Calidad de un Perfume Importado o de Diseñador, nada que envidiarles!!! No son imitaciones artificiales. 

Tienen una duración de más de 24 horas en telas y de entre 4 a 24 hs en la piel según tu ph y características propias. 


Vas a poder percibir como todo perfume de calidad las notas altas, luego las medias y posteriormente las bajas para tener una experiencia tridimensional que tanto vos como los que estén cerca tuyo van a disfrutar y halagar!

La única excepción es que nosotros NO utilizamos productos de origen animal y los reemplazamos por productos de origen vegetal y por eso les decimos recreaciones! PERFUMES APTOS PARA VEGANOS

Su perfume es muy parecido al perfume importado y por su presentación son una excelente opción para regalarte o regalar!!!

Elegí tu perfume de PRIMAVERA/VERANO (ETIQUETA VERDE)

Perfumes de Primavera Verano Natural - Simil Importados


Elegí tu perfume FEMENINO (ETIQUETA ROJA)

Perfumes simil importados, no aceptes imitaciones!


Elegí tu perfume MASCULINO (ETIQUETA GRIS)Perfumes tipo imitación de Importados para Hombres

PRECIOS PARA MAYORISTAS Y REVENDEDORES SEGÚN VOLUMEN DE COMPRA. PODES CONSULTARLOS AGREGANDO EN EL CARRITO DE COMPRAS, CAMBIANDO CANTIDADES Y VIENDO LOS DESCUENTOS QUE VAN DESDE EL 30% AL 50% 

BREVE DESCRIPCIÓN

Ralph Fresh tiene como notas más destacadas limón, sandía, mandarina y fresias. Es un perfume ideal para el verano pero que también va muy bien con la primavera y el otoño. En los días de Verano se puede usar de día o de noche y en las estaciones intermedias se utiliza más de día ideal para ir al trabajo o la facultad empezando con un toque de buena energía que nos trae esta recreación VERDE Nº 0.

CK One Red tiene como notas más destacadas sandía, musk y notas florales. Es un perfume ideal para el verano pero que también va muy bien con la primavera y el otoño. Si bien hay gente que lo usa de noche, es más utilizado como perfume de día para ir al gimnasio, un encuentro con amigas, un evento al aire libre aportando frescura y femineidad a tu look a través de esta recreación VERDE Nº 1.

Pure DKNY tiene como notas más destacadas flor de loto, jazmín y sándalo. La Flor de Loto sin duda nos aporta frescura, ideal para las estaciones más cálidas, no obstante el sándalo nos aporta una base más cálida que hace que si bien este perfume se utilice más en Primavera y Verano pueda utilizarse también en Otoño e Invierno. Esta combinación exquisita permite que sea un perfume todo terreno para cualquier estación o momento del día con esta recreación VERDE Nº 2.

Black Caviar tiene como notas más destacadas naranja, miel y azahar. Por ser un perfume Floral Cítrico de flores blancas tiende más a las estaciones cálidas y al día. No obstante su toque de miel y vainilla nos permite lucirlo perfectamente durante la noche o en una estación más fría. No obstante si te gustan los cítricos y que el perfume no se evapore en pocas horas, esta recreación es tu mejor elección VERDE Nº 3.

Fleur de Lotus tiene como notas más destacada la Flor de Loto y no necesita mucho más para ser un perfume increíble que tiene frescura y sofisticación todo en su justa medida. Es sin duda un perfume de Verano Primavera que se adapta tanto al día como a la noche y que resulta muy interesante para el uso diurno en Otoño e Invierno. Para aquellos conectados al yoga aporta una mayor conexión con esta recreación VERDE Nº 4.

Acqua di Gio  tiene como notas más destacada Notas Marinas, Lima, Limón y Jazmín. Esto lo hace sin duda un perfume fresco ideal para el Verano, la Primavera y el día! Pero su exquisita combinación nos permite utilizarlo también como un perfume interesante para la noche. Este perfume masculino que algunas mujeres también utilizan está en la recreación VERDE Nº 5.

Style in Play tiene como notas más destacadas manzana, pino y árbol de la vida. Huele a campo de Golf fresco y sin duda es un perfume de primavera y verano, pero puede ser utilizado perfectamente durante el día en otoño e invierno. Es una recreación de un perfume fresco y masculino que conecta con la tierra y la vida. VERDE Nº 6.

Be Delicious for men tiene como notas más destacadas manzana, café y maderas. Esta nota de café lo hace polivalente para las noches de Primavera y Verano o durante los días de Otoño e Invierno.  Es una recreación de un perfume masculino muy atractivo: VERDE Nº 7.

Roadster tiene como notas más destacadas menta, vetiver y vainilla. Por ser la menta su principal elemento es un perfume fresco pero que va evolucionando hacia el vetiver y la vainilla con lo cual es ideal para las noches de Verano o Primavera ya que es un perfume fresco y sensual a la vez. Como todo Fougere también puede ser utilizado para ir a la oficina en cualquier estación. Esta recreación corresponde a la etiqueta VERDE Nº 8.

Eros tiene como notas más destacadas vainilla, menta, haba tonka y manzana. Es un perfume polivalente que puede ser utilizado en cualquier estación y tanto de día como de noche. Tiene una salida muy fresca dadas por la menta y la manzana que se va encontrando con notas unisex y masculinas en esta recreación correspondiente a la etiqueta VERDE Nº 9.

 

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Perfumes Natural Simil Importados x 25cc

Perfumes Natural Simil Importados x 25cc

EAU PARFUM NATURAL 

Escribe tu opinión